carpetas tejidas




carpetas tejidas en frivolite
Estas son unas de las carpetas que me estoy haciendo en frivolite ,la primera la hice en omega café numero 20,el punto resulto ser el mas sencillo solo fui uniendo aro tras aro .

la carpeta la quería hacer para un adorno chiquito ,por el momento puse este porta vela angelito que me regalo lupita
Esta carpeta ya la avía hecho pero la puse aquí ,ya que sera para este pequeño jarrón de barro negro que me obsequiaron el año pasado, traído de oaxaca ,no conozco oaxaca pero hay como me encantaría conocer oaxaca :) Esta es otra mini carpeta de frivolite en blanco y con omega numero 30 el punto es el mismo que la carpeta café pero me salio diferente ya que utilice el hilo mas delgado,y creo que sera para ese pequeño ratoncito enamorado :)



7 comentarios :

  1. Hola buen dia,tejes de lo mas precioso,tengo un libro de frivolite,de nada me sirve,no hay quien que nos enseñe,te tengo envidia de la buena,lastima que no eres como elaine y nos enseñas por video,me dan ganas de viajar a donde estas para que me enseñes,¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. hola lupita estaras en el msn ahorita me conecto y conversamos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito trabajo pero no se de que se trata el frivolite...Me gusto mucho
    Saludos
    Besos
    Estefani

    ResponderEliminar
  4. hola estefani gracias por la visita mira el frivolite es un tejido que se hace con una lanzadera y con hilo omega puedes hacer carpetas manteles bueno lo que se te ocurra :).
    ten bonita noche :)
    mesh

    ResponderEliminar
  5. hey mesh, necesitamos hacer un intercambio jejejejejeje, yo ya saes algo en px y tu wow tu tienes mucho de donde elegir, me encantaron tus carpetas....oye estaras hoy en el msn? quiero charlar contigo.

    ResponderEliminar
  6. holaa anni :) hay seria lindo hacer un intercambio ,seria el primero porque ya sabes que no me e animado hasta ahora jeje ,aver cuando te encuentro ya que parece que nos cruzamos jeje :)
    ten bonita tarde
    mesh

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, vengo a agraderte el seguimiento que has hecho hacia mi blog y me encuentro con esta manualidad tan linda, manualidad que requiere tanta meticulocidad y sobre todo MUCHA PACIENCIA..
    Felicitaciones por tan admirable trabajo..

    Saludos, también me haré seguidora tuya.

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Buscar Aquí:

gadgets para blogger

Entradas populares

Unete ,Dale me gusta en Facebook