5 tratamientos caseros para eliminar la caspa

Receta casera para eliminar la caspa
Amigos, la caspa es uno de los problemas no sólo de salud sino también estético que afectan a una porción importante de hombres y mujeres alrededor del mundo.
Es causada por un hongo que habita normalmente en el cuero cabelludo pero que, por razones que se desconoce aún, comienza a aumentar su tamaño provocando la molesta caspa, esa picazón descontrolada y ver como la ropa queda impregnada de caspa, es algo que a nadie le gusta, hay casos severos como leves, ya te diré yo, que ha mi papá le toco tener caspa por mucho tiempo, cambiando de champú a los que eran anti caspa incluso los que eran medicados, pero nada le resultaba ya que la caspa volvía,  hasta que por casualidades, mi tío le aconsejo estos 5 tratamientos caseros para eliminar la caspa que ahora te compartiré, copia las recetas, que son variadas y muy económicas, estos tratamientos son efectivos para casos moderados, pero si tu caspa es muy severa te recomiendo ir con un especialista, espero que te ayuden estos tratamientos :) .








5 tratamientos caseros para eliminar la caspa
1.- ApioToma ½ litro de agua y llévalo al fuego. Antes de que rompa el hervor añade una ramilla de apio cortada en trozos. Puedes usar las hojas también. No apagues el fuego. Continúa hirviendo por unos 5 minutos más. Luego apaga el fuego y tapa el recipiente. Deja que se enfríe y aplícalo con un algodón luego de lavarte la cabeza. Puedes utilizarlo todos los días. No es necesario que lo enjuagues. El apio es un revitalizante y reparador natural del cuero cabelludo.

2.- Jugo de limón
 Exprime el jugo de un limón y aplícalo sobre el cuero cabelludo. Deja actuar toda la noche y enjuaga por la mañana.










 3.-Aceite de almendras
 Toma 1 cucharada sopera de aceite de almendras y colócala en un recipiente para poder llevarlo al fuego. Es necesario que se entibie antes de aplicarlo.  Luego toma un trozo de algodón y embébelo bien en el aceite. Colócalo sobre el cuero cabelludo y envuelve luego con una toalla para darle calor. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
4.- Bicarbonato de sodio
Coloca 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua tibia. Aplica directamente sobre tu cabeza y deja que actúe por 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.
5.-Miel y huevo

 Toma una cucharada de miel pura de abejas y mézclala con un huevo crudo. Revuelve bien para que quede la mezcla homogénea. Aplica sobre tu cabeza y deja que actúe por 20 minutos. Luego enjuaga como lo haces habitualmente.

Leer también:





Si quieres ver más tips de belleza, y manualidades, te invito a seguirme en el:
o  en google + - Te espero :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner