Manualidades navideñas para niños


Arbolitos y tarjetas hechas con los niños
Manualidades navideñas para niños,esta manualidad esta muy fácil y bonita para hacerla con los niños, los puedes hacer en foami (goma eva), fieltro o con un suéter reciclado, la idea del suéter esta mas que interesante ya que aprovechamos lo que tenemos en casa y creamos, recuerda nunca tirar nada ya que siempre nos puede servir para hacer alguna manualidad, como son estos arbolitos.






aquí te doy otras ideas de manualidades que las puedes hacer con tus niños, para hacer esta tarjeta solo se necesitas cortar papel de regalo o retacitos de tela, fieltro o foami y pegarlos ya sean motivos navideños como arbolitos o estrellas.

tarjetas navideñas hechas por niños

---> Tutorial pingüinos navideños para hacer con niños: Haz clic aquí


y si te gustan los sellitos ,puedes hacer tu propio sellito cortando por la mitad una papa, y luego poner tu cortador de galleta sobre tu papa y con un cuchillo ir cortando el molde, luego de tener tu sellito ya hecho le pondrás pintura de diferentes colores.

Sellitos hechos de papa

tarjetas navideñas hechas con sellos

---> Tutorial : Reno navideño con tubos de papel higiénico reciclado: Haz clic aquí



Para esta tarjeta navideña con estrellas, solo tienes que poner pegamento en un plato, y luego pasar por el tu cortador (molde de galleta) como se ve en la foto e ir espolvoreando brillantina y dejar secar unos segundos para quitar el sobrante de brillantina .

manualidades escolares para niños

--->Tutorial: Bolsitas navideñas reciclando cajas de leche: Haz clic aquí









Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner