Manopla

Tejiendo Una Manopla Super Sencilla
Esta vez me anime a tejer una manopla ,como verán sigo de tejedora compulsiva :), y el tejer esta manopla fue de lo mas sencilla y rápida ya había visto antes unas manoplas pero no le entendía bueno y si le entendía no me salían jaja , hasta que por fin encontré unas instrucciones tan fáciles que me anime a hacerlas y como verán este es el resultado de la manopla que teji :),las medidas de la manopla son para un bebe de 3 meses aprox,pero si lo quieres mas grande solo aumentas los puntos .








Ahora te cuento como hacer esta manopla
Materiales :50 gr de estambre mediano de grosor
agujas 3 1/2
gancho numero 3
Confeccion de la Manopla : montar 30 puntos ,tejer 8 vueltas de resorte(1a vuelta :1 derecho,1revés _2da vuelta teje los puntos como se presentan )y remata ,ahora teje sobre el borde de lo que remataste 30 medios puntos y teje 3 vueltas mas .Para formar el dedo,deja sin tejer los 8 puntos de los extremos ,teje 5 franjas mas y en la ultima disminuye los puntos a la mitad y pliega.








Dedo : teje 4 vueltas sobre los puntos en espera,en la ultima vuelta disminuye los puntos a la mitad y pliega ,une los bordes libres para cerrar la manopla : y asi terminamos la manopla :) verdad que esta facil :)

5 comentarios:

  1. Hola Mesh, que buen post, y que bueno entrar a tu blog y siempre encontrar un tejido nuevo para compartir,tejer mitones es sencillo y te permite despúes ir tejiendo guantes mas elaborados, felicitaciones, en cuanto a lo de la amiga que necesecita las indicaciones para las fat-bag que pena que no cargue mi pagina en su PC,porque alli tengo un paso a paso para tejerlas y muchas imagenes de como hacerlo, en todo caso el patron y otras indicaciones los puede ver tambien en el Blog de nuestra amiga ZITA en http://patagoniamigurumi.blogspot.com/
    espero puedas darle esta dirección y que pueda acceder a ella desde su PC, CARIÑOS Y GRACIAS mESH UN ABRAZO
    vicky

    ResponderEliminar
  2. huy Mesh, tu si que no pierdes el tiempo, yo sigo con la duda, ya dime estas esperando bebe? cuenta no seas asiiii, espero que este fin de semana que se avecina te lo pases genial.

    ResponderEliminar
  3. vickyy hola gracias sii estoy con la onda arañil :)aprendiendo poquito a poquito y me encanta :)y gracias ya le mande a la amiguita lo que tu gentilmente le das :)

    ANNI HOLAA hayy como crees ya lo uviera dicho ,nada solo es una etapa arañil y estoy teje y teje :) ten bonito diaa :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Aquí estamos empezando el verano (aunque todavía no ha empezado el calor), pero seguro que en algún momento tengo que intentar hacer estas manoplas.

    ResponderEliminar
  5. holaa! q bueno tu blog! tengo q tejer unas, pero no logro entender bien la explicación.. !? como es q luego tejes el dedo?
    bueno.. gracias :)
    un besote

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner