Tejer en jersey

Guante tejido en jersey
Tejer en jersey ,el jersey es uno de los puntos mas básicos ya saben tejer la primera vuelta todo derecho y la segunda vuelta en revés y asi repetir hasta terminar .
Como también un punto básico es hacer el resorte ,derecho,revés,derecho revés y repetir la secuencia hasta terminar la vuelta en la sigt vuelta tejer los puntos como se presenten ,generalmente para hacer el resorte se tiene que tejer con una aguja o palito de menor numero con el que se tejera todo el tejido .
Ahora sabiendo estos puntos el jersey y el resorte , podemos empezar a hacernos este guante tan mono ,que abrigara esas manos frías y serán lo suficientemente cómodas para escribir en el teclado jeje o hacer otra cosa : )







punto jersey y resorte

Materiales
Utilice estambre semi grueso ,agujas 2 1/2 para hacer el resorte utiliza un numero menos (yo esta vez no lo utilice ), 3 separadores de tejido,aguja de caneva o la que tengas para coser con el estambre y 1 gancho para rematar :)
Y a tejer : )
montar 50 puntos
tejer en resorte aproximadamente 5 cm
ahora tejer en jersey 5 cm
ahora separamos nuestro tejido de la sigt manera ,ponemos en un separador de tejido 20 puntos,luego pondremos en otro separador 10 puntos (estos diez puntos serán para nuestro dedo gordo ) ,por ultimo ponemos en otro separador de tejido los 20 puntos restantes .
Ahora pondré mi aguja o palito de esta manera sacando los separadores de los extremos dejando solamente los 10 puntos centrales que sera la abertura para nuestro dedo gordo y tejeremos en punto jersey por espacio de 4 1/2 cm Luego de terminar esos 4 1/2 de centimetros que nos faltaba ,remataremos con un gancho de la sigt manera ,sacamos dos puntos hacemos una lazada y regresamos por esos dos puntos quedandonos 1 punto y repetimos el prosedimiento recuerda siempre tener 2 puntos base hacer una lazada y meter esa lazada por esos dos puntos quedandonos solamente 1 punto asi terminaremos de rematar nuestro tejido .







Si deseas puedes rematar la abertura del dedo gordo o tejer unas 3 vueltas en jersey haciendo 2 aumentos por cada vuelta y rematar .Por ultimo coser con aguja para unir nuestro guante y asi terminamos :)
rematar nuestro tejido con gancho

Trate de ser muy detallada con la explicación para que asi se animen a tejer niñas que recien estan empezando con este vicio de tejer y tejer :) ,espero y si les aya gustado y se animen a hacerlo :),nos vemos hasta otra aventura tejeril :)
Guantes

9 comentarios:

  1. Son geniales! Me encantan este tipo de guantes. Siempre llevo de esos! Y los tuyos me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  2. Amiguita, muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! Muy lindo todo!!! Los guantes, los juguetes, ni hablar de los amigurumis que hiciste!!! PRECIOSOS!!! Imagino lo contentas que estarán las dueñas con ese dulce regalito!!!
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que que me quedé feliz y mañana mismo voy a conseguirme los materiales para hacerme algo, aunque sea similar jajaja... Un besotototote muy agradecido

    ResponderEliminar
  4. Hola,que lindo este blog,eres muy creativa y tienes unas manos muy habiles Dios te bendiga,de verdad me encanta tu blog porque ademas de ser original ,proporciona muchas ideas para reciclar,Vivo en Inglaterra y esta haciendo mucho frio y como me gustaria tener unos guantes como esos son bellisimos.Un abrazo y sigue con el blog es genial.Thais

    ResponderEliminar
  5. hola muchas gracias por las ideas.. trataré de hacerlos con 5 palitos, pa no tener q coserlos al final...Dios te bendiga.... un fuerte abrazo . saludos desde perú

    Huesitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa es la primera vez que te dejo un comentario pero soy seguidora y siempre ando viendo las cosas lindas que pones y justo ahora que me entró la curiosidad por hacerme unos mitones estas instrucciones me salvaron. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu explicacion,mas facil no la pudiste poner.
    Muchisimas gracias

    bendiciones

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tus aportes, me has ayudado un monton!!no me esperaba encontrar una pagina asi :-). saludoss

    Makuca

    ResponderEliminar
  9. hola, me parecen muy claras las indicaciones y lindas tus manualidades, tengo dos niñas se animaron a tejer, ahora tienen la oportunidad de tejer guantes y crear ellas mismas los regalitos para sus amigas..... muchas gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner