Costura fácil,capita para niña

Como hacer una capita para niña sin coser nada
Costura fácil,capita para niña,presta mucha atención en la forma de hacer está capita para niña es realmente fabuloso aquí no necesitas ser experta en costura ni coser a máquina es lo más fácil de lo que te puedes imaginar para empezar no vas a coser nada por eso digo que es costura fácil :) ,solo tienes que tener tu tela ,tijeras,listón grueso y tomar las medidas a tu niña ,y que venga la diversión al hacerlo ,estoy segura que te divertirás haciendo no solo una si no muchas capitas .








Costura,fácil capita para niña

como hacerlo paso a paso
1.-Cortar las medidas necesarias .Cortar la tela de la misma forma que ves en la foto una larga y otra rectangular y mas grande ,en total tendrás 2 piezas
2.-Acomodar la tela larga,al tamaño de la medida de la otra pieza(ver 2da foto)

3.-Ahora que ya tienes juntas las 2 piezas,aras pequeños cortes por donde pasara la cinta ,está para mi es la parte divertida porque ya estas confeccionando la capita .








4.-Luego pasa por toda la tela la cinta .De esta manera quedara unida tus dos telas sin coser ya que los une la cinta
5.-A la altura del codo puedes hacer un pequeño corte para que por ahí se puedan sacar los brazos.
6.-Si no quieres que la capa quede abierta puedes añadirles botones o hacer pequeños cortes por donde pasaras cintas y anudaras quedando así mas monos :)

Algo mas fácil que hacer está capita no hay :) disfrutenlo

1 comentario:

  1. Hola Mesh!
    Esta capita me encantó, no por que sea floja eh? jaja pero se ve muy linda y rapídísima, para la tela se me antoja polar, como ves? y cortada con tijeras en zigzag, bueno, solo una idea, a ver que tal me sale, porque claro que lo voy a intentar. Besos!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner