Corazones de papel con dulces para san valentin

3 Manualidades para regalar a amigos en san valentín

Chicas terminamos el mes, y yo ya me pongo a pensar en que manualidades bonitas podemos hacer para regalar en este san valentín, mi propuesta de hoy es muy romántica y sencilla, que te parece si hacemos corazones de papel con dulces, estos corazones serán unos envoltorios muy originales para regalar ese detalle significativo en san valentín, el tiempo se pasa volando así que preparémonos para este 14 de febrero.
Por lo económico que es hacer estos corazones de papel, podrás hacer la cantidad que quieras para regalar a tus amigos, novio (a), solo tienes que buscar papel y tijeras, ya que el resto lo hacemos aplicando la técnica del origami, donde solo hay que hacer dobleces, te lo voy explicando paso a paso ahora mismo.







Dependiendo del dulce, paleta o chocolate que queramos regalar, elegiremos el tamaño de nuestra envoltura, "corazón de papel", te dejo algunas medidas que use, para que lo hagas más fácil, espero que te gusta la idea de hoy y me cuentes si te animas a hacerlo para este 14 de febrero :).

Corazones de papel con dulces para san valentín


--> Tutorial: Osito llavero para san valentín: HAZ CLIC AQUÍ


 manualidades-san-valentin-diy-osito
Moldes de osito llavero en foami para san valentin


Materiales:
  • Papel rosa tamaño carta
  • Listón
  • Cinta doble cara o cinta adhsesiva
  • Paleta o cualquier otro dulce para regalar
  • Opcional :Pinturas y pincel
Paso a paso cómo hacer un corazón de papel con dulces para san valentín
1.-Te doy 2 medidas elige el que te guste, la  grande sera de ( 27.1 x 20 x 20 ) y una pequeña ( 19 x 14 x 14 cm ), yo elegí la pequeña para la envoltura de mi paleta de san valentin.







Corta un triangulo de 19 x 14 x 14 cm


2.-Dobla la punta del triangulo hacia abajo.


3.-Doblaremos hacia el centro cada punta de los lados del  triángulo.

4.- Así quedara ya doblada cada lado del triangulo.

 4.-Volteamos nuestra pieza de papel, y así se vera.


 5.-Doblamos la puntitas del papel como lo indican estas flechitas.

Así de rápido ya le estamos dando la forma de corazón a nuestro papel.

 6.-Para terminar, daremos una forma ovala a nuestro corazón de papel, y para eso solo tenemos que doblar las puntitas, las cuales te los señalo con los números.(trata de que el doblez sea pequeño)

7.-Volteamos nuestra pieza de papel y así se vera nuestro corazón de san valentín.

 8.-Para meter el regalo en el corazón, en este caso una paleta , abriré el corazón y pegare el dulce en el (usa cinta doble cara o cinta adhesiva)

9.-Volvemos a cerrar el corazón tomando en cuenta los dobleces que habíamos hecho.
Usa cinta adhesiva para que no se abra el corazón.



Opcional: Para que nuestro corazón se vea mas chulo, decoramos con la cabeza de un pincel, usando pintura acrilica roja y amarilla.Para hacer los corazones solo tienes que unir 2 rayitas y listo ya pintaste un corazón.
Si deseas pueden poner un listoncito en la paleta :).

Corazones de papel con dulces para san valentin

Manualidades- Regalos DIY -San valentín
  • Cosmétiquero con forma de corazón para regalar en san valentín:HAZ CLIC AQUÍ
  • Collar de flor bordada a mano para regalo :HAZ CLIC AQUÍ


Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

6 Alimentos para tener un buen cabello

La importancia de la comida para tener un cabello bonito
Te identificas conmigo al decir que uno de los problemas más recurrentes en la mujer es la caída de cabello, puntas abiertas, resequedad etc. Amigas me encanta hablar sobre el tema del cuidado del cabello, ya que de chica tenia un bonito cabello, largo, con brillo, y sin horquillas, pero con los años mi cabello cambio totalmente, así que tuve que tomarle mas atención en su cuidado, descubriendo todo un mundo en el cuidado del cabello, y uno de los mas importantes es la alimentación.







Te voy a enseñar cuales son esos 6 alimentos para tener un buen cabello, ya que la deficiencia de ciertas vitaminas y minerales hace que nuestro cabello este más frágil, integra estos 6 alimentos en tu dieta diaria, y veras los efectos al tener un cabello bonito y sano, también procura no cargarte de estrés, este es un factor importante para la caída del cabello.
Más adelante te dejo unos links muy buenos para hacer tratamientos caseros, mascarillas en nuestro cabello, peinados y algunos tips que de seguro te servirán.

6 Alimentos para tener un buen cabello

6 Alimentos para tener un buen cabello
  1. Salmón, sardinas, atún, contienen proteínas, hierro, vitamina B12 y ácidos grasos omega 3 , necesarios para la salud del cuero cabelludo.
  2. Frutas y verduras:Ricos en vitamina A y C, además de minerales que fortalecen el cabello y el cuerpo cabelludo.
  3. Pollo, carne magra, pavo, huevo, estos alimentos contienen proteínas y hierro, que se absorbe fácilmente.Además de vitaminas del complejo B que fortalecen el cabello evitando que se vuelva débil y quebradizo.
  4. Frijol y lentejas, contienen minerales como el hierro, el zinc, y  proteínas.
  5. Lácteos bajos en grasa:Son buena fuente de calcio, mineral necesario para el crecimiento del cabello y también contienen proteínas.
  6. Nueces, almendras, nueces de la india :Ayudan a acondicionar el cabello, además contienen zinc, cuya deficiencia puede provocar su caída, y selenio para la salud del cuero cabelludo.
Leer también :
  • Si tienes puntas abiertas haz esta mascarilla casera :Clic AQUÍ
  • Peinados bonitos muy fáciles y rápidos:Clic AQUÍ 
  • 4 Secretos de mujeres para tener un cabello bonito :Clic AQUÍ
Gracias por tu visita espero que te haya gustado el post de hoy :)
 Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

23 Bordados bonitos con esquemas

Lindos diseños para bordar a mano

¿Te gusta bordar? Hola amigas, tenia mucho que no les compartía esas lindas manualidades que se elaboran bordando a mano, para mi el bordado es uno de esas labores delicadas y minuciosas que con cada puntada puedes ir creando figuras hermosas, desde flores y todo tipo de diseños, si tus manitas te piden que ya es tiempo de bordar, quiero que con estos 23 bordados tan bonitos que te traigo ahora cuyos esquemas vienen incluidos, te cargues de inspiración.
Casi siempre estos lindos bordados se pueden hacer en , ropitas de bebe, cuadros, juego de servilletas para la mesa, sabanas, cojines,manteles,caminos de mesa, cortinas, juegos de baño, cosmetiqueros o cartucheras, bolsos de mano etc.
A continuación veras todas los lindos diseños que podemos bordar, asi que, busca tus listones de bordado, hilos, agujas, y manos a la obra.



Flores bordadas con listón de seda


23 Bordados bonitos con esquemas


Funda para bordar a mano: HAZ CLIC AQUÍ para imprimir el dibujo


Esquemas para bordar









 Puntadas para bordar a mano

 Punto rococo o punto frances para bordado

 23 Bordados bonitos con esquemas

 Flores bordadas con hilos 
 Bordados a mano con listón

 Bordados de hojas con listón
 Flores bordados a mano con listón

 Bordados de flores y tallos-Esquemas

 Bordados a mano-Esquemas

 Flores bordados con listón-Esquemas

Bordados y esquemas de las puntadas
Corazón bordado con listón para san valentin

Te recomiendo :
Gracias por tu visita Puedes seguirme en :

6 Frutas que nos ayudan a adelgazar

Bajar de peso saludablemente comiendo frutas
Amigas, que levante la mano quien no ha subido de peso en estas fiestas pasadas o de vacaciones, creo que la mayoría de nosotras dejamos de lado la dieta y dimos rienda suelta a comer rico, por mi parte yo estuve una buena temporada en casa de mis papas, y la verdad que me deje consentir con la comida, teniendo como resultado 3 kilos de más jaja, pero bueno todo tiene solución, y en este mes, me he propuesto bajar esos kilos.
Mi plan es hacer ejercicio, todas sabemos que es la mejor manera de quemar grasa, pero junto a buena alimentación, y investigando un poco aprendí cuales son las 6 frutas que nos ayudan a adelgazar, ojo que hay frutas que nos ayudan a estimular el apetito, y eso no queremos, como es el caso de la mandarina, manzana y el melón, lo ideal es tomarlos solamente en forma de jugo o licuados hechos con agua.
Si tu también quieres aprender un poco más en cómo adelgazar comiendo saludablemente, y añadiendo a tu dieta más frutas, te dejo la información a continuación...

6 Frutas que nos ayudan a adelgazar

6 Frutas que nos ayudan a adelgazar
1.-La sandía:Es rica en minerales y vitaminas, es diurética y energética Se puede hacer un puré con la pulpa o beber un té hecho con las semillas trituradas en medio litro de agua.No tiene ningún sabor y se toma frío o caliente.
2.-La piña: Si tienes una digestión lenta, toma piña, también tiene propiedades antiflamatorias, y es una de las frutas baja en azúcar.Tomalo en jugo bien frío en el verano :) .






3.-La pera : es rico en Hierro y potasio, estimula la producción del jugo gástrico, activando la digestión, es ligeramente laxante  y combate la hinchazón  corporal tan tipica del calor.Las podemos consumir haciendo una rica compota, el cual puedes preparar al horno con agua y miel (o edulcorante).

4.-El limón: Reduce niveles de colesterol y es eficaz en dietas de adelgazamiento. Usalo en ensaladas, jugos, carnes quedan muy buenos.
Por su alto contenido en vitamina C fortalece nuestro sistema inmunológico, también reduce la presión arterial, ayuda a la digestión.
5.-El pomelo o toronja , es un buen diurético natural y purifica el hígado.Podemos usar las cascaras del pomelo y hacer una infusión hirviéndola en medio litro de agua o con las hojas de la planta en un litro de agua.Un vaso después del almuerzo y la cena, y adiós al colesterol.
6.-El Durazno: Me encanta el durazno, tiene multiples propiedades, combate el estreñimiento, elimina toxinas que causan celulitis y acné, inclusive es buena para el mal aliento.
Preparalo,Pon agua hirviendo sobre las hojas de esta planta, se deja descansar y enfriar para tomarlo cada 4 horas.






****Conoce cómo hacer mascarillas de frutas para tener una piel bonita:Haz CLIC AQUÍ

Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

Macetas con latas recicladas y palitos

Manualidades fáciles reciclando
Chicas siempre habrá un buen pretexto para tener bonitas flores en casa, y en esta ocasión me encantaría que veas, y que te animes a hacer unas lindas macetas con latas recicladas y palitos, estos palitos de madera son los mismos que se usan en las paletas de helados los cuales también pueden ser reciclados o comprados, si no los consigues puedes usar ramitas delgadas y pequeñas, ya que solo se usara como decoración en la maceta.
Otro material que reciclaremos para hacer la maceta, es una lata reciclada el cual puede ser de una conserva o lata de leche que ibas a tirar a la basura.
Luego de está pequeña introducción de los materiales que podemos reciclar para hacer una nueva manualidad en casa, que te parece si vemos el paso a paso de cómo lo podemos hacer, son solo 3 pasos fáciles que incluso los más pequeños en casa lo pueden realizar.
Te sugiero no perderte los 5 tutoriales extras que te dejo al final, veras un lindo faro realizado solo con macetas, y si quieres algo mas original, aprende cómo hacer macetas con plantas volteadas, y si quieres regalar un bonito detalle en san valentin, esas macetas con corazones los podemos hacer : ).

                                            Lindas macetas para decorar el hogar




Materiales:
Latas recicladas
Palitos de madera
Pegamento
Hilos de colores (estambre el mismo que usas para tejer)
Macetas con latas recicladas y palitos
1.-Por lo general las latas vienen con etiquetas de la marca, no las quites ya que sobre ellas pegaremos los palitos de madera.
Realiza unos agujeros en la parte baja de la lata, ya que por ahí se filtrara el agua que coloques, al momento de regar la plantita en la maceta.(los agujeros se pueden hacer con unos clavos)
Pega los palitos de madera sobre la lata, estas tienen que estar bien juntas, mantenlas bien pegadas, luego realiza un amarre flojo en todo el contorno de la lata reciclada, sujetando los palitos que acabas de pegar.
2.-Como el amarre se hizo flojo, puedes seguir metiendo los otros palitos de madera e ir pegándolos con facilidad.
3.-Realiza nuevamente un amarre en la parte inferior de tu nueva maceta, usa hilos o cordón de colores.
Pon la tierra y una plantita pequeña para la maceta, eso es todo, verdad que es una manualidad muy fácil y muy decorativa, a mi me encanta :).
 Macetas con latas recicladas y palitos





Cuantas macetas con latas recicladas y palitos te animas a hacer en esta semana :)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
5 Tutoriales-DIY- Macetas para hacer en casa
1.Macetas para regalar en san valentin -14 de febrero :HAZ CLIC AQUÍ
2.-Macetas volteadas-original y bonito  Paso a paso :HAZ CLIC AQUÍ
3.-Faro marino con macetas de barro-Paso a paso :HAZ CLIC AQUÍ

4.-Macetas de cerámica pintadas a mano :HAZ CLIC AQUÍ
5.-Macetas para decorar el hogar PASO A PASO :HAZ CLIC AQUÍ
Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)

Cómo tener manos suaves en invierno

Tratamientos para tener manos suaves
Amigas,cuando llega el invierno nuestra piel sufre cambios inevitables, seguro que ya lo has notado, la baja temperatura hace que nuestra piel se vuelva más seca, tirante e irritada, y eso a ninguna chica le gusta, en cositasconmesh quiero enseñarte cómo tener manos suaves en invierno, no olvidemos que la piel de nuestras manos es la más fina que la del rostro, y tiene menos glándulas sebáceas, por lo que resulta más complicado mantenerla hidratada.Especialmente cuando bajan las temperaturas en la calle y la calefacción se adueña de los interiores.Por eso no te pierdas estos tips de belleza de hoy, y consigue tener unas manos suaves y lindas, recuerda que el secreto esta en los ingredientes que vamos a usar, ya que con cualquier crema hidratante no conseguiremos los mismos resultados.

Cómo tener manos suaves en invierno

Cómo tener manos suaves en invierno
1.-Manos suaves ,Hidrata las manos después de lavarlas, opta por una crema que tenga como ingredientes, glicerina, aceites vegetales, antioxidantes o manteca de karité para mantener y mejorar la hidratación.Lo ideal es que lleves la crema contigo en el bolso y la apliques regularmente, como si fuera un bálsamo labial.






2.-Espumas protectoras.Si necesitas un refuerzo extra puedes aplicar una espuma protectora que crea una película invisible sobre la piel durante 4 horas incluso si la lavas.
3.-Evita la resequedad alrededor de las uñas, y la aparición de padrastros, ponte cada noche un aceite que contenga vitamina E.Aplica unas gotas en cada una y frotalas para que penetren muy bien.
4.-Usa siempre protector solar, antes de salir a la calle, usa guantes al lavar la ropa o platos.
Remedios caseros: Frota un limón sobre tu piel de está manera conseguirás un tono uniforme en tus manos.
5.-Exfolia tus manos: Elimina las células muertas, mediante una buena exfoliación, el cual puedes hacer de manera casera, usa 2 cucharadas de mantequilla y una cucharada de azúcar, masajea en tus manos, con esta mezcla, hasta que el azúcar se disuelva, lava con agua tibia y sentirás la diferencia.


Diseño de Mariposa azul con francesa de Animal Print

Vídeo paso a paso





Te recomiendo no perderte estos siguientes links:
  • Aprende cómo hacer una crema nutritiva para manos:HAZ CLIC AQUÍ
  • Para un bonito cutis, aprende cómo hacer mascarillas con frutas:HAZ CLIC AQUÍ
  • Aprende cómo hacer un tratamiento de SPA casero para manos y pies:HAZ CLIC AQUÍ
Gracias por tu visita Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación :)
Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner