Manualidades navideñas para niños


arbolitos ,tarjetas hechas con los niños
Manualidades navideñas para niños,esta manualidad esta muy fácil y bonita para hacerla con los niños ,los puedes hacer en foami (goma eva),fieltro o con un suéter reciclado la idea del suéter esta mas que interesante ya que aprovechamos lo que tenemos en casa y creamos ,recuerda nunca tirar nada ya que siempre nos puede servir para hacer alguna manualidad ,como son estos arbolitos :) .
arbolitos navideños
y como lo bonito de esta manualidad es hacerla en casa con los niños lo podemos hacer también en foami (goma eva) y que ellos vayan recortando los triángulos para los arbolitos y con pegamento ir pegando botones, estrellitas, en fin los niños son muy imaginativos y estoy segura que se divertirán haciendo cositas :)
y aquí te doy otras ideas de manualidades que las puedes hacer con tus niños :),para hacer esta tarjeta solo se necesitas cortar papel de regalo o retacitos de tela,fieltro ,foami y pegarlos ya sean motivos navideños como arbolitos o estrellas :) manualidades para niños

tarjetas navideñas hechas por niños
y si te gustan los sellitos ,puedes hacer tu propio sellito cortando en mitad una papa y luego poner tu cortador de galleta sobre tu papa y con un cuchillo ir cortando el molde :),luego de tener tu sellito ya hecho le pondrás pintura de diferentes colores :)
sellitos hechas de papa

tarjetas navideñas hechas con sellos

y si te gusta tanto como ami enbarrarte con goma (pegamento escolar) y tener esa sensación pegajosa en tu mano jaja esta manualidad te gustara ,solo tendrás que poner en un platito pegamento y luego pasar por el tu cortador (molde de galleta) como se ve en la foto e ir espolvoreando brillantina y dejar secar unos segundos para quitar el sobrante de brillantina :)
manualidades escolares para niños

8 comentarios :

  1. Me gustan mucho todas tus ideas,no se como te das tiempo de hacer tantas cosas,que estes bien amiga,a ver cuando nos encontramos en la red...gracias por tus visitas!!!ten una linda noche...besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! Antes que nada, MIL GRACIAS por tu comentario en mi blog!!! Muy contenta de que te haya gustado mi trabajito!!!
    Otra vez quiero agradecerte por las EXCELENTES ideas que nos das!!!
    Muy buena propuesta para hacer con los peques!!! Quedan PRECIOSAS!!! Mis nenes se van a poner contentos!!!
    MIL GRACIAS POR TODO!!!
    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas que siempre nos das! Me encantaron los arbolitos con sueters viejos y botones. Seguro que a mi nieta le va gustar hacerlos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Hermoso Mesh, ya tengo a Ale aleteando por toda la casa por lo que ve en tu blog, que arte amiga y sobre todo tus paso a paso son espectaculares para aprender eres una maestra. Besos mios y de Ale.

    ResponderEliminar
  5. Thanks for including my tree ornament from Dollar Store Crafts! :)

    Heather

    ResponderEliminar
  6. hola mesh de verdad que esta bien simple la idea que nos presentas!!! es importante ensenarles a nuestros hijos el valor de lo hecho con nuestras manos lleno de mucho carino y dedicacion, sobre todo en este mundo que cada vez se vuelve mas consumista y es mejor un regalo marca "tal" que uno hecho por uno mismo!!! mil abrazos y saludos...

    ResponderEliminar
  7. hOLA mESH, que lindas ideas para niños amiga¡¡, me dejas mencionarte en mi blog? acabo de hacer unos àrbolitos tejidos y aùn me falta mostrarlos terminados espero poder hacer menciòn de los tuyos en el siguiente post, un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los árboles colgantes, gracias por compartir tantas ideas

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades Navideñas-gratis-moldes

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger