Diadema tejida

Diadema tejida a Crochet
Diadema a crochet o bincha, tenia tiempo que queria hacerme un diadema tejido pero no sabia como ,hasta que lo hice ,no pense que fuese tan fácil, haberlo sabido antes :) .Ahora les comparto el como hacer esta diadema ,verdad que en las niñas se les ve muy monas :) .
Diadema tejida a crochet
Puntada fantasía
Toda la vuelta :1 medio punto ,y punto alto .repetir
Puntada casitas
sobre una base teje 1 punto alto ,3 cadenas,salta 3 puntos de la base y repite
Confección
Teje una cadena a lo largo del diadema que compraste ,haz una vuelta de medio punto ,una de puntada fantasia ,y finaliza con una de medio punto .
para la flor ,teje 6 cadenitas y cierra en circulo ,teje adentro 1 medio punto y 3 puntos altos por 4 veces .ahora teje atras una vuelta de casitas y finaliza con otra vuelta igual que la primera ,pero tejiendo en una casa y en otra no ,pegala y listo :)










4 comentarios:

  1. Hola Mesh, excelente,sencillo y fácil de tejer,para aprender, esta muy bueno, un abrazo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hey MESHHHHHHHHHH, que tu no paras mujer, cuentame como vamos con la sabanita? yo estoy atorada jejeje, espero tu dia sea genial amiguita, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, que buena la idea, besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Mesh!!

    Pues ya está bastante confirmado. Fíjate que la gente que va antes tenía blog y ahora ya no lo han podido atender. Entre ellos son Mauro, Nadia, Michelle, Mari. Una amiga que sí tiene blog e irá es Paula y sus Rincones y estoy tratando de convencer a Tania o Gloomy, su nick. Será el domingo 27 de julio a mediodía. Nos veremosnen Polanco, en el Starbucks que está enfrente del Hotel Presidente. Si no te ubicas mucho en la ciudad, el metro Auditorio es el que te queda más cercano. Yo vivo en el norte de la Ciudad, si estás por allá tal vez nos pudiéramos ver en un punto intermedio.

    Ten una linda semana

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner