Despúes de noche buena

Navidad y año nuevo
Hola amigas : ) yo haciendo acto de presencia después de las navidades ,espero que esta navidad haya sido especial para cada una de ustedes ,como lo ha sido para mi en estos casi 3 años ,para mi la navidad cobra un nuevo sentido cada año sera que estamos creciendo  y vamos aprendiendo eso es bueno :) .
Hoy no solo quería saludarlas ,quería agradeserles toda esa muestra de cariño en cada saludito en cada comentario en todo este tiempo ,ya que para mi es como una motivación a seguir compartiendo muchas cosas y no solo manualidades que es una adicción jeje si no compartir lo que somos ,gracias por permitirme conocerlas(los), no digo nombres porque ya saben quienes son : )
y a las que aun no se han presentado y siempre me vienen a visitar gracias también :) ,espero y sigamos compartiendo nuestro vicio por mucho mucho mas tiempooo :),
y que este año que viene pese a la recesión económica que estamos viviendo sea un año de logros y satisfacciones ,todo dependera de nosotros ,así que empecemos desde ahora :)
,les dejo un fuerte abrazo
su amiga de siempre mesh :)

5 comentarios:

  1. Pero que linda eres! Te mando un abrazote enorme! Gracias por estar ahi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tambien Mesh, que pases un bonito año nuevo amiga, te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mesh, los mejores deseos para ti en estas fiestas decembrinas, gracias por compartir con nosotras tus creaciones, tus conocimientos y tus descubrimientos, feliz año nuevo!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguita!!! FELIZ 2009!!! Ya casi, casi, estamos a un pasito de comenzar el nuevo año!!! Muy lindo mensaje!!! Gracias por cada mensaje que escribís en tu blog, son siempre consejos muy útiles, ideas MUY LINDAS!!! Me viene bien todo lo que aquí has publicado!!! Que lo pasen lindo!!!
    Un gran abrazo!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  5. holaaa guapa! pasaba a decirte FELIZZZZZZ AÑO NUEVOO!!! que este año venga cargado de salud para ti y los tuyos que luego lo demas vendra todo rodado ;) besitos

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner