Titeres animales de la granja de fieltro

Alfombra mas león ,hipopótamo,changuito,jirafa y un cerdito en fieltro
Títeres animales de la granja de fieltro,siempre me gustaron estos títeres para los niños de fieltro , con estos animalitos de la granja , mismo madagascar el león ,la jirafa,el hipopótamo,acompañados por un cerdito y un mono, son súper divertidos y a los niños les encanta llegando a ser muy didácticos si tienes niños en casa tienes que hacerles uno por eso te traigo los moldes, no solo de los títeres en fieltro también de la alfombra que tiene el barco, las nubes los peces el pulpo en fieltro, esta muy completo para que tu niño se divierta en casa y eche a volar su imaginación , solo imprime cada molde y a divertirse haciéndolos .





Títeres animales en fieltro

Títeres de animales de la granja en fieltro

Moldes de títeres de fieltro para los dedos




patrón de la alfombra con las nubes y el barco

Molde de títeres de fieltro


8 comentarios:

  1. Que hermosa, yo colecciono arcas, esta me encanto

    ResponderEliminar
  2. Hola!ésta es una gran idea para jugar con los más peques.Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. bueno de verdad que con el fieltro se hacen montones de cosas bonitas ahora que blogueo me doy cuenta de eso ,curiosamente cuando era niña mi mama hacia cosas de fieltro y siempre me a facinado experimentar con el este proyecto esta muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme ideas para mis hijos. Pero yo entre por un molde de titere a mi hijo que tiene 9 años le han dejado como tarea. Y ya me resolvieron el problema.
    Muchas gracias.

    18 de Agosto del 2011

    ResponderEliminar
  5. Gracias me salvaron con la tarea...

    ResponderEliminar
  6. Oooooh!! Me encanta la alfombra!! Títeres ya hice una vez para mi sobrino, pero esta idea me ha encantado, me la apunto para hacerle una alfombra con animalitos a mi peque.

    Gracias!!

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner