Aprender a coser

Aprendiendo a Coser Baberos
Aprender a coser ,no tiene mucho que empecé a coser y empecé con unos baberos la verdad que no tenia ni idea de como se cosían ya que soy mas que novata en esto Y pensar que se cosían solo poniendo 2 telas una abajo y otra arriba y en el medio un plástico cosiendo los tres juntos luego pegar el bies al rededor :) verdad que esta fácil, pero como de aprender se trataba había que empezar ya, dejando de lado la timidez con la maquina de coser y agarrar mas confianza .Y e aquí los resultados ,creo que para empezar no quedo tan mal :) .
Gracias maestra FINA por ser una maestra muy linda y enseñarnos a coser, con usted se hace muy fácil todo,GRACIAS :).
Baberos

A uno de estos baberos le puse unos patitos en punto cruz acá les dejo una cenefa de patitos y de conejitos ,el otro babero no tiene cenefa ya que tiene como una bolsita en toda la parte inferior para que caiga todos los residuos de la comida del bebé:)


















porta toalla en Fieltro

Porta Toalla en fieltro
porta toalla en fieltro,osita porta toalla en fieltro ,fue lindo hacer esta osita :) en fieltro ,hay tantas cosas que se pueden hacer en fieltro ,hace poco estuve conversando con una amiguita ,ella me contaba que hacia diademas en fieltro








,y ya me dieron ganas de inventar una que otra diadema en fieltro averr que sale :),
pero por lo pronto les dejo esta mama osa coquetona , que sera para el cuarto de una niña :),tengan lindoo dia :) nos estamos viendo :)








Porta toalla en fieltro
Para hacer el porta toalla ,la osita fue cosida a la asa ,esta asita a su vez fue forrada con cinta ,ahora animate a ahecr muchos porta toallas

Punto cruz Para niños



Bordando un Angelito para otro Angelito
Punto cruz para niños ,esta vez me anime a bordar en punto cruz unas playeras , tenia meses que ya no bordaba nada ya que estaba de arañita compulsiva :) .
Pero volviendo con el punto cruz ,
Hace un tiempo anni me enseño como bordar en playeras pero no lo había practicado mucho ,sobre todo lo del deshilado ya que a la hora de terminar el bordado tenia que quitar todo el cuadrille hilo por hilo :) esta vez creo haberlo hecho como dijo anni quitandole todito el cuadrille ,lo único que les puedo decir es que quedan muyy lindas y seguire practicando mi deshilado :),nos vemos tengan lindo dia :) y a seguir bordando :).








Angelito en punto cruz

Playera bordada









" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner