tag de anni

Después de unos días de no entrar ....
No se ustedes pero cuando hay días en que se me pasa el tiempo o ando muy liada y no logro entrar como se debe a postearles alguna manualidad que aya hecho o aya visto y invitarlas a que nos pongamos manos a la obra ,esos días me parecen semanas yo a eso lo llamo vicio jeje es como mi medicina diaria el entrar y visitar a las amigas :) y como no puedo dejar mi medicina volvemos siempre al vicio manualista :) y poniéndonos al día .
Ahora les cuento que recibí un tag de mi amigocha anni :) y ahí voy a responderlo
El tagg Es una cadena que quien lo reciba no tiene que romperla :) si no caerá una maldición sobre ella ,nooo mentira jeje ,creo que es una forma de conocernos mas y de que sepan un poco mas de esa persona que esta detrás de este blog :) y ahí voy ...
Reglas a seguir :
1.-Enlazar el blog de quien te lo otorgo : anni
2.-Publicar las reglas
3.-Escribir 7 cosas sobre uno
4.-otorgarle este tagg a 6 amigas y avisarles :)
las 7 cositas mías:
1.-Soy tímida , aunque no lo crean :).
2.-No se bailar caballo dorado y me parece un crimen no Saberme los pasitos después de 3años de vivir en México, eso demuestra lo descordinada que soy jeje.
3.-No se mentir .
4.-Soy desorganizada y siempre estoy luchando contra mi desorden mi pregunta hasta ahora es algún día seré mas organizada? espero que si ,ser organizada o morir en el intento:) .
5.-Soy muy terca cuando algo se me mete en la cabeza ,no hay quien me lo quite .
6.-Me encanta fastidiar a la gente que quiero hacerle bromas ,platicar y reír con ellos :).
7.-Valoro lo que es la amistad aunque hay veces no lo demuestre suena contradictorio pero suele pasar :) y hay otra cosa en mi que deben de saber , me olvido de fechas importantes el cumpleaños de mi esposo,mi aniversario de bodas etc pero que creen ando con calendario en mano para evitar ahora eso jeje asi soy yo :) .
Y mis sentenciadas son que diga mis amigas blogueras a quienes daré este tagg son :
1.-Omisita
2.-Lucesita
3.-yossy
4.-Themis
5.-Brujita (yayis)
6.-Montse
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner