Dibujos para halloween

Lindas imágenes para imprimir
Se que estos dibujos de halloween te servirán de mucha inspiración para comenzar a hacer tus manualidades de halloween,te dejo uno de mis dibujos preferidos para este halloween  ,puedes pintar a una brujita para hacerla en una funda de baño o puedes hacer un cartel en foami para tu fiesta de halloween ,y porque no también podemos hacer un cojín en fieltro o pintado a mano para decorar la casa a lo halloween ,se que tu también tienes muy buenas ideas en las que podrás usar estos dibujos ,cuéntame que te gustaría hacer con estos bonitos dibujos temáticos.
Puedes encontrar mas lindas imágenes de halloween haciendo clic aquí 

Dibujos para halloween







Dibujos de halloween

Dibujos para manualidades de halloween


 Dibujos para halloween

Dibujos halloween

Brujita de halloween para imprimir

Dibujos de halloween
Imagenes para halloween

Dibujos para halloween



Bonitos dibujos para halloween 






 Dibujos para halloween


 Dibujos de halloween para imprimir
Brujita con escoba


  • Fantasmitas para halloween -Dulceros fáciles de hacer :Haz clic aquí

  • Síguenos en Facebook  O SUSCRIBETE al blog y podrás encontrar mas Manualidades para halloween AQUÍ

Tips para manualidades

Consejitos para hacer  nuestras manualidades
Se que a muchas de nosotras nos gusta aprender  nuevas técnicas que nos motiven a trabajar con nuestras manualidades y a medida que vamos aprendiendo siempre es bueno conocer tips que nos faciliten hacer nuestras nuevas manualidades ya sea en pintura,pirograbado,porcelana fría,y otras técnicas que nos guste aprender a  hacer,a continuación te dejo unos tips o consejitos  importantes que nos servirán cuando hagamos alguna manualidad ,estoy segura que te puede servir tanto como a mí :).
  • Tips para mantener los pinceles en buen estado
Para limpiar tus pinceles y evitar que se echen a perder,solo tienes que limpiarlos en una solución de 50 % de jabón de lavar platos,más una cucharada de cloro,más 6 cucharadas de acondicionador de cabello y cucharaditas de removedor de limpiar hornos de cocina.

Mezcla todo y listo.Sumerge los pinceles frotalos con la mano y limpialos con agua.








  • Sabias que..
*Un pincel plano se puede convertir en angular cortando en forma angular y pasándolo por un pedazo de lija de 189.
*Recuerda que al teñir la pasta del porcelanicrón (masa flexible)debe quedar un poco más clara ya que al secar el color tiende a subir.
*Para una buena pincelada ,carga muy bien el pincel de pintura,pero descargalo en una superficie que no sea absorbente.
*Si tomas un pincel redondo y presionas los lados con un alicate,al instante tendrás un pincel en forma de abanico.

*Para resanar grietas en la madera(pino),realiza una masa con aserrín(polvo de madera),sellador lijable y gotitas de limón.Mezcla bien y aplicalo sobre la grieta o defecto que presente la madera.Después de esto puedes pintar la pieza.
*Puedes  lavar los pelos del pincel con removedor de esmalte,lavalos de nuevo pero está vez con shampoo y balsamo.Luego,engomalos con una mezcla de agua y pegante,peinalos y dejalos secar con los pelos hacia arriba.





Tips para tus manualidades en pirograbado
Los pirograbados en gamuza no se deben de lavar,pues tiene como consecuencia daños irreversibles con el tiempo.Solo limpialos con un paño húmedo,con un cepillo de limpiar ropa o con un pedazo ancho de cinta pegante.

Técnica de resina
Con resina 2 pasos
Se mezclan en igual cantidad,se revuelven hasta que la mezcla quede transparente y se vierte la resina desde el dentro de la pieza(previamente sellada con laca transparente) hacia los bordes realizando suaves movimientos.
Deja secar aprox.24 horas para que seque bien.


Para evitar que se creen burbujas en la resina,deja caer el rocío de la laca en spray transparente (se logra aplicándola a 30 cm de distancia9.
Para limpiar los excesos de resina que quedan a los lados,utiliza un trapo humedecido con thinner.
Procura que no caiga polvo o partículas sobre el proyecto en el proceso de secado.


Adornos navideños para hacer en casa

Manualidades navideñas 

Adornos navideños para hacer en casa.A pedido de muchas amigas que me escriben contándome que ya empezaron sus manualidades navideñas en casa y buscan nuevas  ideas para sus manualidades ,les quería compartir el que yo estuve haciendo  ,es un adorno navideño en forma de estrella con una carita muy coqueta y con gorrito navideño, estaba pensando  ponerlo en mi arbolito de navidad de este año ¿que te parece la idea ?.Realmente este adorno navideño  está muy fácil de hacer solo hay que pintar y coser ,si te gusto lo que hice  espero que te animes a hacerlo ,me dará mucha alegría ver tus manualidades .







Materiales:Tela manta o popelina blanca,pinturas para tela,blanca,negra,azul y celeste,pinceles,máquina de coser o aguja e hilo,tijeras,fieltro rojo y blanco o peluche blanco,cascabeles chiquitos,guata o relleno.

 Adornos navideños para hacer en casa

 Paso a paso :Adornos navideños para hacer en casa

Paso 1:Dibuje una estrella navideña  en un papel y así saque el molde.Ahora la pasare a mi tela (poner la tela doblada por la mitad ,para que así salgan las 2 piezas que luego coseré a mano o a máquina.

Paso2.Como  no quise pegar unos ojos de plástico o de fieltro o quiza bordado,me puse a dibujar los ojos para luego pintarlos.No olvidar poner un cartón debajo de la tela antes de pintar.







Pasos

 Paso 3:Hacer los ojos de muñeco :Pintar todo  el ojo de color blanco ,luego pintar de color celeste (ver la imagen)

 Paso 4:Sombrear con pintura azul .


Paso 5:Pintar con pintura negra dando volumen y sombra al ojo,con pintura blanca dar luz .Con pincel linner  y pintura café  hacer pequeñas lineas alrededor del ojo.


Paso 6: Pintar la nariz con pintura café.Y con un pincel seco  cargar un poco de pintura roja y descargar  la pintura ,ponceare dándole un efecto de chapita a la cara,lo puedes hacer también con  una brochita y rubor (cosmetico).


Paso 7:volteare por el lado del revés la tela para así coserla,dejar una abertura para meter el relleno.Cortar la estrella dejando 1 centímetro  en todo el contorno y, hacer unas pequeñas muescas en los vértices.

 Paso 8: Hacer el gorro navideño con fieltro rojo y blanco.Yo tenia retazos de peluche y lo use para pegarlo al gorrito.Cosi unos cascabeles en la puntita del gorrito.(solo hay que doblar está pieza y coser o pegar con silicón)

Paso 9Voltear la tela y rellenar con guata o delcrón por esa abertura que dejamos antes,con un lápiz iré metiendo el relleno de a poco ,ya que el adorno que estoy haciendo es pequeño.
Rellenar el gorrito navideño con guata y coser todo el sombrerito en la cabezita de mi adorno.


Adornos navideños para hacer en casa

Manualidades navideñas 2011
Estrella navideña para el árbol de navidad
  • Paso a paso como hacer estas caritas navideñas en casa usando goma eva:HAZ CLIC AQUÍ








Manualidades organizador de pinceles

Manualidades paso a paso

Manualidades organizador de pinceles.Hace poco tuve la necesidad y la inspiración de hacerme un organizador de pinceles,ya que disfruto mucho de pintar en tela :).El tema que escogí para mi organizador  de pinceles  fue hacerlo todo en rosa ,y pintar en ella una pequeña bailarina ,está bailarina la vi hace mucho en una tela y me dije porque no la pinto y hago algo nuevo ,como veras la inspiración hay veces puede nacer de una bonita tela :),mientras me imaginaba como quedaría mi organizador de pinceles fui tomando fotos para hacerte este paso a paso  con mucho cariño ,que espero te guste y te animes a hacerlo pronto :).







Materiales:
  • Tela en color rosa,tela manta y plástico crystal 21x 32cm
  • Tela manta para hacer los bolsillos 17 x 21 cm
  • Máquina de coser
  • Listón rosa
  • Bies en color rosa 21 cm

Manualidades organizador de pinceles

Manualidades paso paso 
Paso 1.-Corte mi tela de manta en 21 x32 cm y en ella pinte a mi bonita  bailarina,junto con unas rosas y unas mariposas a su alrededor.

Me gusta ponerle un poco de rubor en la tela así que con una brochita aplique en todo el contorno de mi pintura algo de rubor rosa .









Paso 2.-Para hacer el organizador corte :
Plástico crystal 21 x32 cm .Luego cortare tela manta 17 x 21 cm.

Primera  pieza del organizador 
Ahora que esta todo cortadito. Pondré mi tela manta sobre el plástico y haré esas divisiones de los bolsillitos cosiendolos a 2 cm de separación .

Opcional :Si quieres puedes ponerle bies arriba de los bolsillitos ,o simplemente hacer una bastilla.
*Si le pones el bies ,deja 1 cm sin coser arriba ya que así podrás coser el bies .


 Paso 3: Segunda PiezaCoseré a mi tela manta(con la bailarina) ,la tela rosa.
Por separado cortare un poco de tela y haré mi bies para coserla en todo el contorno de mi organizador de pinceles.


Paso 4:Ahora que ya tengo mis 2 piezas ,las uniré cosiendolas junto con el bies de tela que hice antes.


 Como yo quiero llevar de un lado a otro mi organizador de pinceles ,pues añadí listón a los lados.Puedes coserle  un aro  y así también colgarlo, si lo deseas tener en un solo sitio.Como último detalle pegue en decoupage unas rositas.

Organizador de pinceles

Organizador de pinceles

Ten un bonito día espero que está manualidad de hoy te inspire y te animes a hacer tus organizadores no solo de pinceles ,también pueden ser para lapices de colores de los niños ,para brochas de maquillaje etc :).

Manualidades paso a paso

Bordando y reciclando en frascos 

Manualidades paso a paso frascos decorados.Tenia muchos frascos de vidrio de mermelada que ya estando vacías era necesario reciclarlas ,mi idea fue usarlas  como especieros y como algodoneras  y así fue que nació está manualidad decorativa, que con mucho gusto comparto con ustedes mis amigas, ojala y el  paso a paso de está manualidad te inspire mucho al hacer los tuyos. Como veras yo borde un corazón y una casita.(para hacer las rosas use la técnica de rococo o nudo francés, para lo demás use la puntada de relleno),te dejo estos links  donde puedes ver como se hace rococo y la puntada relleno si es que no sabias como hacerlo.
Click en rococo y puntada relleno.
Claro que para decorar estos frascos también los puedes pintar o hacer algo de patchwork ,bueno la idea es ponernos manos a la obra y trabajar en nuestras manualidades que es lo que más nos gusta :).








Materiales:

  • Hilos de bordar
  • Agua
  • Frascos de vidrio reciclados
  • Relleno ( guata )
  • Rubor de maquillaje
  • Biez y listón delgado
  • Cartón reciclado
  • Tijera
  • Silicón caliente
  • Tela manta
Manualidades paso a paso 




Materiales que use para decorar mis frascos:


Tela manta,Kit de bordado,rubor,silicón,tijera,bies,encaje o listón.




 Manualidades frascos decorados

Paso 1.-Luego de tener mis diseños ya bordados,cortare un circulo de cartón y un circulo de guata tomando como medida la tapa de mi frasco .















 Paso 2: Pondré silicon a mi circulo de cartón y en ella pegare la guata,para luego poner mi bordado encima
Paso 3: Haré un hilvan en todo el contorno de mi tela


Paso 4: Frunciré el hilván que hice  y con un poquito de silicón pegare mi tela al circulo de cartón.
Paso 5:Cortare una tira de cartón de 22cm x1 cm de acuerdo al tamaño de la tapa de mi frasco,de igual forma cortare bies para con el forrar mi tira de cartón.




Paso 6.-Con un poquito de silicón pegare el bies a mi tira de cartón.


 Paso7.-Ahora coseré mi bies a mi bordado.


 Paso 8: Verificar la medida con la tapa,para terminar de coser

 Paso9: Ya termine de coser todo el bies y esta listo para pegarla en la tapa de mi frasco.Usa silicón  para el pegado.




 Paso10Decore mi bordado con un poquito de rubor y pintura acrilica blanca y algo de glitter ..




 Paso 11: Disfrutar de ver como quedo está manualidad y usarla en lo que mas nos sea útil :).
Te dejo este link  haz clic aquí donde enseñan como decorar los frascos pintándolos a mano




PUEDES seguirme en:

Ojala y este paso a paso de está manualidad  te haya gustado ,si lo haces espero ver tus frascos decorados :).Ten un bonito día ,nos vemos pronto con otra manualidad :),gracias por tu visita y comentario :).


Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner