reciclaje de ropa


Top con capucha
Reciclaje de ropa,me gusta reciclar y aprovechar lo que siempre tenemos en casa y esta idea de reciclaje esta super buena ya que cambiaremos ese suéter o playera que ya no usamos en uno muy mono y moderno y lo mejor de todo es que no se necesita ser experta en costura para hacerlo ya que esta muy fácil, como ami me gusta :) ,ya te animaste a reciclar y a perderle el miedo a la maquina de coser,anda animate a crear e innovar :)
top facil de hacer

Lo primero que se hizo fue cortar la parte inferior los centímetros dependerán de ti ,que tan grande o chico lo quieres ya que de lo que cortaremos haremos nuestro cuello capucha.

paso a paso
como ves luego de cortar se cose alrededor del cuello formando así nuestro cuello capucha y eso es todo así de fácil tendrás tu propia creación terminada .

con unos alfileres ayudate para ir cosiendo el cuello capucha en punto zig zag y a divertirse que esta de lujo este invento :)

y ya falta poquito para la navidad jou jou jou tengo el espíritu de santa en mi :) y
recuerden que lo mas importante en esta navidad es recordar el nacimiento del niño Jesús :) y que en sus hogares haya mucha unión,armonía y salud  se los deseo de todo corazón :) y aun no me despido que seguimos dando lata por aquí :).

Tutorial AQUÍ :Camisa reciclada para hacer un vestido tipo Túnica


Sígueme en facebook :Dale me gusta Aquí


2 comentarios :

  1. esta padrisima me encanto eres super creativa!!!
    felices fiestas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. te quedó genial, éso en una tienda de ropa te lo venden como si fuera exclusivo de diseñador cuando uno mismo lo puede hacer con su ropa que ya no usa.

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades-Alcancía DIY

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger