Bordado a mano

Playera bordada en red work
Bordado a mano,esta vez me aventure a bordar en una playera con la técnica del red work y lo q ue borde fue la evolución del hombre jeje esta playera sera para mi hermano para que se acuerde de mi todos los días y que vea como a ido evolucionando con los años jeje soy bien mala pero si una no fastidia a los hermanos a quien verdad :) lo que hice fue coger una tela raso y luego empezar a bordar con hilo rojo doble el mismo que se usa para el punto cruz luego de terminar el bordado de la playera empecé a recortar la tela no quería que sea uniforme así que lo recorte como caiga para luego pasar por todo el borde de la tela mi vela y así sellar toda la orilla para que no se deshilache ,luego manos a la obra en la maquina de coser con puntada zig zag y playera bordada a mano terminada :)








Bordado a mano

Bordado en playera







5 comentarios:

  1. hey nena espero que estes muy bien!!

    oye que padre detalle para e dia del padre esta muy padre el diseño.


    cuidat mucho nena paso a dejarte muchos besos y abrazos


    visan

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ hoooolis mi Meshita!!! cuánto tiempo por aquí, estuve rebuscando por toda tu casita si yo sabía que tú tenías el cuellito gato, asi que me llevo tu patrón ,resulta que me anoté en el tejijuntas de junio y ya ves que soy media lenta para lo de las 2 agujasy se me hace dificil entender las indicaciones, y a ti si que te entiendo, será que somos peruanas je, je, je. Espero nadie se moleste por eso. Besototototes y gracias , muchos cariños de parte de toda mi family.

    ResponderEliminar
  3. te quedo exelente, seguro tu hermano queda muy feliz con su playera evolutiva jajajaja, te mando un beso amigocha.

    ResponderEliminar
  4. hola meshita! pues cuando nos organicemos llevo una rosquita jeje

    me encanto la playera, se ve genial y lo de punto de cruz, una compañera de ofi es buenisima para eso, voy a convencerla de que ponga una de sus creaciones, y haber si la convenzo de que me enseñe jijiji

    una preguntota, creo que fue contigo donde vi como se hace la tela de bolsas de super, si, donde cn la plancha unes varias bolsas, podrias pasarme la liga a ese post en caso de que lo tengas?

    gracias por la visita meshi!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mesh!!!
    amiga que bonito y "original", seguro que cuando lo vea tu hermano le sacaras más que una sonrisa... jajaja...
    Gracias por estar siempre amiga, cuidate mucho, Sil.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner