Manualidades en fieltro

playera para sarita en fieltro
Esta vez estuve de fieltrera :) y hice esta bonita manualidad en fieltro para sarita ,la modelo ya lo estreno y le gusto :) si la vieran ,se le ve bien mona con su playerita, ahora tengo que hacer mas porque estas niñas crecen a paso veloz :) y eso es bonito : ) , a ver que otra cosilla se me ocurre hacer ahora sera en fieltro,gancho, maquina o frivolite que sera que sera : )








Manualidades en fieltro

paso a paso
como ven pieza por pieza de fieltro fue cosida a la playera en puntada ojal ,los ojitos y la voquita fueron hechos con aguja e hilo .Después de coser todo , por el lado revés de la playera le pegue el pellón adherible,recuerden planchar el lado brillosito del pellon hacia abajo lo digo porque avemos muchas que no sabemos y siempre queremos aprender :).
y fue así que termine la playerita en fieltro para sari :)







fieltro

8 comentarios:

  1. Que linda que quedó!!!Quien no quedaría muy conforme con una playera así?, distintas a todas las demás, muy original.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. hey Mesh esto me gustoooo mucho, muchoooo te quedo bella.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy linda. ¿qué es eso del pellón? me lo podrías explicar y si no fuera mucha molestia poner una foto? Es que aquí a lo mejor se llama otra cosa. Estoy decorando una camiseta con fieltro y no se que puedo hacer para disimular el cocido en el interior de ésta. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo lo de fieltro, mesh, que padres cosas, felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola Mesh tu blog es genial gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. ¡Fantástico! cada vez me animo más a hacer estas cosas. Y qué lindas quedan, ¿verdad?;)Gracias por escribir y compartir lo que haces.

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso tu trabajo gracias por compartir

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner