Como tejer un chal


CHAL
Como verán esta vez me anime a hacer un chal ,lo hice en punto vainilla.que me encanto cuando lo vi en el blog de vero, jamas me imagine que fuese tan sencillo hacer el punto vainilla ,les cuento un poco como lo hice, si se animan a hacer un chal o una bufanda :) .Bueno como me anime a hacer el chal aqui una pequeña
explicación :
monte 65 puntos y estos los tejí puro derecho
hice 10 hileras de puro derecho
y en la sigt hilera empecé con hacer el primer punto de derecho luego enrosque unas 5 veces el hilo a la aguja
luego teji el sigt punto de derecho
y de nuevo enrosque 5 veces el hilo a la aguja y así hasta el final
,en la sigt hilera lo único que se hace es tejer el primer punto y jalar sii jalar o desenroscar y es así como se va formando el punto vainilla :)
,y luego seguí haciendo 10 hileras de puro derecho entre cada punto vainilla para separarlo :) si no me entendiste puedes ver el paso a paso :)
punto vainilla paso a paso aqui
chal en punto vainilla




11 comentarios :

  1. Que hermoso quedó!!!! y el punto vainilla que avanza tanto. El color me encantó!
    Que tengas un muy lindo fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo te quedo, eres una buenasa mujer.... se que no nos hemos mirado, sabes no he tenido tiempo de conectarme al msn, pero por aqui ando, espero tu fin de semana sea exelente.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapo, y el color me encanta!Qué bien queda con ese punto, muy guapo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo rebonito, muy lindo, cogeré la idea para una lana que no se muy bien que hacer con ella, pasa buen fin de semana, besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un regalito para mi en mi casita, te espera, besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola meshita,espero poder verte pronto,te quedó lindo el chal,yo no se 2 agujas pero apenas aprenda y te lo copio...me gusta mucho el color...me recuerda a las pashminas de puebla,es bello,cuidate amiga,te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  7. MESH LLEGOOOOOOOOOOOOO, TODO, TODO, TODO, TODO, TODITOOOOOOOOOOO ESTA HERMOSOOOOOOOO, MAÑANA PUBLICO HOY SOLO PASE A AVISARTE PARA QUE YA NO ESTES CON EL PENDIENTE, QUE EN CUANTO ME LLAMO MI HERMNA ME BINE CORRIENDO POR EL PAQUETOTEEEEEEEE, MUCHAS GRACIAS MESH Y ME LO TOMO COMO REGALO DEL 10 DE MAYO, TE MANDO MUCHOS BESOS AMIGUETA.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapo ha quedado!!!!
    Yo estoy buscando explicaciones para hacer un chal triangular a dos agujas. Si habeis hecho alguno me podeis enviar las explicaciones a montseh60@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. pues la verdad........ estuvo bien aunq no me gusto mucho....... ya q no son mis gustos, pero en el taller en q estoy seria una buena obra. recien acabo de ver este enlace y me gusto.... ojala que tuvieran una explicación de como hacer una cartera con lana cristal y colita de rata, con palitos Nº 12......ya q no se como la voy ha explicar.

    gracias por la explicación........


    arigatou De: Alexandra

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR EL CHAL ESTA HERMOSO TE FELICITO.

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Típs para hacer Manualidades

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger