Postre de limón

Helado de limón en forma de sapito
postre de limón ¿ te gusta el helado ? a mi me encanta y si es de limón mejor y cuando vi este sapito me enamoro  ,dime si no es el postre perfecto para un niño, para una fiesta de cumpleaños o para una reunión en familia ,creo que a cualquiera le encantaría un postre así de tierno y rico ,y la forma de prepararlo es de lo mas fácil ,los ingredientes que puedes usar son ,gomitas ,lentejitas (caramelos) los emanems,colorante vegetal,plato de plástico y nada mas.








Ahora te cuento como se hace este rico postre de limón,pones en un plato de plástico las gomitas verdes estas serán los pies del postre sapito luego pones una bola de helado de limón este sera el cuerpo ,seguido pones los ojos que los puedes hacer de la misma gomita pegando los emanems(lentejitas),y a decorar el postre sapito con colorante vegetal ,verdad que esta súper fácil y muy decorativo para el cumpleaños de los peques ,espero que la idea de este postre te haya gustado y lo pongamos en práctica en un cumpleaños :).


Postre de limón












4 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaa para estos calores del demonio que hacen jajajaja quiero lamber el monitor jajajajajajaja, besotes Mesh.

    ResponderEliminar
  2. me mataste amiga DELICIOSAMENTE ENCANTADOR |lo triste es que estoy a dieta pero fijo se lo hago amis enanos para la merienda con estos calores de mi puerto......

    ResponderEliminar
  3. jajaa te pasas anni jeje pero Mesh es vdd hace unos calores tremendo y tu poniendo eso jejje

    saludos amigocha



    que estes muy bien


    visan

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner