como hacer invitaciones ,boda,filigrana

Invitaciones de boda y filigrana
Como hacer una invitación ? les quiero contar como nació esto de querer hacer una invitación,para empezar me iba a casar y fue eso que me motivo a buscar todo tipo de invitaciones ,me fui a santo domingo (Mexico ) wuauu ahí si que hacen muchas invitaciones ,pero estaba dudando y luego busque en internet y vi unas que si me gustaron y dije que tan difícil sera hacerlos por que lo vi tan sencillo y dije porque no tomo una clase de tarjeteria y que me meto a una clase en coyoacan y fue tan fácil solo necesite cartulina un cúter o un exacto ,una guillotina para cortar la cartulina ,pegamento y el modelo que quisieras hacer :) .
Esta fue la que me enseñaron a hacer en coyoacan es con sellos fue tan fácil que dije voy a intentar hacer una invitación de boda
invitación de san valentin
y wuala e aquí las invitaciones que me avente a hacerlas ,para empezar ocupe cinta café la cual lo compre en la parisina y de la cartulina utilice una que se llama cart stdream es especial para invitaciones y lo compre en lumen ,luego compre unas figuras de novios hechas en repujado esas las compre donde venden todo de manualidades vienen en paquetitos de 6 y claro un buen cuter fue lo que utilice en ves de una guillotina ya que estaba algo carita la guillotina :),la parte interior solo fue impreso en papel alba nene la cual también lo compre en lumen, lo venden como cuadernos y claro también los sobres que fueron de celofán y es así como hice una invitación como la quería y muy personalizada por mi :)
Invitaciones de boda

Parte interior de la invitación

Invitación de boda con repujado


Estas invitaciones  son sacados de la web en mi busca por modelos para hacer mi invitaciones ,estas son unas de las que me gustaron
ESTA HADITA NO SE VE LINDA EN FILIGRANA
ESTAS DOS NIÑAS EN FILIGRANA SE VEN BIEN TIERNAS
ESTA OTRA DE MARIPOSA,SE VE MUY LINDA AUNQUE YO LE PONDRÍA OTROS COLORES :)
SANTA EN FILIGRANA ,ESTA MUY ORIGINAL :)
Invitaciones en filigrana
ESTAS INVITACIONES SON MUY ARTESANALES
INVITACIÓN DE BODA EN FILIGRANA ,EL ALCATRAZ EN FILIGRANA SE VE MUY LINDO COMO INVITACIÓN DE BODA

14 comentarios :

  1. Hola me gusto tu sitio yo tambien estoy buscando algun diseño para mi invitacion de boda, me gustaria que fuera en filigrana pero no logro definir como seria ojala pudieras ayudarme gracias.
    laaraleere@hotmail.com soy de oaxaca

    ResponderEliminar
  2. También puedes encontrar ideas para hacer invitaciones de boda en http://invitacionesdeboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por enseñar estas tarjetas me ha servido de gran ayuda y felicitaciones por tanta belleza que se refleja en cada una de ellas,felicitaciones a la que hizo las tarjetas.

    ResponderEliminar
  4. hola alguien que me ayude por favor me urge saber donde consigo las invitaciones de boda en filigrana gracias. josekoketa23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo hago todo tipo de invitaciones de filigrana y otras técnicas.
    Te dejo mi e-mail: ney_esia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY PAISA Y ME ENCANTA HACER TARJETAS SOLO EN FILIGRANA...MI e-mail:mary-luz-67@hotmail.com me encantaria compartir ideas.

    ResponderEliminar
  7. excelente blog, muy lindo exitos a todas las que relaicen sus ideas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos sus comentarios ,el obejetivo de hacer este blog es enseñar compartir y aprender :) y si en algo les sirve cada cosita que ven aqui,estoy mas que feliz :)
    tengan bonito dia y sigamos con mas proyectos :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTARON MUCHOS LOS MODELOS, FELICITACIONES....

    ResponderEliminar
  10. hola, muy lindo blog, y GRACIAS!!!!! no sabia como hacer un sobre y viendo los ejemplos que dejaste se me ilumino la lamparita ;)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. MUY LINDOS TRABAJOS, EL FELIGRAMA NO LO CONOCIA
    LOS FELICITO

    ResponderEliminar
  12. muy lindos!!!! tomare algunos modelos...

    ResponderEliminar
  13. Están hermosos simplemente tienes una superimaginacion felicidades...

    ResponderEliminar
  14. soy cristina , me encanta hacer manualidades pero estas no las avia visto nunca me encanto me gustaria aprender aserlas los felicito son hermosos los trabajos .soy de uruguay

    ResponderEliminar

Me gusta leerte comenta todo lo que pienses :)

Manualidades-Alcancía DIY

Sígueme en :

Sigueme en facebook

Manualidades Populares

Busca Aquí lo que no encuentras :

gadgets para blogger