Adornos en fieltro navideños

copo de nieve para arbolito
Adornos en fieltro navideños ,seguimos con los adornos navideños siiii seguimos con ambiente navideño :) ,ya que aun hay muchas cositas que podemos hacer :) y esta idea me gusto , la de hacer unos adornos en fieltro ya sea para nuestro arbolito o para decorar con guirnaldas algún espacio de nuestra casa ,a que no se ven bonitos :) para hacerlos ya y no son nada dificiles así que no hay pretexto para seguir moneando nuestra casita :)
Adornos en fieltro
PASO A PASO
Para empezar a hacerlos necesitaras fieltro de dos colores tijeras , lápiz , aguja e hilo ,si deseas tambien los puedes hacer de papel metálico y hacerlos en forma de guirnaldas,bueno es una idea estoy segura que tu tendrás mas ideas :) .
Empezarás cortando 2 círculos y una tira ya que la tira servirá para colgar nuestro adorno
Ahora dibujaras un exágono con las lineas que ves a los costados ,exactamente como se ve en al fotito ya que coseremos por todo lo marcado y luego cortaremos dejando unos centímetros (ver fotito ) Copos de nieve
como ves aquí ya esta cosido y recortado nuestro exágono teniendo doble vista tanto rojo como blanco ya que utilizamos 2 colores de fieltro ,puedes hacerlos de muchos modelos y colores ya que se ven lindo y fáciles de hacer así que a seguir haciendo adornos de fieltro para la casita :)
vía : purlbee

5 comentarios :

  1. Meshhh......woww..que originalessssssss¡¡¡ me encantaron¡¡ solo que pienso que al cortar se me va ir chueco..ajajaja..pero que genialesssss¡¡¡ me encantaaan tus ideas...como siempre gracias¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los copos!! Realmente estan preciosos!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. amigaaaaaaa
    que lindos estan estos adornitos
    gracias por poner siempre temas muy buenos.

    un besito

    ten linda noche

    visan

    ResponderEliminar
  4. SUPER ORIGINALES Y DIVERITIDOS ESTOS COPOS DE NIEVE !

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los copos, mira que buscando que otra cosas hacer de navidad y los vi, ese mismo no hay otro!!! asi que me llevo para hacerlos, gracias por enseñarlos.

    Abrazos amiga!!!!!!

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades-Alcancía DIY

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger