Como arreglar un cierre de jean que se baja

Jeans o pantalones  a usar 

Chicas no se pierdan de este tip o truco casero muy fácil de hacer para evitar que el cierre(cremallera) del jean o de cualquier pantalón se baje, habemos muchas que adoramos el jean  y es una delas prendas o ropa mas usadas por mujeres y hombres, pero que pasa cuando el cierre de ese jean o pantalón que tanto nos gusta se baja a cada momento, obviamente no podemos salir con la cremallera o cierre abajo dando un espectáculo penoso, a mi me a pasado jaja :) ,es por eso que para evitarnos la pena y no dejar de usar ese jean que adoramos, existe este truco, que consiste en sujetar el cierre (cremallera )del jean con un aro de llaves que cuelgue del botón del pantalón, así como lo oyes algo tan fácil puede solucionar ese problema tan grande ,las fotos que a continuación te dejo lo dicen todo, no hay necesidad de explicar nada mas. Ten un lindo día :).








Como arreglar un cierre de jean que se baja

 Como arreglar un cierre de jean que se baja
 Como arreglar un cierre de jean que se baja

Como arreglar un cierre de jean que se baja
 Como arreglar un cierre de jean que se baja










Vídeo tutorial : Aprende cómo coser el dobladillo a un pantalón de jean

 dobladillos-coser-jean

PUEDES seguirme en:

Maneras de reciclar en casa

Reciclaje de vasitos de yogur
¿Cómo están amigos? espero que hoy hayan tenido un hermoso día, parece ser que este mes sera el mes del reciclaje en casa ya que hoy les traigo otra  buenísima idea de como reciclar o maneras de reciclar en casa los vasitos de yogur o los que tengamos, verán que con un poco de ingenio estos vasitos que solemos botar nos servirán de mucha utilidad en el hogar, por ejemplo, si quieres un joyero estos vasitos de yogur se pueden convertir en un bonito joyero, también puedes guardar en el botellitas pequeñas de cremas, y lo mas importante puedes convertirlos en un organizador de calcetines para cada día de la semana,guardándolos en nuestras cajoneras, y como somos muy buenas con la decoración hecha a mano pues aquí podemos echar a volar nuestra imaginación.
Otras maneras de reciclar en casa estos vasitos es  usándolos como mini maceteros, convirtiéndolos en bonitos dulceros para niños.Aquí el paso a paso de la manera de reciclar en casa objetos que ya no usamos .
Maneras de reciclar en casa
Materiales:Vasitos de yogur,silicón,retazo de tela,guata
 1.-Limpia los vasitos y une con silicón las unidades que necesites

 2.-Puedes usar guata y un retazo de tela para hacer una pelotita el cual nos servirá para pinchar ahí nuestros aretes y tenerlos bien organizados.





 Coloca cada una de las pelotitas en los vasos de yogur ,pegalas con silicón .
 Así se verán cada una de ellas,ahora pincha los aretes que quieras tener al alcance.
Y si necesitas un organizador para tus calcetines ,mira que buena manera de tenerlos organizados y bien  ordenados ,estas son maneras de reciclar en casa de manera fácil y económica.
fuente:www.mimundomanual.com
 Maneras de reciclar en casa

----> Recicla latas de leche y haz un lindo trenecito :HAZ CLIC AQUÍ








Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

¿Si me salto comidas adelgazo más rápido ?

Revelando mitos -Si no comemos  adelgazamos más rápido
El post de hoy amigas la empiezo con una pregunta muy popular, ¿Si me salto comidas adelgazo más rápido ? sera cierto o no, bueno la  información que hoy les dare me parece sumamente importante ya que en algún momento hemos sido muchas las mujeres que por querer adelgazar rápidamente, hemos dejado de comer una de las comidas principales del día.
Y son este tipo de informaciones las que nos ayudan a aprender las razones por las que nunca debemos dejar de comer, sobre todo el desayuno como la cena las cuales son las que muchas veces se deja de comer, tomemos conciencia que al hacerlo estamos provocando un efecto contrario al que buscamos, el cual es "adelgazar" .
Lo que se recomienda
Es realizar 5 comidas al día, los principales son el desayuno, comida y cena, luego vienen los 2 refrigerios, el primer refrigerio lo puedes hacer a media mañana y el otro a media tarde. Aunque no lo creas estos refrigerios son muy importantes porque nos van a ayudar a que no lleguemos con mucha hambre a la siguiente comida, y asi estaremos evitando comer de más, ingiriendo asi lo primero que veamos y picar entre comidas, lo que también origina aumento de peso.
¿Si me salto comidas adelgazo más rápido ?
Todas sabemos que el cuerpo necesita de energía para la digestión de alimentos.A esto se le conoce como "efecto termogénico "de los alimentos y provoca que en el transcurso del día se utilicen más calorías, pero para que esto valga  la pena, los refrigerios deben s




er ligeros para no consumir más de lo que se gasta
, puedes comer, una fruta, una verdura o un yogur descremado.

Importante: No dejemos pasar más de 4 horas sin comer nada durante el día (excepto en la noche cuando vayamos a dormir) así mantendremos los niveles de glucosa e insulina dentro del rango adecuado.
E ahí la importancia de no saltarse ni el desayuno, ni la cena. ya que si nos saltamos una de esas comidas, el lapso que la persona estará en ayunas será muy largo, y un ayuno prolongado suele originar hipoglucemia (baja de glucosa en la sangre).
Para terminar, no olvides que saltarte comidas no ayuda a abajar de peso, sino todo lo contrario, el cuerpo almacenará más grasa y se retardará el metabolismo.
Ya que si bien aparentemente sientes que tu ropa se siente más holgada, lo que esta pasando es que estás perdiendo masa muscular y al perder el músculo, la pérdida de grasa se hace lenta.
Efecto Rebote: Con ello se presenta un cuadro de deshidratación que te hará lucir delgada por un periodo de tiempo, sin embargo esto no es sostenible y cuando vuelvas a consumir los alimentos que solías hacer, tu cuerpo lo recuperará a alta velocidad y en doble medida.





-----> Desayunos saludables muy ricos, la receta : Haz clic aquí
----->Cómo quemar calorías haciendo los quehaceres del hogar :Haz clic aquí

 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

Recetas para desayunos saludables en casa

3 Ricos desayunos para elegir
Estas de acuerdo conmigo que para rendir en el día lo mejor es tomar un buen desayuno, por favor evitemos saltar está comida del día, el desayuno nos aporta energía a nuestro cuerpo, tanto así que se ha comprobado que cubre el 30 hasta el 40 % de energía que el cuerpo necesita.
Es por eso amigos que les traigo estas 3 recetas para desayunos saludables en casa,que a mi me encantan, las podemos variar según nuestras necesidades caloricas, cada desayuno nos aporta calorías por porción muy variadas,
Para un buen desayuno los alimentos que debemos de incluir son , leche o sus derivados como el queso o yogur, fortalecen los huesos, y es la mejor prevención contra la osteoporosis.No deben faltar las proteínas como el huevo y los cereales.
A tomar en cuenta : la primera comida del día debe ser sencilla y de fácil digestión, ya que la biodisponibilidad se debe dar inmediatamente para poder disponer de las energías para realizar las actividades.

Recetas para desayunos saludables en casa
1.-Desayuno: Avena con manzanas -Calorias 157
Rinde 4 porciones: 3/4 taza por porción
Ingredientes: 
1 3/4 tazas de jugo de manzana
1 taza de avena de cocimiento rápido
1 manzana grande, cortadas en trozos pequeños
1/2 cucharadita de canela molida






Preparación: En un tazón mediano para horno de microondas, mezcla todos los ingredientes, coloca el recipiente sin tapadera en el microondas y cocina a alta potencia x 2 minutos.
Mezcla y deja enfriar durante 1 minuto antes de servir.


2.Desayuno de fruta: Calorías 81 
Rinde 4 porciones- 1/2 taza por porción
Ingredientes: 2 naranjas peladas y cortadas en trozos pequeños, 1 plátano mediano, pelado y cortado en rebanadas, 1 cucharada de pasas, 1/3 taza de yogur de vainilla con bajo contenido de grasa, 1 /2 cucharadita de canela molida.
Preparación: Mezcla la fruta en un tazón pequeño, divídelas por igual en 4 tazones, agrega a a la fruta una cucharada copeteada de yogur bajo en grasa, y espolvorea un poco de canela molida antes de servir.


3.-Omelet de tomate: calorías 235 por porción
Para un desayuno balanceado-Rinde una porción
Ingredientes: 1/2 rebanada de pan de trigo integral, 1/2 cucharadita de aceite de oliva, 1 diente de ajo picadito, aceite en aerosol, 3/4 taza de substituto de huevo, 2 cucharadas de queso mozzarella rallado, parcialmente descremado, 1 tomare grande picado, 1 cucharadita de albahaca seca.

Preparación: 
1-Calienta el horno a 300 °F
2.-Corta el pan en cubitos, en un tazón pequeño, mezcla los cubitos con el aceite y el ajo, coloca y separa los cubitos de una charola para horno y tuéstalos en el horno de 15 a 25 minutos, o hasta que estén dorados, dándoles vuelta una o dos veces, pónlos en un plato para que se enfríen.
3.-En la sartén calienta aceite a fuego medio, agrega el substituto de huevo, distribuye el huevo en toda la sartén para que se cocine parejo, y baja el fuego.
4.-Cuando este cocinado el huevo, espolvorea el queso, albahaca y distribuye el tomate, y el pan sobre el omelet, dobla la otra mitad sobre el relleno.Buen provecho.






  ------>    3 Comidas bajas en calorías para hacer en casa :Haz clic aquí               
¿Cuál de estos desayunos te apuntas a prepararlo :) ?

Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

Me gusta reciclar latas y frascos de vidrio para hacer Manualidades

Oganizador de hilos con frascos y organizadores para pinceles con latas
Chicas son 2 las manualidades que te vengo a traer el día de hoy, luego de enseñarte como me gusta reciclar las botellas de plástico ahora viene la segunda parte de cómo me gusta reciclar latas y frascos de vidrio para hacer  manualidades muy divertidas con ellas.
La primera manualidad no la realice yo, es un frasco de vidrio con tapa la cual al pintarla y agregar algunos detalles se convierte en un fenomenal organizador para los hilos e inclusive estambre de tejido, las caritas son tan tiernas que cuando lo vi pensé que eran alcancías jaja, a dejar volar la imaginación chicas, que podemos hacer muchas cosas con los frascos de vidrio que tenemos en casa.
Como segunda manualidad quiero que veas cómo hice mi organizador de pinceles, no sabes cuanto me gusto hacerlo en su momento, aquí recicle tanto latas como papel de revistas, y con algo de pintura la decore con unas lindas hortensias.
Ya tienes 2 razones para reciclar tus latas y frascos de vidrio, ahora  manos a la obra :)

Me gusta reciclar  latas y frascos de vidrio  para  hacer Manualidades



Materiales:
  • Frascos de vidrio
  • Pinturas acrílicas
  • Fieltro retazos, y pompones
  • Pinceles
  • Corchos
  • Silicón caliente
Paso a paso-Manualidades reciclando latas en casa 
1.-Limpiamos el frasco de vidrio que queremos reciclar.Hacemos un agujero en la tapa del frasco,ya que por ahí saldrá el hilo que guardaremos, recuerda que es un organizador de hilos.
Luego pintamos nuestro frasco de vidrio reciclado, usa pintura acrílica, del color que mas te guste.
2.-Cortamos por la mitad un corcho y la usamos como base para el frascos de vidrio, serán como patitas del frasco de vidrio.
3.-Pegamos con silicón caliente cada una de las patitas.
 4.-Los moldes de las caritas los puedes imprimir Aqui.
Usa las tapas para hacer las caritas.
Decora las caritas con pinturas acrilicas, fieltro y pompones.






Y este es el resultado de cómo un frasco de vidrio reciclado se puede convertir en un organizador de hilos tan bonito :)
Organizador de pinceles reciclando latas y papel
1.-Luego de limpiar la lata, corte con los dedos papel puede ser de revistas, cualquier papel reciclado.
y con pegamento blanco ire pegando en toda la lata, hasta que quede completamente cubierto.
---> La técnica de todo cómo pinte las hojas y las flores te lo enseño fácilmente  Aquí 


¿ Cuál de las 2 manualidades te animas a hacer :) ?


 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

¿ Qué hacer para tener una piel hermosa ?

Piel luminosa y hermosa con exfoliantes naturales
Amigas, me encanta está sección del blog en donde puedo compartirles aquellos tips o truquitos de belleza que nos hacen ver más bellas de lo que ya somos, y la pregunta del día es ¿Qué hacer para tener una piel hermosa? debido a la contaminación, cansancio, estrés y otros factores, nuestra piel tiende a deteriorarse, va perdiendo su oxigenación y humectación natural, y se vuelve reseca y de apariencia triste.La solución a que nuestra piel se vuelva  luminosa y hermosa, es tan simple que lo puedes hacer ahora mismo en casa viendo la tv, todo consiste en quitar las células muertas de nuestra piel, y esto lo conseguimos a través de la exfoliación.
Te dare la receta de cómo hacer un exfoliante casero a base de miel y almendras, los productos naturales son los mejores para nuestra piel, en especial si tu piel se siente áspera, marchita o con manchas, pero si te da flojerita también lo puedes comprar, así que comencemos con estos tratamientos caseros para tener una piel hermosa y luminosa.

¿ Qué hacer para tener una piel hermosa ?

Nota : Hay exfoliantes comerciales, los cuales son muy buenos y los hay de todos los precios, pero cuando los compres, presta atención en sus componentes si son hipo alergénicos,y si se adapta a tu tipo de piel.Es importante que cuando uses estos exfoliantes, humedezcas tu piel, ya hidrata la piel  procedes a la exfoliación, asi evitaras, irritaciones, enrojecimientos, lo mejor es hacerlo mientras te bañas, pon el exfoliante sobre la esponja  y aplicalo con masajes circulares, luego retira el exfoliante con agua tibia hasta que se ilumine por completo, aplica tu hidratante de costumbre y listo.





Cómo hacer exfoliante de miel y almendras para tener piel suave, y hermosa
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de almendras trituradas
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
Preparación para tener una piel hermosa
* Date un baño con agua caliente, para que los poros estén abiertos y preparados para recibir la exfoliación y unta la preparación de miel y almendras con masajes circulares.Enjuaga con agua tibia y luego con agua fría para cerrar los poros, notaras rápidamente como tu piel se siente suave y hermosa.
La exfoliación lo puedes hacer 1 o 2 veces por semana.




Puedes seguirme en :

GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

Me gusta reciclar botellas de plástico y hacer Manualidades

Souvenir del chapulin colorado con una botella reciclada

En cositasconmesh nos encanta reciclar y sobre todo compartir contigo cada manualidad que realizo, como ya te habrás dado cuenta uno de mis materiales favoritos de reciclaje son las botellas de plástico, este material me ha servido de gran ayuda para hacer lindos souvenirs para toda ocasión.
Y en el tutorial de hoy quiero enseñarte cómo hacer un personaje muy tierno y divertido, es el Chapulin colorado, no contaban con mi astucia, jaja frase celebre del chapulin.
Si te gusta reciclar y tienes botellas de plástico o de vidrio que quieras reutilizar, no lo dudes mas y vé por tus materiales, ya que la manualidad que hoy haremos es muy original y sera un souvenir muy popular para chicos y grandes.








Con muy poco  material podemos hacer grandes manualidades, y en el reciclaje no solo reutilizamos, también ahorramos dinero ¿ dime que material es el que mas te gusta reciclar en casa ? yo ya te dije cual es el mio.
Mientras espero tu respuesta, que te parece si te enseño paso a paso cómo hice esta nueva manualidad :)


Me gusta reciclar botellas de plástico y hacer Manualidades
Materiales:
  • Botellas de plástico
  • Silicón liquido y tijeras
  • Goma eva de color, rojo, amarillo, piel, café.
  • Cuter o exacto
  • Plancha
  • Pintura acrilica blanca y negro, hisopo, rubor y pincel.


Me gusta reciclar botellas de plástico y hacer Manualidades
Elaboración :
1.-Con un cuter o exacto, corta tu botella de plástico, yo use una botella de 600 ml el cual corte un poco menos de la mitad.
Luego lavamos bien la botella y secamos.








2.-Usamos una plancha semi caliente, y con el calor de la plancha sellamos todo el contorno de la botella que cortamos, así estaremos suavizando el corte que hicimos.
3.-Con silicón pegamos la goma eva color rojo en toda la botella que cortamos.

En la parte de la boca de la botella, doblamos medio centímetro de goma eva hacia dentro de la botella , asi estaremos cubriendo todo el borde que cortamos.

4.-Ahora viene la parte divertida, con los moldes del chapulin colorado que te dejo a continuación, cortamos nuestras figuras en goma eva, rojo, café,piel, amarillo y decoramos la botella de plástico.

HAZ CLIC AQUI para aprender cómo pasar los moldes a goma eva


Aqui ya tengo todo cortado, ahora solo tengo que unir las figuras de goma eva con silicón liquido.
5.-Comenzamos pegando la carita, sobre la pieza en goma eva rojo, luego pegare el cabello en goma eva color café.
6.-Pegamos atrás de la cabeza las antenitas del chapulin colorado, las cuales serán en goma eva rojo y amarillo.
Corta el corazón en amarillo, y las letras del signo del chapulin colorado irán en rojo.
Ya sabes que me gusta decorar la goma eva con plumones, sobre todo si son piezas pequeñas, ya que también podemos usar gises al pastel o pinturas acrilicas.
En este caso usare plumón naranja para decorar la carita y con un hisopo difumine lo trazado.
Para pintar la goma eva roja use plumón negro.

7.-Con la cabeza de cualquier pincel, pintamos los ojos con pintura acrilica negra.
8.-Usare rubor y un hisopo para poner las chapitas en la carita.
Con pintura acrilica blanca pintare 2 puntitos pequeños en los ojos , carita y corazón.


9.-Para terminar, solo hay que pegar la carita y el corazón del chapulin colorado, y nuestra botella quedara convertido en un lindo souvenir-original y divertido.

---> Si quieres hacer esta bolsita de conejito con botellas recicladas :HAZ CLIC AQUÍ
Espero que te haya gustado esta nueva manualidad de reciclaje, apúntate a hacerlo en casita, nos vemos muy pronto con otra nueva manualidad :) .



 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

Operación cuerpo 10 con 4 Aperitivos para no subir de peso

Elige comer el mejor aperitivo en tu día
Chicas y chicos levanten la mano quienes les gusta sentirse y verse saludables, espero no equivocarme al decir que la mayoría de nosotros optamos por estas dos opciones, si tu estas encaminada en querer mejorar tu alimentación, sé que esta operación cuerpo 10 con 4 aperitivos para no subir de peso los cuales son bajos en calorías, sera tu mejor opción, la idea es muy simple, comemos saludable y nos vemos y sentimos fabulosas.
Si buscas controlar el azúcar, colesterol y sobrepeso en tu familia , los 4 aperitivos para no subir de peso que te comparto a continuación , trata de incluirla dentro del menú familiar de cada semana :) , te dejo la receta de unas ricas brochetas de verduras.
Operación cuerpo 10 con 4 Aperitivos para no subir de peso
1.-Los Dietistas nos aconsejan los alimentos bajos en hidratos de carbono como los champiñones o el calabacín que aportan sabor al tentempié, y lo mejor es que no añaden calorías, siendo excelente opción para una persona que tiene sobrepeso o obesidad.
2.-Tomates o verduras crudas, nos aportan una gran cantidad de fibra, que nos ayudan a evitar fluctuaciones en el azúcar.Con este alimento, el cuerpo absorbe el azúcar más lentamente y se evitan los picos de glucemia.






3.-Alimentos ricos en Omega 3, estos son los mejillones o pescados azules como las anchoas, ayudan a reducir la hipertensión y el riesgo cardiovascular.
4.-Estas propuestas mejoran los niveles de colesterol y aportan vitaminas y hierro, como la espinacas que puede incluir un pincho de calamar relleno de esta verdura.
Receta de pinchos o brochetas de verduras: Tiene pocas calorías ( solo tienen 21 por cada 100g) y mucha fibra.
Si te gusta la berenjena y no quieres engordar, solo tienes que controlar la grasa que le añades, elige hacer unas ricas brochetas o pinchos de verduras.
-->Preparación:
*Limpia las verduras y trocea el pimiento, las cebolletas, champiñones por la mitad.
*Corta en rodajas las berenjenas y los calabacines sin pelar.
*Ensarta las verduras en unos palitos de brocheta, alternando medio champiñón, una rodaja de berenjena, un trozo de pimiento rojo, otro de cebolleta, una rodaja de calabacin y finalizar con el tomate.
*Sazona las brochetas(pinchos), pon sobre la plancha aceite de oliva y cuando este caliente, poner los pinchos unos 3 minutos por cada lado.



*** 3 Comidas bajas en calorías que te harán sentirte y verte bien :Haz clic aquí
*** 3 Tips para no tener hambre en el día:Haz clic aquí


"Todavía lo estas pensando, vamos apúntate a hacerlo :)"
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

Operación cuerpo 10 con 3 Comidas bajas en calorías

Siéntete saludable con comidas bajo en calorías para un cuerpo de 10
Hola amigas, que les parece si esta semana empezamos de la mejor manera, y no hay nada mejor que cuidar nuestra salud, y figura con nuestra alimentación, sé que para muchos es algo complicado debido al ritmo de trabajo que podamos tener, y encima ocuparnos del quehacer en el hogar, los hijos, la escuela en fin, muchas veces nos ocupamos de los demás y tendemos a descuidarnos nosotras mismas.Te presento la operación cuerpo 10 con 3 comidas bajas en calorías y energéticas, este menú fue preparado por una dietista la cual nos aporta la cantidad necesaria de calorías que podemos ingerir, y si quieres tener más energía, puedes optar por el otro menú más fortalecido, este menú es para todos los gustos.
Si quieres sentirte más ligera, toma nota del menú que te presento ahora y sintámonos mejor con nuestra salud y figura de 10.
Operación cuerpo 10 con 3 Comidas bajas en calorías
1.-Desayuno bajo en calorías (320 calorías)
Más Ligero:
1 Plátano pequeño + 50 g de pan + 1 loncha de queso
Mejóralo,con pan integral, que tiene las mismas calorías, pero mejora el aporte de fibra, elige mejor queso bajo en sal.
Desayuno Energético( 375 calorías)
1 bol de 200 ml de leche entera + 30 g de cereal +150 g de fruta + 1 pieza de pan integral + 1 cucharadita de mermelada ligera.
Podemos mejorarlo con leche desnatada para rebajar las calorías.





2.-Aperitivo bajo en calorías ( 100 calorías)
1 tomate maduro + 30 g de atún natural en conserva + orégano + 3 (tostadas )
Aperitivo energético: 205 calorías
50 g de aguacate (palta)  en daditos + zumo de limón (para el aguacate) + 2 anchoas + 2 rebanadas de pan integral.
Nota: Escurre las anchoas para quitar el exceso de sal

3.-Merienda Ligera baja en calorías ( 145 calorías)
Más ligera
100 g de pera + 40 g de melocotón + 1/2 yogur desnatado.
Usa la cascara de las frutas bien lavadas, ya que esta es la fibra que necesitamos.
Merienda energética (215 calorías)
50  g de requesón + 6 nueces picadas.Mejórala.Aunque el requesón es muy ligero, puedes picar las nueces sobre un yogur desnatado o cuajada ligera para bajar las calorías.

Algo muy importante que tienes que saber al momento de cocinar tus alimentos
Nota : Cuando cocines procura usar aceite de oliva virgen, ya que este soporta bien las temperaturas altas de hasta 180°c y no pierde sus propiedades antioxidantes, el aceite de oliva es rico en vitamina E, ácido oleico y polifenoles.Se considera un aceite noble para nuestra salud, sobre todo en el aporte de grasas en nuestra dieta, tómalo en cuenta.






--->  4 aperitivos que te ayudaran a no subir de peso y adelgazar : Haz clic aquí
--> Conoce cuales son las 6 frutas que nos ayudan a adelgazar:HAZ CLIC AQUÍ


 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

Cómo hacer tarjetas de san valentin con varios diseños

Regalos hechos a mano-Tarjeta de buho enamorado para san valentín

Amigos ya estamos en la cuenta regresiva para este 14 de febrero-San valentin, y como en cositasconmesh nos gusta hacer lindos regalos, hoy te quiero mostrar una manera diferente de cómo hacer tarjetas de san valentin con varios diseños, ya que los búhos estan de moda, que te parece si hacemos un búho enamorado, está tarjeta es muy juvenil y divertida
Hace unos años hice una tarjeta de san valentin con osito, este diseño es más romántico y tierno, lo podemos hacer para regalar a una amiga o a quien quieras, para que te animes a hacerlo te dejo el enlace del paso a paso al final, y si quieres más ideas y diseños para hacer más tarjetas de san valentin, no te pierdas el recopiltario que te dejo a continuación, pero primero comencemos con nuestra tarjeta de búho enamorado para este 14 de febrero, espero que te guste, a mi me encanto hacerlo, y desde ahora ya tiene dueño :).











 Materiales:
  • Papel de colores, azul, fucsia, amarillo, verde,naranja,negro, blanco.
  • Tijera
  • Pegamento en barra
  • Plumón negro
  • Rubor e hisopo
"Feliz día del amor y la amistad "
Cómo hacer tarjetas de san valentin con varios diseños

     Caja de cartulina- 

    CAJA-CARTULINA

    Moldes búho 
    Caja de cartulina

    Paso a paso cómo hacer una tarjeta de buho enamorado para san valentín

    1.-Usare una hoja tamaño carta de color azul para hacer la tarjeta, luego lo doblare por la mitad.
    2.-Ahora para hacer la portada de la tarjeta, cortare papel fucsia en 12 x 15.5 cm.








    Paso a paso

    3.-Doblare 0.5 milimetros a cada lado de mi pieza, y así tendré mi portada lista para pegarla sobre la tarjeta azul.Usa pegamento en barra para pegarlo.

    4.-Ya pegada mi portada en mi tarjeta, decorare la portada con un poco de rubor (usa un hisopo para pintar todo el contorno de la portada)
    5.-Con plumón negro de punta fina, hacemos puntos y rayas en todo el contorno.
    6.-Decoramos la parte superior de la tarjeta con corazones de colores.

    7.-Imprime el molde del búho enamorado, y transfierelo en el papel de colores.
    Para hacer el cuerpo del búho, use papel naranja, las alas irán de verde, parte del cuerpo ira de amarillo, los ojos irán de amarillo, negro y blanco, las patas de negro.

    8.-Ya tengo mis piezas del diseño de búho enamorado para mi tarjeta, ahora con pegamento en barra, pegare cada una de sus partes.
    9.-Pegamos las patas atrás del cuerpo, la pancita  y así continuamos pegando las alas

    Pega los ojos, y luego el pico.
    10.-Ya que tenemos al búho enamorado en una sola pieza, lo pegamos sobre la portada de nuestra tarjeta de san valentin.
    11.-Para terminar, pega algún mensaje de amor en la parte inferior de la tarjeta y con plumón lo delineo.


    Si te gusto esta idea de hacer lindas tarjetas de san valentin, no te pierdas las siguientes :)

     Puedes seguirme en :
    GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 
    Loading...
    " SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner