Feliz año nuevo amigos :)

Amigos ya estamos a pocas horas de terminar el 2015, les deseo de todo corazón un año lleno de cosas lindas para todos, sobre todo que haya mucha salud y unión en sus hogares, ya que con eso podemos vencer todas las dificultades que la vida nos presente, que este 2016 logren cumplir sus sueños, nunca dejemos de soñar y de vivir intensamente, seamos felices, la vida es muy cortita.
Gracias a todos por sus lindos saludos y comentarios, en esta su casita www.cositasconmesh.com seguiremos compartiendo lindas ideas que espero y les siga gustado, les dejo un fuerte abrazo a todas(os) gracias :).




Moldes de conejita estudiante con ropa

La familia conejo-moldes para imprimir
Hola amigas, miren la cosita más bonita y tierna que les vengo a compartir el día de hoy, la familia conejo esta presente, y son conejitos muy estudiosos ya que como verán traen el uniforme de la escuela, y en la mesa esta el cuaderno y su zanahoria jaja.
Bueno chicas, si les gusta coser y tienen un tiempito en estas cortitas vacaciones, ojala se animen a hacer a los conejitos, solo les diré que en los moldes que les dejo a continuación esta la ropa de la conejita, pero no de los conejitos.
Les dejo un paso a paso que encontré, dónde verán cómo coser la cabeza, las orejas, piernas, y ropita de la conejita, espero que les sirva de ayuda.










Cómo hacer paso a paso la figura de la conejita
  • Cose por separado las orejitas,  y doblalo hacia el centro, enseguida cose la pieza a la cabeza.Checa el paso 1, para saber bien dónde tienes que coserlo.
  • En la cabeza veras una parte abierta, esta es una pinza que debes de coser para que asi se forme la carita.
  • Para coser los ojitos de la conejita, usa chaquira negra. Coselo de tal manera que quede bien apretadito y hundido en la carita.
  • Para los bigotes de la conejita puedes usar hilo nylon grueso.
  • Puedes usar alambre para usar cómo estructura dentro del muñeco, y así puedan quedarse parados.


Moldes de la ropa de la conejita

 Moldes de la conejita

-->Encuentra los moldes de este gatito guarda tijeras y alfiletero: Haz clic aquí


-->Encuentra los moldes de este perrito : AQUÍ 







 Puedes seguirme en :

Tratamiento nocturno para un cutis cansado o avejentado

Cuida tu cutis antes de ir a dormir

Hola amigas hoy les quiero compartir un tratamiento de belleza que les encantara, si estás estresada y notas que tu rostro se encuentra con flacidez,  cansado o desganado, no puedes dejar de probar este tratamiento nocturno para el cutis que hoy quiero compartir contigo…
Antes de comenzar déjame que te cuente que este tratamiento no es para nada costoso y es realmente muy efectivo. Por otra parte sirve tanto para aquellas amigas que ya tienen el cutis con algunas arrugas, cansancio o si sólo desean prevenir arrugas en el futuro.
Ah! Casi me olvidaba de comentarte: este tratamiento también sirve para emparejar el tono de la piel y quitar las manchas.









Tratamiento nocturno para el cutis

Ingredientes que necesitamos:
  • Jabón neutro
  • Aceite de rosa mosquetas
  • 1 Cápsula o algunas gotas de aceite de vitamina E
  • Crema humectante
  • Vaselina
Consta de 4 partes…
Parte 1

Recuerda que este tratamiento lo debes realizar por las noches antes de acostarte.
Lo primero que vamos a hacer es lavar nuestro rostro con jabón neutro o jabón de glicerina. Una vez seco colocamos unas gotas de aceite de rosa mosquetas. Recuerda aplicar este aceite en la frente, pómulos, nariz y mentón.
Realiza masajes suaves pero enérgicos mientras lo distribuyes por todo el rostro. Este aceite es fabuloso pues suaviza las manchas de la piel. Una vez que tu piel haya absorbido todo el aceite es hora de pasar al siguiente paso…

Parte 2
Coloca unas gotas de aceite de vitamina E en tu cara y esparce suavemente. Esto ayudará a regenerar las células de tu piel.








Parte 3
Trascurridos unos minutos, evalúa si tu cutis absorbió por completo este aceite. Luego coloca un poco de crema humectante. Es indistinto cual crema uses. Lo importante es que hidrates diariamente tu piel.

Parte 4
Ya para finalizar, coloca unas gotas de vaselina líquida en tu rostro y esparce con movimientos suaves.

Masajes

Es muy importante que este tratamiento lo realices todas las noches y que lo acompañes con masajes.
Recuerda: los masajes deben ser ascendentes en todo el rostro (desde el mentón hasta la frente). En el contorno de los ojos haz masajes circulares (desde afuera hacia adentro)  y con pequeños golpecitos para activar las células de la piel.

**Elimina manchas en tu piel con jabón casero de aloe vera: AQUÍ
**Secretos de maquillaje para cubrir ojeras: Haz clic aquí

 Puedes seguirme en :

Cómo hacer cajas de regalo con forma de casita

Envolturas originales para regalos mega especiales

Hola amigas, si pensaron que ya no iba a subir manualidades en estas fechas, pues que creen, aquí les vengo con una sorpresa, qué les parece si aprendemos cómo hacer cajas de regalo con forma de casita, esta manualidad es una chulada, el tutorial no lo hice yo, su autora christie  nos enseña cómo hacer de manera muy fácil una envoltura para nuestros regalos, que a todos les encantara, esta casita que veremos tiene lindos detalles que de seguro quien lo reciba podrá apreciar. 
Con los moldes podremos hacer rápidamente las cajas que necesitemos, y dentro de ella colocaremos ese regalo que queremos dar con mucho amor, te dejo las instrucciones y los materiales que necesitaras para hacer un lindo regalo.








Materiales:
  • Cartulina o papel del color que desees.
  • Tijeras
  • Cinta doble cara
  • Cúter


Nuevo: Caja de regalo con forma de caramelo
TUTORIAL AQUÍ

 cajita-caramelo-para-regalar

Moldes - caja de regalo con forma de caramelo
Moldes de osito para decorar la cajita de caramelo



Paso a paso: Cómo hacer cajas de regalo con forma de casita 

1.- Imprime el molde de la caja de regalo haciendo clic AQUÍ



 2.-Corta el molde de la casita con unas tijeras de papel, luego para cortar los detalles mas finos, como lo son las ventanas y parte de la puerta, usaras un cúter o un exacto.







Paso a paso
 3.-Con un regla, marca los dobleces que tiene la casita, en el molde esta señalado con lineas.


 4.-Ya tienes marcado los dobleces de la caja de regalo, ahora solo tienes que pegar esos dobleces y armar  la caja de regalo.
 5.-Un dato importante, es que para pegar esos dobleces de la caja, se usara cinta doble cara.

 6.-Checa todas los dobleces que quedaron pegados, deja abierto la parte de arriba de la casita, ya que por ahí meterás el regalo, luego con delicadeza, pon cinta doble cara para pegarlo. Luego puedes ponerle un lindo lazo de regalo :).

 --> Tutorial cajas de regalo con forma de arbolito : Haz clic aquí

Puedes seguirme en: 
FACEBOOK 
GOOGLE +

Cómo hacer jabón de aloe vera para eliminar manchas en la cara

Receta casera para hacer jabón de aloe vera

Hola amigas, hoy les enseñare cómo hacer jabón casero con aloe vera, seguramente ya sabes que el aloe vera es un excelente aliado para nuestra piel. No sólo la humecta, higieniza, hidrata y repara. También es antiséptica, elimina manchas y marcas regenerando por completo la dermis.
Por si esto fuera poco el aloe vera elimina el acné y combate la psoriasis, que mas podemos pedirle a este regalo de la naturaleza, les cuento que yo desde que estaba en la escuela lo he usado, mi mamá tenia un jardincito donde tenia varias pencas de sabila (aloe vera), y para mi por mucho tiempo ha sido mi mejor mascarilla. Ahora qué te parece si te enseño cómo podemos aprovechar los beneficios de la sabila convirtiéndolo en jabón, apunta las buenísimas recetas que te dejo a continuación...








Jabón de aloe vera

¿Cómo hacer jabón de aloe vera casero? Es muy sencillo. Sólo necesitaremos 4 ingredientes:
  • 2 unidades de jabón de glicerina (neutro)
  • 2 pencas de aloe vera
  • Gotas de esencia de aloe vera (opcional). También puedes utilizar unas gotas de aceite de oliva
  • 1 recipiente de plástico 
Preparación:
  1. Corta las pencas y sumérgelas dentro de un vaso de agua durante 24 horas.
  2. Luego extrae las pencas y córtalas en forma longitudinal para sacar la sábila. Puedes hacerlo con ayuda de una cuchara.
  3. Colócalas dentro de una procesadora hasta  que la sábila se vuelva líquida totalmente.
  4. Luego coloca el jabón de glicerina a baño maría hasta que el jabón sea líquido.
  5. Agrega el aloe vera y las gotas de esencia (o de aceite de oliva)
  6. Vuelca en un molde y deja que se enfríe. Recuerda que el molde debe ser de tamaño amplio pero de poca altura.
  7. Deja reposar durante 20 o 30 días para que se endurezca y puedas utilizar en la ducha diariamente.










Jabón de aloe vera y miel

Para poder preparar este jabón necesitaremos:
  • 4 pencas de aloe vera
  • 2 unidades de jabón de glicerina
  • 4 cucharadas de miel
  • Gotas de aceite de oliva
  • Ralladura de limón
Preparación:
  1. La preparación es similar a la del jabón de aloe vera, pero con la diferencia que al incorporar los ingredientes agregamos la ralladura de 1 limón y la miel de abejas.
  2. Mezclamos bien para integrar estos nuevos ingredientes y luego llevamos a un molde durante 20 o 30 días.
Te recomiendo:

--> Cómo hacer base de maquillaje con aloe vera: Haz clic aquí
 --> Shampoo casero con aloe vera: Haz clic aquí


 Puedes seguirme en: 
FACEBOOK 
GOOGLE +

Cómo hacer una bonita envoltura navideña paso a paso

Envoltura de reno navideño con forma de cartera

Y comenzamos con los regalos navideños, amigos, espero que les haya gustado las ideas de adornos y decoración navideña que les he ido compartiendo en el blog, ahora quiero enseñarte cómo hacer paso a paso una bonita envoltura navideña muy original y fuera de lo común. Si tienes una amiga secreta o familiar en esta navidad a quien quieres dar un pequeño regalo, este tipo de envoltura es el ideal para chicas, ya que va personalizado con un renito y lo podemos hacer en forma de cartera o tipo sobre. Puedes usar materiales que ya tengas en casa, como foami o incluso cartulina, como veras son materiales económicos y fáciles de conseguir.







Ojala y esta manualidad navideña te inspire un poquito y puedas hacerlo, te dejo el paso a paso y los moldes para que te animes. Si tienes amigas que les gusta hacer manualidades, compártelo con ellas, ahora manos a la obra, hagamos estas bonitas envolturas navideñas.

Materiales:
  • Foami "Goma eva- microporoso": Marrón, piel, negro, rojo, amarillo diamantado.
  • Pintura acrílica negra y pintura de relieve o para delinear de color blanco( yo estoy usando el de la parisina el que se usa para tela )
  • Silicón liquido o pegamento uhu
  • Plumones: Marrón, naranja, negro.
  • Cadena, cinta doble cara, y moñito para regalo.
  • Rubor y hisopo.
Cómo hacer una bonita envoltura navideña paso a paso

--> Paso a paso: Cajas de regalo con forma de casita: Haz clic aquí

 cajas-regalo
Moldes de caja de regalo con forma de casita


Paso a paso envoltura navideña de reno

1.- --> Imprime los moldes de la envoltura navideña : Haz clic aquí
2.-Con plumón marrón delineamos la carita y patitas del reno (foami color piel), luego con plumón naranja vuelvo a hacer otro delineado, humedece solo un poquito el hisopo y difumina todo el delineado, así quedara sombreado.







3.- Para hacer los ojos, uso la punta de un pincel y con pintura negra, pinto 2 bolitas alargadas, con plumón negro, dibujo la boca.


4.- Así quedara todas las piezas del reno.
5.-Ahora pegamos con silicón las orejas y la nariz. Te acuerdas que pintamos los ojos de negro, verifica si ya esta seco, y pinta unos puntitos en blanco. Luego con pintura de relieve blanco, lo esparzo sobre la cabeza para que parezca nieve.(Deja que seque muy bien).
Usa rubor y un hisopo para poner color a los cachetes.

 6.-Ya seca la pintura, pegamos los cuernitos del reno (foami amarillo diamantado), estos irán detrás de la cabeza.

7.-Corta el molde de la envoltura (foami marrón) y en la solapa pegamos la carita del reno.
Con una regla y un lápiz puedes marcar la parte central de la envoltura.



8.-En el otro extremo de la envoltura irán pegados las patitas del reno. ( checa la imagen ).
Si lo deseas puedes coser una cadenita para convertir esta envoltura en cartera.


9.-Usa cinta doble cara para cerrar la envoltura,
Si lo deseas con pintura de relieve decora la envoltura, pinta copos de nieve, deja volar tu creatividad.
Luego mete la bolsita del regalo en este caso son unos labiales y esmaltes, pega un moñito de regalo y listo :).


--> Paso a paso cajas navideñas para regalos: Haz clic aquí


---> Tutorial: Envolturas para regalos: Haz clic aquí 



--> Tutorial: Envoltura para regalos: Haz clic aquí


 ¿Te animas a hacerlo para esta navidad?
Puedes seguirme en: 
FACEBOOK 
GOOGLE +


Tips para remplazar o dejar de comer pan y pastas

Baja de peso remplazando o dejando de comer pastas y pan
Hola amigas, hoy les traigo unos tips buenísimos para remplazar o dejar de comer pan y pastas, sin duda para mi estos siempre han sido mi gran debilidad, ya que me encanta comerlos, y si tu estas como yo, y estas decidida a perder peso hay algunos trucos sencillos que no debemos de olvidar antes de comenzar. . Ciertamente esto puede llegar a ser todo un desafío, pero querer es poder, y no nos pongamos limites o una fecha exacta para comenzar a hacerlo…

¿Por qué es tan difícil dejar de comer pan, galletas, pastas, etc?
Resulta que a estos alimentos son hidratos de carbono. Estos pueden llegar a ser altamente adictivos.
Ocurre que, al comerlos, estos producen una sensación de saciedad en el momento del consumo. Pero, trascurridas pocas horas, son asimiladas rápidamente por el organismo volviendo a tener sensación de hambre. De allí que se diga que estos alimentos son adictivos.
En esta ocasión te cuento de qué forma puedes reemplazar el consumo de pan, pastas y galletas.





Vayamos por partes…
1.-Para el desayuno
Cambia el consumo de pan común (harina blanca) por pan integral (harina integral). Es importante saber que no podemos eliminar los hidratos de carbono por completo de la alimentación pues son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo. No obstante es importante minimizar el consumo.
Cuando compres galletas o panes escoge aquellos donde su composición sea 100% de harinas integrales.

En caso que no puedas incorporar pan integral entonces consume de forma moderada el pan común y hazlo durante la mañana. Luego realiza algo de actividad física para que no quede depositado en forma de grasas en tu organismo.

2.-Para la hora del almuerzo
Reemplaza las pastas comunes por pastas a base de arroz. Cuando estés en la góndola del supermercado lee los ingredientes del producto y escoge aquellos que sean a base de harina de arroz (mucho mejor si encuentras productos a base de harina de arroz integral).

--> 8 tips para no engordar en navidad: Haz clic aquí







3.-Para las colaciones
Consume barras de cereal como colación. También puedes incorporar frutas para reemplazar el consumo de galletas o pan.

4.-Para la merienda
La hora de las colaciones o la merienda es donde nuestra alimentación puede sufrir un gran desbalance. Sobre todo si somos adictos a los hidratos de carbono. En este caso, deberemos prestar especial atención.
¿Qué alimentos comemos? Podemos consumir:
  • Yogurt sin azúcar
  • Infusiones (si son naturales mejor)
  • Cereales sin azúcar
Recomendación: puedes incorporar licuados naturales de frutas o jugos de verduras. Por ejemplo, un jugo riquísimo que estoy segura te encantará es el jugo de tomate frío. Prueba también el jugo de zanahorias ¡Te aseguro que te encantarán!

4.-Para cenar
A la hora de la cena es preferible que incorpores verduras con proteínas. 
--> Comidas adelgazantes para la cena: Haz clic aquí

Puedes seguirme en: 
FACEBOOK 
GOOGLE +

Cómo decorar botellas con luces paso a paso

Recicla botellas y haz lindos adornos navideños con luces

Amigos uno de mis adornos favoritos para esta navidad, son estas botellas con luces que hoy te enseñare cómo decorarlos paso a paso, te acuerdas que la semana pasada te enseñe cómo decorar estas botellas con servilletas de decoupage, pues ahora lo pintaremos a mano, no es nada difícil, ya que el diseño del muñeco de nieve es muy sencillito, solo tienes que tener muchas ganas de hacerlo.
Estas botellas de vino que recicle son de color verde, puedes usar cualquier tipo de botella, ya que al poner las luces y prenderlas en la noche se verán preciosas, parecidas a una lampara navideña.









Esta técnica para decorarlas puedes hacerlas también con las servilletas, siempre y cuando no cubras toda la botella, como veras yo solo pinte un pequeño dibujo, dejando al descubierto el resto de la botella. Te recomiendo usar luces de led en color amarillo o blanco, qué te parece si ahora te enseño el paso a paso de esta decorativa manualidad de reciclaje navideño.

Imágenes de botellas navideñas decoradas
Materiales:
  • Botellas recicladas
  • Luces navideñas de led 
  • Trapo y alcohol
  • Pinturas Acrílicas: blanco, amarillo, negro, rojo, azul o celeste, glitter dorado, pintura de relieve o puff de color blanco.
  • Pincel de pelo suave n ° 4 y Linner pincel n ° 0
  • Permanente negro Plumón
  • Esponja, cinta adhesiva
Botellas con luces- adornos navideños paso a paso

 1.- --> Imprime el molde del muñeco de nieve: Haz clic aquí


2.-Limpiamos la botella de vidrio con un trapo humedecido en alcohol.









Cortamos el molde del muñeco de nieve y lo pegamos sobre la botella (usa cinta adhesiva para pegarlo temporalmente).

Con un marcador o plumón permanente, vamos a dibujar toda figura del molde, esto nos servira para poder guiarnos al momento de decorarlo.


 3.-Luego de pasar todo el molde del muñeco de nieve sobre la botella, procedemos a pintarlo. Usa una esponja y pintura acrilica blanca, (ponceamos en todo el dibujo navideño), y dejamos secar muy bien. para proseguir con el siguiente paso. (recuerda que puedes acelerar el secado con una secadora de cabello).

 4.-Con un pincel de pelo suave, vamos a pintar como mas nos guste, usa pinturas que ya tengas.
Yo pinte la ropita de rojo, la chalina de amarillo, los guantes y parte del sombrero con azul, de negro ira el resto del sombrero.


5.-Ahora sombrearemos el dibujo de nuestro muñeco de nieve, esto es cosa fácil, coges un hisopo y lo cargas con un poquito de pintura que ayude a realzar el dibujo, por ejemplo, en este caso sombreare todo el cuerpo( cara, brazos, barriga) del muñeco con pintura naranja.


 6.-Sombreare con pintura negra la ropita (chaleco rojo), de igual manera las manoplas.
Una vez que este toda la pintura seca, puedes decorar con glitter dorado o plata, se vera lindo. Pinta todos los detalles que quieras ponerle al muñeco, pon puntitos o copos de nieve.

7.-Usa un pincel linner y pintura negra para delinear todo el contorno del muñeco.
Pinta los ojos de negro usando el pincel linner, de igual manera pinta de naranja la nariz, con la pintura de relieve color blanco, pinta toda la base de la botella, asi daremos la apariencia de nieve.
Pon las luces de led dentro de la botella y mira lo lindo que queda cuando lo prendes de noche.


Botellas decoradas para navidad

--->  Tutorial  botellas navideñas decoradas con servilletas y adornos con luces: Haz clic aquí

 botellas-navideñas-decoradas-con-luces

¿Te animas a hacerlo para esta navidad?
Puedes seguirme en:
FACEBOOK
GOOGLE +

Cómo hacer una tarjeta navideña con arbolitos en foami

Recicla retazos de foami y haz una linda tarjeta navideña 

Hola amigos, el día de hoy les haré una pregunta ¿ Les gusta regalar tarjetas navideñas? espero que sí, ya que en la manualidad de hoy les enseñare cómo hacer una tarjeta navideña con arbolitos en foami, prácticamente recicle esos retazos de foami que me quedaron de otras manualidades, ya que los arbolitos son pequeños y los podemos hacer de varios colores, se ven muy chulos para una tarjeta navideña, y puedes ir variando los diseños como te lo muestro a continuación.
Esta es una manualidad navideña muy facilita que podemos hacer con los niños en casa, y regalar a la familia y amigos, bonitas tarjetas navideñas cargada de buenos deseos.








Ojala y te animes a hacer tus tarjetas navideñas, y que con estas sencillas pero bonitas ideas te puedas inspirar un poco, al final de este tutorial te dejo un link donde puedes ver más tutoriales para hacer tarjetas navideñas con diferentes diseños.

Cómo hacer una tarjeta navideña con arbolitos en foami
Materiales:
  • Papel artesanal o cartulina- también necesitamos papel bond de color fucsia.
  • Foami: de colores( usa retazos que te sobren)
  • Pegamento blanco, pegamento en barra.
  • Rubor y hisopo, tijera

Paso a paso cómo hacer una tarjeta navideña con arbolitos en foami

1.- Yo use un papel cualquiera que tenia un diseño de manchitas en rosa, puedes usar papel artesanal, cartulina, hojas bond de colores etc.

Elige el tamaño que le quieras dar a tu tarjeta, yo por lo general los hago de 24 x 15 cm.Luego los doblo por la mitad, ya que esta sera la portada de la tarjeta navideña.







Paso a paso
 2.-Corta papel color fucsia para ponerlo dentro de la portada de la tarjeta.
Usa pegamento en barra para pegarlo (queda mucho mejor)

3.- ---> Haz clic aquí para imprimir los moldes del arbolito navideño 
Puedes sombrearlo con plumones o gises (es opcional)

 4.-Para pegar los moldes del arbolito navideño, usare pegamento blanco, primero pego el arbolito, las esferas etc.
 5.-Use rubor para sombrear el contorno de la tarjeta navideña, ( aplique el rubor con un hisopo).
Y eso es todo :) .

Cómo hacer una tarjeta navideña

---> Haz clic aquí para ver más tutoriales de tarjetas navideñas



--> Haz lindos sobres para tus tarjetas: Haz clic aquí



¿Te animas a hacerlo para está Navidad ?
Puedes seguirme en :
FACEBOOK
GOOGLE +
Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner