Piñatas de globo

Piñatas de una linda catarina y elmo
Piñatas de globo,hace un tiempo hice unas piñatas de globo para empezar nunca pensé que de un globo se pudieran hacer piñatas  ,así que me puse manos a la obra ya que se acercaba el cumpleaños de Sarita y que mejor incentivo que el de hacerle su piñata :) y es así como hice la piñata de globo , del carruaje de la cenicienta.
Me gusto mucho hacerla y quedo tan mona que lo quise compartir haciendo un post y explicando paso a paso el como lo hice ya que no era nada complicado hacerla lo digo ya que nunca había hecho una y esa fue la primera :).

Piñata de elmo
hecho por ely

bueno cuento todo esto porque estas piñatas que ahora ven son de Ely una niña que se contacto conmigo viendo ese post de las piñatas y así fue como estuvimos conversando entre mensaje y mensaje.








Ahora Ely me compartió sus lindas piñatas y yo por supuesto tenia que presumirlas , ella es muy modesta pero sus piñatas están de lujo y es toda una maestra en piñatas , que por cierto ya tiene muchos pedidos y que sigan llegando mas Ely y gracias por compartirnos tus chulisimas piñatas seguimos en contacto que tenemos un pendiente con las agujas : )

piñata de una linda catarina
hecho por Ely
La piñata del carruaje de la cenicienta aquí
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner