Cajitas

Cajas para imprimir
Cajitas,me enamore de estas cajitas ,están sencillas de hacer con solo imprimir cada molde y armar tendrás ya una cajita especial y solo usaras cúter (exacto),cinta escoch(diurex) y lápiz, los usos que se pueden dar son ilimitados por ejemplo para los pasteles o recuerditos de boda ,como también para algún chocolate,galletas, dulces o joya que se quiera regalar en algún cumpleaños o día especial .Estas cajitas las puedes hacer en acetato ,cartulina o el papel que quieras hay muchas clases que si vas lumen las encuentras,y para terminar como decoración final de la cajita amarrar con cinta haciendo un lazo ,el tamaño de la impresión dependerán de la impresora si tienes ploter te saldrá de un tamaño grande pero si tienes una pequeña al imprimir tendrás que hacerla en 2 partes uniendo el molde de tu cajita ,espero que te haya gustado y te sirva 








Para el molde de la cajita Haz clic en  imprimir .

Cajitas
Cajas para imprimir
Cajitas para pastel de bodas

Cajas navideñas para regalos
Moldes- Imprimelo haciendo clic derecho


Paso a paso
1.-Imprime el molde de la cajita navideña.

2.Transfiere el molde sobre cartulina o papel decorativo, puedes usar papel de contacto decorativa y pegar sobre la cartulina algún diseño navideño, también puedes usar servilletas de decoupage.
3.- Ya que tengas los moldes, con una regla marca los dobleces que tiene la caja, te darás cuenta en las lineas que se señalan en el molde.

4.-Haz 2 agujeros en cada extremo del molde (usa un perforador).
Luego pega la otra pieza del molde. 
5.-Arma la cajita, y mete el regalo. 
6.-Usa listón y mételo dentro de los agujeros de la cajita, amarra bien la cajita, y luego pega un moño de regalo con una tarjetita. 








Más ideas para regalos navideños 
  • Imprime los moldes y mira el tutorial de estas cajitas y bolsitas navideñas: Haz clic aquí

 Cajitas-navideñas
Gracias por tu visita
Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 


5 comentarios:

  1. Hola amiga !!! disculpa que no vengo hace un tiempo , saludos y feliz semana amiga que lindas cosas publicas , rápidas y originales , he extrañado no poder venir a menudo ... Un besote enorme desde Venezuela para ti... se te quiere !!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!
    ENVIO SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS POR COMPARTIR ESTAS IDEAS. SON DE MUCHA AYUDA Y ME PERMITEN REALIZAR ALGUNAS. NO SE POR DONDE COMENZAR, JEJEJE.
    CONTINÚA Y FELICIDADES POR EL BLOG
    ...MAYRA

    ResponderEliminar
  3. HOla, son super originales tus ideas, pro sabes, tuve algunos problemas para descargar las plantillas de las cajitas para dulces, quisiera que me enviaras el molde,de verdad esos me interesaan bastante, ojala que peudas enviarmelos!!muchas felicidades y pues continua haciendo tantas cosas lindas y utiles = )

    ResponderEliminar
  4. Alexa este es link

    http://melissaesplin.com/home/wp-content/uploads/2009/06/cupcake-box11x17.pdf

    donde puedes imprimir el molde de la cajita .
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola mesh me encantan tus ideas pero como puedo hacer algo con botellas q sea facil para mi x q tengo 10 saluditosss besosss
    JULIETA de Sampacho cordoba argentina

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner