Frivolite

Marcapagina tejida en frivolite
Tejiendo Frivolite,ya tenia un buen tiempo que no tejía nada en frivolite , pero las ganas no me faltavan ya que tejer en frivolite es muy entretenido :) así que me puse a buscar mi lanzadera e hilos ,esta vez quería un hilo mas grueso ya que siempre usaba el hilo omega numero 21 ,pero como queria que mi marcapagina salga mas grandesito de lo normal opte por un hilo de crochet y siguiendo un patrón de frivolite fue que me salio esta mi muy querida marcapagina ,que por cierto ya me hacia mucha falta :) .
Marcapagina en frivolite
frivolite

5 comentarios :

  1. Que lindo quedó! Es una técnica que tengo para aprender, la probé una vez pero necesito práctica, y cuando veo cosas tan lindas como este marcapáginas, me dan ganas de aprenderlo bien.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo tu marca página, el frivolite es una técnica bellisima y me parece muy dificil lo es amiga?

    ResponderEliminar
  3. te quedo precioso Mesh, muchas gracias por tu visita a mi blog amiga....oye espero que pronto te llegue tu regalo y de el de tu cuñis pue la verdad no se nada sera cuestion de preguntarle a visan, besotes niña.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que tu suegrita sea tan activa, el separador o marcador de paguina se mira muy bonito, una lastima que estes tan lejos porque me gusta la tecnica y quisiera aprenderla; en fin hay mas tiempo que vida así que espero pronto encontar alguien que me enseñe.
    Cariños para ti, tu suegra y todos los que te rodean (lease tambien amigas blogerrs)

    ResponderEliminar
  5. Estoy aprendiendo frivolite, voy con el primer nudo, pero estoy realmente enamorada y por fin estoy comenzando a realizar este sueño. tu marcapaginas esta hermoso.

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades-Alcancía DIY

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger