6 Alimentos para tener un buen cabello

La importancia de la comida para tener un cabello bonito
Te identificas conmigo al decir que uno de los problemas más recurrentes en la mujer es la caída de cabello, puntas abiertas, resequedad etc. Amigas me encanta hablar sobre el tema del cuidado del cabello, ya que de chica tenia un bonito cabello, largo, con brillo, y sin horquillas, pero con los años mi cabello cambio totalmente, así que tuve que tomarle mas atención en su cuidado, descubriendo todo un mundo en el cuidado del cabello, y uno de los mas importantes es la alimentación.







Te voy a enseñar cuales son esos 6 alimentos para tener un buen cabello, ya que la deficiencia de ciertas vitaminas y minerales hace que nuestro cabello este más frágil, integra estos 6 alimentos en tu dieta diaria, y veras los efectos al tener un cabello bonito y sano, también procura no cargarte de estrés, este es un factor importante para la caída del cabello.
Más adelante te dejo unos links muy buenos para hacer tratamientos caseros, mascarillas en nuestro cabello, peinados y algunos tips que de seguro te servirán.

6 Alimentos para tener un buen cabello

6 Alimentos para tener un buen cabello
  1. Salmón, sardinas, atún, contienen proteínas, hierro, vitamina B12 y ácidos grasos omega 3 , necesarios para la salud del cuero cabelludo.
  2. Frutas y verduras:Ricos en vitamina A y C, además de minerales que fortalecen el cabello y el cuerpo cabelludo.
  3. Pollo, carne magra, pavo, huevo, estos alimentos contienen proteínas y hierro, que se absorbe fácilmente.Además de vitaminas del complejo B que fortalecen el cabello evitando que se vuelva débil y quebradizo.
  4. Frijol y lentejas, contienen minerales como el hierro, el zinc, y  proteínas.
  5. Lácteos bajos en grasa:Son buena fuente de calcio, mineral necesario para el crecimiento del cabello y también contienen proteínas.
  6. Nueces, almendras, nueces de la india :Ayudan a acondicionar el cabello, además contienen zinc, cuya deficiencia puede provocar su caída, y selenio para la salud del cuero cabelludo.
Leer también :
  • Si tienes puntas abiertas haz esta mascarilla casera :Clic AQUÍ
  • Peinados bonitos muy fáciles y rápidos:Clic AQUÍ 
  • 4 Secretos de mujeres para tener un cabello bonito :Clic AQUÍ
Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

1 comentario:

  1. tengo un problema de alopecia o sea que tus consejos me iran muy bien
    Gracias

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner