Maquillaje de ojos en tonos marrones para el día

Tutorial paso a paso maquillaje  fácil y bonito
Chicas, que les parece si hoy aprendemos cómo hacer que nuestros ojos luzcan fabulosos, este maquillaje con tutorial me pareció que es uno de los mas bellos para salir de apuros en el día, ya que casi siempre estamos corriendo con el tiempo.
Ya veras que si practicas con la técnica de este  maquillaje de día en tonos marrones, sera uno de tus favoritos, luce también que no solo lo podemos hacer para el día.Chicas esta semana hay que mimarnos un poquito más, sacandole el mejor provecho a ese maquillaje que tenemos guardado en casa, ya veras que resaltando una que otras facciones de nuestro rostro podemos vernos mejor de lo que ya estamos. Si en este fin de semana necesitas lucir espectacular, ya sea porque te invitaron a una reunión o simplemente quieres verte fabulosa para ti misma, no dejes de hacer este precioso maquillaje de ojos en tonos marrones para el día, te dejo el paso a paso ahora, el cual fue realizado por makeupgeek.

Maquillaje de ojos en tonos marrones para el día

Utilizaremos:
Pre base o corrector clarito (muy importante usarlo, para que el maquillaje dure más)
Sombra en tono marrón mate, y marrón oscuro- rojizo granate- amarillo champan metálico
Eye linner( delineador liquido)
Rizador- Mascara de pestañas
Lápiz negro
Pinceles

Paso a paso de este lindo maquillaje para el día
1.-Desmaquilla bien tu rostro y haz una limpieza profunda, exfolia y hidrata.
Pon un poco de pre base en tus parpados (si no lo tienes, puedes ocupar el corrector clarito que tengas).
Tip: Antes de maquillar con las sombras, puedes poner una pequeña cinta adhesiva en el lateral de tus ojos, así puedes delimitar para que la sombra quede delineada y pareja.( también puedes usar un bastoncillo de hisopo y limpiar algún excedente de maquillaje)





2.-Con el pincel maquilla en todo tu parpado usando sombra marrón, difumina la sombra llevándola hacia arriba, sin llegar en el hueso de la ceja.

 3.- Ahora maquilla la esquina del parpado con sombra marrón un tono más oscuro, solo aplicalo en la esquina sin sobrepasarte en todo el parpado móvil ( el parpado móvil lo ubicas poniendo tus dedos en el parpado, y veras que se mueve el ojo, toda esa zona es el parpado móvil).

 4.-Para resaltar más este maquillaje de día, usa sombra color rojizo  granate, maquilla en esa misma esquina del parpado, difuminando bien las tonalidades que pusiste en el paso anterior.
5.-Para terminar, pon amarillo champan metálico, en el lagrimal del ojo, difumina muy bien con un pincel más chiquito.

6.-Riza tus pestañas, aplica la mascara de pestañas que más te gusta, luego con el eye linner ( delineador liquido) dibuja una linea fina y delgada.
Como este maquillaje es para el día, puedes usar un labial en tonos rosa :) .

¿Te gusto el resultado del maquillaje ?






*** Cómo hacer crecer las pestañas : Clic aquí
*** Cómo delinear los ojos paso a paso : Clic aquí
*** Maquillaje en tonos rosa- Tutorial: Clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)

2 comentarios:

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner