Ideas de regalo para hacer en el dia del padre

Como hacer una corbata paso a paso para el día del padre
Ideas de regalo para hacer en el día del padre,esta idea esta mas que genial como regalo para el día del padre,mi papa es de los hombres que no suele usar corbata pero siempre hay casos especiales y si se los llega a poner con mucho gusto es por eso que esta idea me fascino para los papis que usan corbatas y para los que no también y,







como este regalo para papa se trata de hacerlo con nuestras manos este paso a paso te encantara porque esta demasiado fácil de hacer ,ahora quien se anima a hacerlo :).

Regalo para papá

Materiales : tela,forro (pellón),aguja e hilo 
1.-doblar en 2 la tela de manera que quede como triángulo y sacar el molde (las medidas del molde las puedes tomar de una corbata que ya tengas )así te sera mucho mas fácil .
esta es la primera parte de la corbata luego de sacar el molde.

2.-Como ves en la foto así tendrá que quedar los moldes de tu corbata ,aras 2 triángulos chiquitos esos se pondrán en la parte inferior de la corbata,dejando centímetros para la costura plancharlos para luego empezar a coser a mano .
3.-Es de esta manera como pondrás el forro (pellón )a tu corbata

no te olvides de planchar cada dobladillo para luego coserlo con aguja e hilo

4.-Ahora para unir las 2 piezas de la corbata lo pondrás de la misma forma como se ve en la foto ,hay una linea en amarillo que indica que sera ahí donde cortaras y coserás . 5.-Es así como tendrá que quedar luego de cortar y coser ,como ves se unió la corbata 6.-Por ultimo coser a lo largo de la corbata y así de fácil tendrás una bonita corbata que regalar en el día del padre :).
vía :purlbee

espero que esta idea te haya gustado tanto como a mi y que lo podamos hacer con mucha anticipación :) para ese regalo de papá.

Pincha aquí tarjeta del día del padre paso a paso


HAZ CLIC AQUÍ para ver nuevas y lindas ideas de regalo para el día del padre


Pincha Aquí  Ideas de regalo para hacer en el día del padre








HAZ CLIC AQUÍ PARA hacer este portaretrato


 Ideas de regalo para hacer en el día del padre

Por otra parte quiero darles las gracias niñas por todos sus saludos y sus muestras de cariño :) e estado algo liada con trabajo :( y no e podido entrar como quisiera y contestar correitos ,espero y sepan disculpar que no es por mala onda si no por falta de tiempo :(,se las quiere :).

12 comentarios:

  1. Hola! pero no solamente los papás usan corbatas. Hay tiempos en que se ponen de moda entre las mujeres! He tenido algunas y me encantaba usarlas, alegraban mucho la ropa.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡Me animo!

    Me gusta mucho el color, ahora que el azúl está de moda, aunque yo a la moda la sigo poco, jajaja

    Te quedó lindo como siempre, ¡buen inicio de semana!
    Un besho.

    ResponderEliminar
  3. Mesh que padre idea....aca no usamos corbatas pero igual sirve, no tienes por que dar las gracias chica yo te doy las gracias por decirme niña jajajajajaja tu sabes que se te quiere y un buen, besotes gordos y feliz dia de la mujer atrasado.

    ResponderEliminar
  4. Meeeesh! aki ando, te leo pero no puedo dejar post, mi red en casa esta leeeeeeenta, pero te leo deveras deveritas, y tambien ando del chongo con el trabajo, la casa, y pues como decidi dedicarle mas tiempo al peke para hacer manualidades juntos ps el tiempo no me alcanza!

    pero te leo te leo te leo, la corbata me latio, sobre todo xk mi marido no encuentra a su gusto, asi escoje la tela y se ha hacemos no?

    un abrazo y aqui toi, animo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia pensado en regalar una corbata hecha a mano, lo tendré en cuenta aunque mi padre solo se puso corbata el dia de su boda.

    Es una gran idea!!

    ResponderEliminar
  6. muyyyyyyyyyyyy bonita¡¡¡¡¡ y todo parece tan fácil cuando lo haces tuu..jijijijiji ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tan genial ideal. Se ve muy facil, y queda super.....

    ResponderEliminar
  8. HAY KE FACIL ESTUBO AMI PAPI LE ENCANTO

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, gracias lo intentaré hacer, para que mi hija le envíe algo hecho por ella misma, porque tenemos ya listo un regalo personalizado, ella le ha gustado mucho dedicarle una expresión musical hecha con anécdotas que recuerda de su padre, les dejo el sitio por si les ayuda

    www.cancionespararegalar.com

    Ahora con esa bolsita hecha a mano, hemos completado el regalo original para el padre mi hija, Gracias!!!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner