bufandas faciles de hacer



cuello bufanda
Bufandas fáciles de hacer ,me encanto esta idea de poder hacernos nuestros propios cuellitos bufandas ,aparte de verse muy lindos son prácticos de hacer y lo mejor de todo son reciclados ,si estos cuellitos bufandas que ves son hechos a partir de un suéter verdad que esta genial la idea ,si tienes por ahí un suéter que ya no usas animate a convertirlos en cuellitos bufanda y a imponer moda :) ,
cuellito bufanda

Ya tienes la idea ahora animate a hacerlos :) ,
no necesariamente las puedes hacer de un suéter solo hecha a volar tu imaginación :)
y a abrigarnos de este frió que ya se vino : )
a estas bufandas puedes ponerles apliques en fieltro y botones lusidores ,veras que te quedan lindos
todas estas bufandas son recicladas apartir de un suéter y
los puedes encontrar en venta aquí
Ahora estoy pensando en hacer muchos cuellitos bufanda para esta navidad que viene ,vale como regalitos originales para navidad y lo mejor que estan hechos por tus manitas ,te animaste a hacerlos ?

13 comentarios :

  1. Holaaa.. ya sabes que soy adicta a las bufandas.. y estas que nos pones están super originales, me gusto la idea.. en cuanto tenga un tiempito me doy a la tarea de hacer al menos uno y te lo muestro.. besisimos..

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga
    Adorei a sua idéia, ficaram lindas
    e devem ser rápidas de fazer.
    Um ótimo fim de semana
    Bjs.....

    ResponderEliminar
  3. La verdad nunca h usado una bufanda pero con esto del cambio de temperaturas cada ves mas drático como que si se antoja!!!y nomas se nos vino el frio,cosa rara en mi tierra en esta temporada...muy lindas tus ideas amiga,gracias por tu visita,estamos en contacto,besos.

    ResponderEliminar
  4. Meshita tu andas con todo para el frío, te cuento que esa moda de los cuellitos se dará acá para el próximo invierno, este año se usaron mucho las chalinas de hilo fantasía, así que yo me adelantaré porque mi hija ya le echó lente a varios modelitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que linda idea!!! :D MUY ORIGINAL!!!
    :D MUCHAS GRACIAS por compartirla!!!

    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  6. Que padre ideaaa¡¡ amix te me pierdes con tanto blog y me encanta venir aquiiii¡¡¡ ^^ bueno voy a hechar ojo de lo nuevo..jajajaa =P

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga gracias por la visita y disculpa que no haya venido antes ... pero es que no me he podido conectar seguido para visitar a las amigas ... Lindas ideas , ese elmo piñata esta precioso jijijii, los cuellitos estan Buenos para Themis la amiga de estocolmo le encantan ,jajajajaja hace muchos , mira lo de los sobres esta bueno poruqe hago las tarjetas a mi medida..
    Besos amiga y feliz fin de semana... Hey el punto vainilla me llevo la idea Okis...

    ResponderEliminar
  8. Que lindas ideas gracias por compartirlas :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Meshiiiiiiiiiiiiii, te espero en mi blog pos hago un sorteo por las 10000 visitas, y vos tenes un lugar alli, te extraño amiga, tqm, besoteeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita, siempre un placer espero que tengas una linda semana, besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que buena idea!!! Yo venía pensando hacer uno con tela, con una franela o tela polar o lanilla, algo abrigadito y ponerle hebillas como le he puesto a los que tejí. Pero me encantaron estos reciclando sueters.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. meshiiii!!! me perdi por un momento, no encontraba la liga a tu blog, pero aki toy!!!

    me encantaron los cuellitos, precisamente ando buscando algunos tutos xk el nano anda de mocoso otra vez y el frio les pega duro en la escuela al salir, ya que va en la tarde, asi que le hare algunos, tengo un sweater rojo que no se pone y uno azul tipo fieltro... ya te dire que paso

    ResponderEliminar
  13. lindisimas, un beso y sigue adelante con esas buenas ideas.

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Buscar Aquí:

gadgets para blogger

Entradas populares

Unete ,Dale me gusta en Facebook