Como hacer un moño para regalo

Aprendiendo a hacer nuestros propios moños
Como hacer un moño para regalo,Hace un tiempo aprendí a hacer estos moños para regalo no son nada difíciles y quedan muy lindos en algún regalo que querramos dar y la verdad que aprender a hacerlos nos puede sacar de muchos apuros :),y ahora que ya viene san valentín ,día de las madres,día del padre, navidad ,o los cumpleaños próximos como es mi caso : ) ,no nos cae nada mal hacer muchos  moños con cinta celoseda .Ahora te cuento como  hice paso a paso estos moños para mis regalos ,espero que te animes a hacerlos ,ya que hay muchas técnicas para hacer todo tipo de moños,mas adelante te dare unos enlaces donde puedas aprender  más técnicas y hacer moños grandes para regalos como osos de peluche,carros de quinceañera etc. 

 click aqui para ver el tutorial  de como  hacer  bolsas de regalo  
Moño para regalo

Necesitaras : 
cinta(celoseda o de agua como se llame en otros países )
Tijera
pegamento (silicon liquido o cualquier otro que te ayude a pegar )
primero cortaremos 2 tiras de 8cm ,2 de 14 cm y 2 de 18cm como se ve en la foto ya que de ahí haremos nuestros moños.



Como hacer un moño para regalo
Empezamos con la tira mas larga ,pegaremos nuestra pestañita como se ve en la foto fíjate que empiezo de derecha a izquierda y en donde esta mi dedo, ahí pegare.
Ahora haremos lo mismo con la parte de abajo y se hará de izquierda a derecha (como se ve en la foto es como hacer un 8 ) y pegare.

Luego de hacer 2 de estos semi moñitos,los pegaremos de esta forma como si fuesen ( x ) así obtendré la base del moño ,lo mismo haré con las siguientes tiras la mediana y la pequeña


Aquí ya pegue las 2 bases de moños, fíjate la posición de cada moño están como atravesados y el mas chiquito va en el centro y es así como ya tienes un moño listo para ser utilizado en tus regalos .


Si deseas puedes cortar una tira de cinta celoseda , hacer  rizos o chinitos,los cuales se hacen con una tijera jalandolos .Por útlimo pegas ese chinito de celoseda al moño.

Moño de regalo terminado
Como hacer un moño para regalo ver video tutorial

Haz clic aquí para aprender a hacer todos estos moños de regalo

6 comentarios :

  1. Olá amiga,bom dia.Gostei do seu trabalho,o video está ótimo e o pap perfeito.Tem mimo para voce no meu blog de mimos.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  2. hola mesh que lindo tu blog siempre lo visito!! tienes muchas buenas ideas siempre utiles y facilisimas te dejo muchos besos....

    ResponderEliminar
  3. hola nena!


    oye pero que maravilla jeje me gustaron las 2 maneras dehacelos moñitos muchas gracias tu siempre subiendo cosas muy utiles.


    te dejo un abrazo amiga.


    visan

    ResponderEliminar
  4. Carina
    Hola Mesh
    te agradezco mucho esta publicación de cómo hacer moños, me ha sacado de un apuro además aprendí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. es maravilloso tu idea y la version chuina ojala nos mostraras como hacer los demas tipos de moños

    ResponderEliminar
  6. Hola Mesh, permíteme hacer una corrección.. no es versión china, sino japonesa, porque el idioma que usan es japonés.. Pero aún así gracias, me ha servido mucho la información del video como la que mostraste ^^

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades-Adornos Méxicanos en Goma eva-DIY

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Buscar Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger