Aprender a tejer

Tejer con los Dedos
Aprender a tejer con los dedos  resulto ser  muy fácil y muy entretenido,si eres una chica hiper activa y tus manos nunca pueden quedarse quietas,está labor te encantara ya que lo puedes hacer en cualquier lugar,solo necesitas tus dedos y un estambre del color que mas te guste,y ha tejer todas las bufandas que quieras.
Para este invierno viene muy bien hacer muchas bufandas de diferentes colores,la trama del tejido con los dedos puede ser delgado como grueso dependiendo del estambre  que uses,y como a ti te guste.
Que te parece si comenzamos con el paso a paso para que te des una idea de cómo puedes tejer tus bufandas con los dedos :).


Bufanda tejida con los Dedos

Materiales:Estambre grueso
Paso a paso

  • Primero,utilice doble hilo ,pero pueden utilizar una sola ,luego hice un nudo en uno de nuestros dedos es ahí donde empezaremos yo utilice los 4 primeros dedos pero también pueden hacerlo con los 5 dedos,luego pase el hilo por detrás del sigt dedo para sacarlo por delante del tercer dedito como se ve en la foto y sacarlo por detrás del meñique .

  • Como ves en la foto luego de sacar por detrás del meñique vuelvo a meterlo y sigo ,todo consistirá en meter por delante el hilo y sacar por detrás solo fíjense en la foto ,esta sera la segunda vuelta de mi tejido.

  • Aquí ya terminamos la segunda vuelta,porque todos nuestros deditos ya tienen el hilo tanto por delante como por atrás,ahora empezaremos a sacar cada hilo fíjense como pongo el hilo a lo largo lo pongo así,porque los hilos que están entre los dedos los sacare por encima de este hilo.

  • Aquí se ve como voy sacando el hilo de abajo hacia arriba así lo haré con los 4 dedos empezando de izquierda a derecha

  • luego de haber sacado los hilos hacia arriba de los 4 dedos quedara así como se ve en la foto ,luego empezaremos a tirar el hilo a lo largo esta vez sera de derecha a izquierda y empezaremos nuevamente a sacar el hilo hacia arriba como se ve en la foto


  • Acá empezamos a sacre l hilo de abajo hacia arriba y así continuamos por los 4 dedos,sacando el hilo de abajo por encima del otro.

  • Y luego volveremos a empezar tirando el hilo a lo largo y de izquierda a derecha después de derecha a izquierda,y sacando los hilos de abajo por encima del hilo que esta a lo largo.
Es así como va quedando el tejido son como trenzas y lo van estirando 


  • luego cuando vemos que ya hicimos un largo considerable rematamos,sacando el hilo por encima del otro pero de costado, lo haremos con los 4 dedos.

Resultado final de la bufanda tejida con los dedos 


Diviértete tejiendo con los dedos,y haz lindas bufandas :)
Si te gusta hacer todo tipo de Manualidades SÍGUEME EN :
FACEBOOK
GOOGLE +
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL y recibe Manualidades Y Tips de Belleza"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner