Celebremos este nuevo año 2013

Feliz año Nuevo 2013  mis lindas amigas :) ,regresamos en este nuevo año  con nuevas ideas :) mas manualidades que nos sigan inspirando a ponernos manos a la obra,les deseo un 2013 mejor que el que se va y a seguir echandole ganas en todo lo que hagamos,que dios nos de salud  y que esos proyectos y sueños que tengamos en mente  se hagan realidad ,les dejo mi cariño y un mega abrazo :)."Feliz año nuevo 2013".





Reciclaje de playeras en casa

Vestido bonito reciclado
Amigas se viene un nuevo año y muchos en casa solemos deshacernos de la ropa que ya no usamos en el closet,pero que te parece la idea que hoy te traigo a compartir,lo acabo de ver y me parece fantástico y muy sencillo de hacer ,se trata del reciclaje de playeras en casa ,puedes convertir o transformar esas playeras que pensabas en deshacerte y así tener fácilmente  un vestido bonito hecho a mano por ti ,este vestido que se hará del reciclaje de playeras en casa es super económico y es ideal para este verano que ya se siente en muchos lugares.Amigas animense a reciclar cada día mas y comencemos este nuevo año con ideas tan útiles como estas que nos ayuden a inspirarnos y despertar nuestra creatividad con el reciclaje de playeras y otros objetos  en casa.




Clic Aqui para hacer un vestido con una camisa
Reciclaje de playeras en casa

Materiales:Playera grande,encaje,tirantes, elástico,máquina de coser o aguja e hilo,tijeras.
Reciclaje de playeras en casa
1.-Cortar mangas,y el cuello de la playera.
2.-Usaras elástico para coser en la parte de arriba de la playera como en la parte del busto,pero antes es preferible tomar las medidas cogiendo el elástico,para  luego proceder a coser en el polo.
Si te gusta poner algún detalle decorativo al vestido como un encaje comprado o tejido a crochet,se recomienda coserlo antes de coser el elástico en la playera.
Luego de coser el encaje y coser el elástico ,puedes añadir unos tirantes y listo este sera el resultado del reciclaje de playeras en casa que puedes hacer en este nuevo año.






Reciclaje de playeras en casa
fuente:www.Favecrafts.com
Reciclaje de playeras en casa

"Feliz Navidad " :)

A todas ustedes amigas que siempre vienen a leerme y me dejan su cariño con un saludo o una sonrisa ,les deseo una muy feliz navidad ,que en sus hogares haya mucho amor ,unión y mucha alegría.
Les dejo un mega abrazo muy navideño :),las quiero Muchooo ,"Feliz Navidad".



El significado del árbol de navidad

"Feliz Navidad "
Amigas muchos de nosotros en casa solemos tener como tradición decorar nuestro hogar con el infaltable arbolito navideño,pero realmente sabemos cual es el verdadero significado que tiene el árbol de navidad :) .Sabias que el árbol de navidad forma parte de una tradición del cristianismo.Se dice que representa al árbol del paraíso ,del que habla el génesis,y de cuyos frutos comieron Adán y Eva,y de donde vino el pecado original.





También se dice que simboliza al árbol de la vida o la vida eterna y que su forma triangular,porque lo habitual es que sea una conífera-representa a la santísima Trinidad( Padre, hijo y espíritu santo).
Se afirma que antes existía un árbol adornado y venerado por los druidas de Europa Central quienes veneraban a los elementos de la naturaleza,incluidos los arboles.Al llegar y extenderse el cristianismo ,no solo  tomó el cumpleaños de uno de sus dioses,cerca del 25 de diciembre,fecha fijada por el clero(no por la biblia)como el del nacimiento del niño Jesucristo sino que también la nueva religión se apropio del árbol de ese dios pagano y se volvió cristiano.
La tradición menciona que san Bonifacio(680-754),evangelizador de Alemania,cortó con un hacha un árbol que representa al Dios pagano Yggdrasil y que en su lugar plantó un pino,como símbolo del amor de Dios y lo adornó con manzanas y velas.Y así se impuso el árbol de Navidad cristiano que conocemos hasta nuestros días,Esferas,lazos,luces y una estrella suelen decorarlo.






La estrella,colocada generalmente en la punta del árbol,representa la fé que debe guiar la vida del cristiano,recordando a la estrella de Belén.
Las esferas o bolas son los dones que Dios da a los hombres.Los lazos son los vínculos familiares y las luces representan a la luz de cristo,que en Navidad nos debe hacer recordar el carácter religioso de la fiesta.
Fuente :Diario el Trome

Bonito Peinado recogido para fin de año

Peinados fáciles de hacer
Hola amigas ,para estas fiestas navideñas y de fin de año les quería mostrar este bonito peinado recogido que e encontrado ,gracias a la fashionista lauren conrad que siempre enseña buenísimos tutoriales de peinados fáciles de hacer,con unos pasadores de pelo y una liga tendrás este bonito peinado recogido para fin de año,yo ya lo estoy practicando en casa con mi mamá,mi modelo se deja hacer de todo así que en está navidad o fin de año ,seguro y le haré un bonito peinado recogido ya que ella tiene el cabello largo y lacio ,yo aun no se que peinado hacerme para fin de año ya que en casa habrá una reunión familiar que hace muchos años no se tenia :) y vale la pena lucir un peinado bonito :)y que mejor si una misma lo puede hacer ,espero que les guste las ideas que encontré y que se animen a lucir un nuevo peinado recogido para fin de año :).

Estos son otros peinados recogidos que me gustaron para este fin de año : Haz clic aquí y aquí 

Bonito Peinado recogido para fin de año






*Dividir el cabello en 4 secciones:
 Desde el centro se dividirá en 2 secciones una para dar volumen en la parte superior del peinado  y la otra  para hacer una cola baja ,y la de cada  lado  para hacer el peinado recogido,ya lo veras con mas facilidad en este paso a paso con imágenes del bonito peinado recogido para fin de año.

1. Hacer un cola baja doblar la cola hacia la mitad y amarrar con la liga de cabello ,las puntas del cabello que quedan se pondrán alrededor de la liga donde se esta sujetando la cola,puedes usar unos pasadores de cabello para terminar de sujetar el peinado.Tenemos que evitar que no se vea la liga y los pasadores que coloquemos en el pelo.

 2.-Con el cabello de lado que quedo suelto,se cogerá mechones y se enroscara
 3.-Este mechón de cabello se pondrá por encima de  la cola sujetándose con unos pasadores de cabello.Si tu cabello es muy largo sera necesario doblar hacia la mitad el cabello y así sujetarlo.
 4.-De la misma forma se hará con el otro lado del cabello.
 5.-Con el cabello que se dejo libre para dar volumen al peinado,se hará el crepe con el peine y se sujetara dentro del peinado recogido ,metiendolo dentro del peinado.








 Dime si no se ve bonito este peinado recogido para fin de año,es rápido y fácil de hacer.
Amigas gracias por todos sus saludos y muestras cariño :),se las quiere mucho.
 Bonito Peinado recogido para fin de año
fuente:www.laurenconrad.com/

Lo mejor en comida a domicilio

Si no cocino pido a domicilio
Hola Amigos Lo mejor de un buen fin de semana es compartir con la familia ,divertirnos y relajarnos, y lo mejor de todo eso es que no cocinamos ,yo personalmente sábados y domingos me olvido de cocinar ya que hago huelga en la cocina ,eso lo aprendí de mi suegrita :) ,y sí nos lo tenemos muy bien merecido luego de trabajar tanto en toda la semana , de la comida no me preocupo ya que hay comida a domicilio tan rica y para el paladar más exigente que si vale la pena ordenar con mucho gusto.

Ahora lo novedoso y sorprendente para mí en estos momentos hablando de comida a domicilio ha sido encontrar un servicio tan bueno como la de sindelantal méxico y todo lo podemos hacer desde la computadora,con solo poner el código postal de donde te ubiques el sistema busca todos los mejores restaurantes que se encuentran cerca a tu casa y así puedes hacer la orden en línea y pedir lo que se te antoje en ese momento.Lo que muchas veces nosotros hemos hecho en casa es ordenar pizzas a domicilio ,una rica pizza hawaina es infaltable para mí y lo que mi esposo suele ordenar es su sabrosa comida Méxicana con la que quedamos muy satisfechos.Como te decía hay para todos los gustos ,además otra cosa que muchas veces nos ha pasado es quedarnos sin dinero en efectivo y como lo menos que uno quiere en un fin de semana es ir al cajero a sacar el dichoso dinero, pues pagamos con la tarjeta y pedimos la pizza a domicilio o la comida Méxicana que tanto le gusta a mi esposo :).Estas sí que son ventajas que hay que aprovechar en momentos así.







Ahora cuando pienses en quedarte en casita a descansar y quieras ordenar comida a domicilio,podemos pensar  en sindelantal mexico ,ahí podemos encontrar lo que necesitemos rápidamente .Además aquí les dejamos un cupón de descuento del 10 %,este descuento es por persona .Bueno ahora nos queda aprovechar esta promoción y a comer rico sin cocinar :) .

Manualidades tarjeta navideña para regalar

Hagamos bonitas tarjetas navideñas para regalar

Hola amigas,en estos días en que muchos ya están saliendo de vacaciones y quizá tengan mas tiempo de hacer manualidades o quieran sorprender a un ser querido con un regalo hecho a mano, que mejor que dar detalles tan bonitos como está manualidad, podemos hacer tarjetas navideñas para regalar y escribir en el lindos deseos y cosas positivas que muchas veces apreciamos al recibirlo :). Está tarjeta navideña para regalar es una idea que me la compartió una amiga y que seguro la haré para está navidad, ya que está muy fácil y queda preciosa, con un poco de papel crepe, cartulina y pegamento podemos crear una original tarjeta navideña como está, ya que el diseño del arbolito es el más fácil que haya visto, los niños lo pueden hacer con nosotros y así regalar en está navidad a sus tíos o abuelitos un regalo hecho a mano, el cual siempre tendrá un valor superior a cualquier otro. 









Espero que te animes a hacer está manualidad y compartas en familia estas tarjetas navideñas de buenos deseos :), regalemos amor y compartamos mas con nuestros seres queridos :).


Manualidades tarjeta navideña para regalar

---> Tutorial: Tarjeta navideña con arbolitos en foami: Haz clic aquí
 tarjetas-navideñas-manualidades
Moldes tarjeta navideña con arbolitos en foami
Materiales:
Cartulina roja,cinta decorativa navideña,pegamento en barra o cinta doble cara, estrellita navideña,cuentas, papel crepe verde, tijera.

Manualidades tarjeta navideña para regalar

 1.-Doblamos una cartulina roja por la mitad
2.-Con listón o papel decorativo decoramos la cartulina la que sera la tarjeta navideña para regalar







Paso a paso
3.-Con papel crepe corta tiras delgadas 

 4.-Con pegamento en barra o cinta doble cara puedes pegar las tiras haciendo pliegues en el.


 5.-En forma de arbolito navideño se irán pegando los pliegues de papel sobre la tarjeta.


 6.-Decora la tarjeta navideña con una estrellita y con cuentas.

 Manualidades tarjeta navideña para regalar
Regala está linda tarjeta navideña hecha a mano junto a ese regalo que pensabas dar :).

Manualidades tarjeta navideña para regalar


*Tarjeta navideña en fieltro clic aquí

¿Te animas a hacerlo para está Navidad ?
Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE +

Diseños para cuartos de costura

Ideas de Decoración 
Amigas a quien de nosotras no nos gustaría tener un cuarto de costura tan bien decorado como los que te estoy enseñando ahora mismo,estos diseños para cuartos de costura es el sueño que toda costurera o artesana que le guste de hacer todo tipo de manualidades quisiera tener.La combinación perfecta entre colores pasteles y lindos organizadores de todo tipo, son los que muchas veces necesitamos para echar a volar nuestra creatividad  y mantener ese orden y organización que nos facilite el trabajo a la hora de hacer nuestras manualidades.
Estos diseños para cuartos de costura no necesariamente necesitan ser muy grandes,hoy en día hay muebles ahorradores de espacio que nos ayudan a ocupar al máximo la habitación en la que nos encontramos ,ya sea en el caso de los departamentos ,que es el caso mio :) ,donde cada espacio tiene que ser muy bien aprovechado,y muy bien organizado.Amigas hoy les quería traer estos diseños para cuartos de costura o de manualidades para que de ellos podamos sacar ideas decorativas y así adaptarlas a nuestras necesidades en nuestro hogar :), disfrútenlo y Feliz Navidad :).







Diseños para cuartos de costura

Linda decoración para cuartos

Cuartos de costura

 Decoración para cuartos de costura
Bonita decoración práctica para cuartos de manualidades
 Bonita decoración de habitaciones para costura

 Diseños para cuartos de costura

 Decoración para cuartos de costura
 Diseños para cuartos de manualidades








 Decoración 
 Decoración para cuartos de costura
La máquina de coser y la computadora tienen su lugar :)
Ideas para decoración en cuartos de costura
 Diseños en cuartos de costura
 Decoración

Ideas para regalar galletas y dulces navideños

Como envolver galletas navideñas
Amigas hoy les traigo bonitas ideas para regalar galletas y dulces navideños,no se imaginan lo fácil y sencillo que puede ser hacer estas envolturas que decoraran de manera muy especial el regalo que queramos dar,como lo son los dulces o galletas navideñas caseras que en ocasiones hemos preparado en casa o que tal vez solemos comprar ,estas ideas para regalar galletas y dulces navideños  tienen un detalle tan especial que vale la pena hacerlos como una  muestra de afecto hacia nuestros seres queridos en estas navidades.
 Una de las ideas para regalar las galletas es usando un Sobre de Cd ,también podemos imprimir moldes de cajitas y bolsitas de papel y asi  decorarlas de manera muy navideña con listón y pegatines,mas adelante veras todas las ideas que podemos hacer para regalar esos pequeños detalles que nos gustarían regalar en está navidad.

Haz clic aquí para tener ricas recetas de galletas y dulces navideños 

Ideas para regalar galletas navideñas






Usa sobres de Cds y decoralas con listón navideño o pegatines de navidad,está sera una forma muy especial en la que podemos regalar nuestras galletas navideñas o dulces.


Si te gustan hacer paletas de bombones o paletas de otros tipos ,está es una linda forma de como presentarlos ,está idea para regalar unas galletas de palitos o bombones los podrás hacer con imprimir una cajita de papel ,el cual decoraras con motivos navideños .
Cajitas navideñas 
Ideas para regalar galletas y dulces navideños

Molde de cajita navideña para imprimir




Ideas para regalar galletas navideñas
Bota navideña decorada

 Ideas para regalar galletas navideñas
Envolturas para galletas navideñas

Ideas para regalar galletas y dulces navideños

 Ideas de como regalar galletas y dulces en está navidad

 Usa los pirotines de los panquesitos o magdalenas y decoralas con listón y pegatines navideños para regalar esos dulces o galletitas navideñas que te gustan hacer en casa.

Ideas para regalar galletas y dulces navideños 
 Ideas para regalar galletas y dulces navideños 
 Ideas para envolturas de galletas navideñas
 Ideas para regalar galletas y dulces navideños 
 Ideas para regalar galletas navideñas
fuente:www.Bhg.com





Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner