Peru

Viajando por Perú
Hoy les quería compartir un poquito de mi Perú :),  estas fotos fueron tomadas en un rinconcito de Perú, y confieso haberme robado las fotitos jaja, el que sale en las fotos es amigo mio que ni sabe que tengo un blog :), pero algún día se enterara que ya publique sus fotos :).


Sierra peruana

lindo atardecer Soñando bajo el cielo
pdt : Harry eso es vivir :)

8 comentarios:

  1. que linda es tu tierra y que lindas fotos tomo tu amigo, quiza en algun dia me de una vuelta por aya y constatar con mis propios ojitos la bellesa de tu Puero, besos desde Acapulco y espero tu semana sea exelente.

    ResponderEliminar
  2. Oooo, qué bonito, qué relajante parece, para olvidarse de todo, tumbarse a ver el atardecer, ¡qué tranquilidad y paz desprenden las fotos!
    Besín

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos de un hermoso país!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El Perú es lo máximo jajajajaj :D y qué me vas a decir de la boda de nuestro Juan Diego con su Julia Trape, jajajajaja... ahora son más peruanos que una Inca Kola, que el ceviche, que Macchu Pichu y que la papa!!!

    ResponderEliminar
  5. hola que sorpresa, tu blog es precioso soy peruana, pero vivo e italia ,y me da gusto y siento orgullo que puedas compartir las cosas que saves eso me parece bello de tu parte .. pero tenemos algo en comun , porque yo tambien tambien extrano las combisjjjj , el trafico y los picarones..ìììì.viva el peru carajoìììì

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues que puedo decir yo estoy aqui en Peru muy feliz y contenta pero no precisamente por las combis.
    Vivo en la Av.Arenales y las odio Ja...ja.. Un besote
    Doris

    ResponderEliminar
  7. Hola, y mira que suerte yo tambien soy peruana y vivo en mexico, en el oriente del DF, aunque como tu, tambien extraño nuestra tierra, paisana. Propocionemos mas nuestras DOS tierras, para que vean los demas lo bellas que son.

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner