Como hacer un tapete

hacer tapete de toallas
como hacer un tapete,si nunca hiciste un tapete o alfombra hoy te traigo esta genial idea de como hacer una reciclando toallas, si de las que ya no queremos usar también las puedes hacer cortando tiras de ropa o telas en fin podemos aplicarlas a muchas cosas y, luce muy bonito el tapete para la casa el baño en fin donde lo necesites :) y esta muchisimo mas fácil que hacerla tejiendo a ganchillo se los aseguro ,perfecto como para las flojillas como yo que no queremos tejer muchoo :)
como hacer un tapete




el vídeo esta muy bien explicado solo se trata de hacer nudos metiendo las tiras cortadas de toalla en la malla esa malla se pueden encontrar en ferreterías (tlapalerias ),espero que esta idea te aya gustado y lo pongamos en práctica :)



16 comentarios:

  1. Hola! Que bien que quedan.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. la idea es buena pero las toallas que ya no uso se las paso a mi gatito que él las acaba de destrozar por completo.

    ResponderEliminar
  3. q padre idea, Mesh que tal tu fin de semana? espero que de lo mas lindooooo, besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  4. holid t dejé un premio en mi blog!! pasate. besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola mesh... muy buena la idea!!! y quedan mulliditas!!! ricas!!! aun si compramos unas toallitas de las mas baratas para este proyectito nos saldria bien economico!!!! me parece muy buena la idea!!!!aunque yo creo que buscare una malla que se pueda meter en la lavadora jajaja xq no veo como lavarla sin q se dañe la malla... bue ya vere pero de q me gusta la idea me gusta!!! besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amix,hoy si le ainaste,ya tiene mucho que quiero hacer un felpudo como ese,jujuyyyyy,que bueno,espero que estes muy bien meshita,ya tiene mucho que no nos vemos en el msn,por aqui con un calor de los mil demonios,mas de 42 grados,que tengas una linda y fresca noche...besos.

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!! Y lo mejor que esa malla la he visto en la mercería de cerca de casa, es bien durita y se puede lavar.... habrá que empezar a juntar toallas o remeras para reciclar no?. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu blog. Lo vi hace siglos e hice las rosas con hojas pero luego no fui capaz de encontrarte otra vez. Hoy te encuentro con la superidea de reciclar las toallas o camisetas. Me encanta! Te linkeo en mi blog que no me quiero perder tus entradas.

    ResponderEliminar
  9. Amiga que buenas ideas buscas tu jajajajajaja... la verdad es un nuevo uso para cosas que terminan en la basura ... Feliz domingo besos mil ...

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo lo voy a intentar y te subo la foto

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pero qué buenas ideas nos das! Te ha quedado muy bien. Un ebsito y q tengas un buen lunes!

    ResponderEliminar
  12. meshita! que te leo te leo pero la antenita de la lap no me deja contestarte! pero hoy me meto corriendo a agradecerte tantos tips tan buenos, fijate que presumo que estoy haciendo "recorte de closet" o sea lo que no sirve... vamonos pa juera jeje, y salieron varias playeras tanto de frank como del nano y mias que ya estan bien cuchas, voy a hacer un tapete multicolor para el baño!

    y sigo viendo tus tips amiga


    feliz inicio de semana y de vacaciones

    ResponderEliminar
  13. Waw, pues queda genial! Me encanta tu blog, siempre tiene ideas geniales! Así que te he preparado un pack 2x1 de mimitos en mi blog, jejeje. Un saludete!

    ResponderEliminar
  14. HOLA SI ME PODRIAS MANDAR LO DEL TAPETE Y LA CAJA PARA LOS LISTONES A MI CORREO PLIS TODO MUY PADRE SOY NUEVA BYE

    ResponderEliminar
  15. hola mucho gusto, es la primera vez que escribo, me encanto ese tapete, conoces alguna pagina que muestra mas diseños y formas de confeccionarlos en español ?

    ResponderEliminar
  16. HOLA QUE TAL YO VIVO EN GUADALAJARA DONDE ENCUENTRO ESTA MALLA, NO SE DONDE COMPRARLA YA PREGUNTE EN TLAPALERIAS Y FERRETERIAS, ME PUEDES AYUDAR, COMO LA PIDO, ES UNA MALLA ANTIDESLIZANTE?? DE PLASTICO??? ME PUEDES DAR MAS DETALLES TE LO AGRADECERIA SALUDOS. MI CORREO ES lili_basulto@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner