Sopas y verduras para la cena ¡Manos a la obra!
Amigas siempre es bueno aprender de lo mejor para sentirnos más saludables, y en mi búsqueda por querer comer rico en la cena sin subir esos kilitos, que luego son difíciles de desaparecer, encontré los mejores comidas adelgazantes para la cena.Muchas dietas nos sugieren que hagamos un cambio de alimentación de manera que incorporemos los nutrientes necesarios antes de las 4 de la tarde pues luego, todo alimento que comamos se alojará como depósito de grasas y nuestro organismo no lo consumirá en forma de energía.
Es por este motivo, que se suele decir que la hora de cena es la mejor hora del día para ayudar a nuestro organismo a adelgazar.
Así que hoy te dejaré unas comidas ideales para la cena.
Comidas adelgazantes para la cena
--> Sopas
Lo primero que quiero contarte son algunas sopas exquisitas que puedes incorporar como primer plato.
Te dejo a continuación alguna de las combinaciones que más me gustan a mí.
¿Cómo se preparan? Simple; sigue leyendo que te contaré en detalle :)
Sopa de canela y calabaza
1 Cocina la calabaza en una olla con agua. Una vez que ya esté bien cocida cuela casi toda el agua y pisa la calabaza. Haz una pasta con esta.
2 Agrega la canela.
3 Puedes acompañar con especias frescas a gusto.
Sopa de zanahoria con jengibre "Kion" y cebolla
1.- Cocina la zanahoria junto con la cebolla y agrega caldo saborizante (si lo deseas).
2.- Añade el jengibre (kion)
3 .-Puedes incorporar un poco de sal, pimienta
Verduras salteadas con huevo
Es importante que recuerdes siempre que las verduras poseen una cantidad importante de fibra y generan una sensación de saciedad en nuestro estómago por lo que las convierte en nuestro aliado N° 1 a la hora de perder peso.
1.- Escoge las verduras que sean de tu agrado. Ten en cuenta que son más recomendadas aquellas verduras de hojas verdes. Por ejemplo, las espinacas, acelga, alcachofas, etc. Pero si quieres puedes incorporar cebollas, zanahorias, tomates, etc.
2.- Coloca todas las verduras cortadas dentro de un wok o cacerola. Agrega apenas un poquito de aceite de oliva. No dejes de revolver para que las verduras se cocinen bien y no se quemen.
En el caso que hayas incorporado a la olla unas zanahorias recuerda antes cortarlas en julianas muy finas para que se cocinen más rápidamente.
3.- Agrega los condimentos que sean de tu agrado. Luego incorpora 1 huevo crudo.
Continúa revolviendo para que se mezcle bien con todas las verduras.
Sugerencia de sabor:
**Sugerencia 1.- Si te gustan las comidas agridulces, puedes añadir un poco de edulcorante y sal para que nos queden unas verduras salteadas agridulces.
**Sugerencia 2.- Si lo desea, luego de la cocción puedes agregar unas gotas de limón o de naranja o unas semillas de chía.
¿Si me salto comidas adelgazo más rápido ?: Aquí la respuesta
Chía para bajar de peso: Haz clic aquí
Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o en google + - Te espero :)