Amigurumis

Amigurumis viajeras
Amigurumis,les presento a doña pajarita y doña boquitas en amigurumi que fueron parte de un regalito que teji para mi amigocha vianey y que ya llegaron :) ahora están en casita y en las manitas de avril hijita de vianey :) que por lo que me cuentan no quiso soltar el que era para su mami jeje y yo mas que feliz que les guste ,lo hice con mucho cariño amix al igual que mi suegrita ,ahora nos vemos hasta otra próxima aventura amigurumi ya que tengo planeado hacer mas para mas amiguitas que siempre me alegran el día con un saludo y su cariño gracias :)











Amigurumis
Doña boquitas en amigurumi,si quieres hacerlos puedes ver el patrón del pinguinito y del pajarito aquí ya que fueron adoptados para que salieran doña boquitas y pajarita :)
doña pajarita en amigurumi








5 comentarios:

  1. Hola Mesh¡¡ que lindos amiga¡¡ CON LO QUE ME GUSTAN los amigurumis, la pajarita esta preciosa, te dejo un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. que bonitos MESH, SE DE BUENA FUENTE QUE AVRIL ANDA MUY CONTENTA CON SUS AMIGURIS JAJAJAJAJA, TE DESEO UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Ya ví los bellos regalitos que le has obsequiado a Vianey, están bellísimos, se nota el cariño que le tienes.
    Tezela.

    ResponderEliminar
  4. ahh que bonitos¡¡ muy coquetones..con razón le gustaron..jijijijiji....feliz fin de semana meshhhhh¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  5. nena!!!

    jejej sipi a avrilita le fascinaron tanto que yo creo que para que no se los agarre los mete a una mochilita que tiene jajja y se la cuelga jajjaaja en ña espalda para que no haya tentancion ajjja

    muchas grax nena a mi me encantaron pero AVRIL esta fascinada jejeje


    cuidate mucho y ten bonita tarde

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner