Manualidades en casa

Canastita de tejido
Manualidades en casa ,se acuerdan de esa bonita manualidad que julia nos compartio el de como hacer una canastita pues bien aquí esta mi canastita ya terminada y pintada la fui haciendo poco a poco en la casa , miren que esta muy facilito y queda preciosoo ami me gusto mucho el resultado y como verán ya le estoy dando un buen uso :) que es el de llevar el estambre y las agujas de tejido :) y tu ya te animaste a hacer una aprovechando esta semana santa en que algunos nos quedamos en casa a relajarnos y desestresarnos :) animate a hacer esta chulada de canastita :) . puedes ver el paso a paso de julia aqui .







Manualidades en casa
la canasta para los los huevos de pascua que diga para el estambre y agujas :) ,si vieran lo resistente de la canastita creo que puede soportar mas 1 kg así como la ven :)








8 comentarios:

  1. Amiga muchas gracias por darnos la oportunidad de reciclar con algo tan bello como la canastita que hiciste. Hace tiempo mi má nos dió las medidas de como hacer un Cristo igual con papèl periódico, se las volveré a pedir y procuraré colocarlo para que se animen.
    Que pases una estupenda semana.
    Tezela

    ResponderEliminar
  2. Que padre Mesh, la verdad es que sabes hacer buen uso de las manualidades que haces, tu canaste te quedo genial, besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de canasta!!! y quien va a decir que es de papel de periodico... ja!!! Heeermosa! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bien que quedó! nadie diría que fue hecha con papel de diarios.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! no creo que sepa hacerla pero si me animo lo publicaré en el blog, que como ves también pongo lo que me sale mal

    Felicidades es genial!

    ResponderEliminar
  6. ohhh te salio muy bonitaa¡¡¡ ufff..pues si que estas dandole buen usooo¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS CON TODOS!!!!! BUENAS ONDAS

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner