Adornos navideños para hacer con niños

Ornamentos para el arbolito
Adornos navideños para hacer con los niños,los niños ya están de vacaciones y es el mejor momento para compartir con ellos de esos momentos que nos regala la navidad :) y que mejor escusa que ponernos a hacer adornos para el arbolito ,estoy mas que segura que a ellos les encantara y se divertirán ,se los digo por experiencia propia ya que en la casa el arbolito esta decorado 95 % por las princesitas de la casa :) así que manos a la obra empezemos haciendo estas lindas estrellas de navidad :).
Manualidades fáciles de hacer en navidad
Materiales : palitos de paletas ( chupete) , palillos,pegamento escolar ,pintura (gliter ,escarcha)el que quieras para darle brillo a nuestra estrella :)







Lo primero que aremos sera sumergir los palitos en pegamento (escolar )luego pasarlos por la pintura ya sea escarcha gliter el que tengas en casa y a decorar formando estrellas poniendo uno sobre otro y así de fácil tendrás unas hermosas estrellas listas para adornar con tus niñas(niños) ese arbolito que aun espera o algún otro lugar de la casa :)
Estrellas para el arbolito de navidad








16 comentarios:

  1. hola ....
    si me gustan los piercing tengo varios en el cuerpo hace ya casi 10 años que m perforo en mi opinion no duelen nada

    gracias por tu comentario , me encantas tus ideas

    besitos

    fefita

    ResponderEliminar
  2. super original mesh! ya me tienes lista con mis trabajitos ahora que comienzan las vacaciones para mi!

    ResponderEliminar
  3. Mesh, como siempre originales y novedosas ideas que me han permitido aprender mucho durante este tiempo, gracias por compartirlas y por estar conmigo a la distancia.
    ¡FELIZ NAVIDAD AMIGA!

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga.Adorei a sua postagem.
    Seu blog tem lindos trabalhos.
    Feliz Natal para voce.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  5. Olá amiga.Adorei a sua postagem.
    Seu blog tem lindos trabalhos.
    Feliz Natal para voce.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  6. mesh...como siempre me pregunto como es que tienes ideas tan padres¡¡ esta es muy sencilla y seguro que para los niños divertida¡¡¡ te mando un abrazo y te deseo felices fiestas por si no me da tiempo de pasar amix¡¡^^

    ResponderEliminar
  7. Muy bien explicado, como siempre :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida mesh,solo pasaba a desearte lo mejor!!!Feliz navidad!!!espero seguir viendote el próximo año,con todas tus maravillosas ideas para ayudarnos a hacernos mas facil la vida...que Dios te bendiga amiga,besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Mesh!!

    Pues aprovecho para devolverte las visitas y desearte súper Felices Fiestas. Que estés llena de amor, paz, dinero, amor y ¿por qué no? que el regordete de rojo deje muchos regalitos debajo de tu árbol.

    Recibe un abrazote!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindas estrellitas :). Espero que pases unas lindas navidades junto con tu familia...

    ResponderEliminar
  11. Hola amiguita, estaba hace rato intentado dejarte un mensaje peor no se que pasaba, se colgaba.....
    Bueno espero que pases una Feliz Navidad junto a tus seres queridos, que este día además del cariño y afecto de los tuyos esté lleno también de mucha paz y armonía.

    Besos y muchas felicidades...ah y que el próximo año sea un año de mucho trabajo, salud y prosperidad

    ResponderEliminar
  12. Mi Meshita bella... , deseo para ti UNA MUY BENDECIDA NAVIDAD y que el dueño de la fiesta, NUESTRO SEÑOR JESUS reine en tu hogar amiguita, sabes que te queremos mucho en casa, Ale swe emociona cad vez que entramos tu blog recibe nuestros Cariños navideños.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Mesh:
    En esta Navidad, Dios llene tu corazón de plenitud y gozo
    Muchas felicidades para ti y para tu familia
    un abrazo,
    Mary de Perú

    ResponderEliminar
  14. Querida amiguita: MIL GRACIAS por tu hermoso mensaje en mi blog!!!Que amable que sos !!! Muchas gracias por tus lindos y buenos deseos!!! Igualmente linda amiguita!!! :D ;) MUY FELICES FIESTAS para vos y tus seres queridos!!! Sabés??? estoy MUY CONTENTA de haber conocido gente tan linda y especial como vos!!! He aprendido mucho gracias a ustedes, en todo sentido!!! Y eso es invaluable!!!
    Un gran abrazo!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  15. nenaaaaaaaaaaaaaaaaa muchsiismas grax por tu mensajoto en mi blog no sabes el gusto que me dio leeerlo grax por acoerdarte de mi en esa fecha tan especial y mil perones porno haber te escrito ayer mismo sorry andaba a las carreras ejje tu sabes jiji amiga mis mejores deseos en estas fechas pero too lo mejor y las mejores vibras en este nuevo año que viene que sera como una nueva oportunidad para hacer y lograr todo l oque te has propuesto.

    muchos besos y abrazos

    visan

    ResponderEliminar
  16. hoooooola mi niña guapiiiiiisima! pasaba a verte y desearte unas felices fiestas, con todos los tuyos, que pongamos todos el pie derecho para entrar el nuevo año. Que siempre estare aqui para ver tus cositas y cosotas que me encantan. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner