Peinado fácil con trenza y cola de caballo

Paso a paso fácil para una trenza con cola de caballo
Chicas miren que lindo y fácil de hacer es este peinado,aquí no necesitas ser una experta en elaborar peinados solo necesitas saber hacer una trenza y una cola de caballo,ya que en eso se basa este peinado de hoy,si tenemos el cabello largo y queremos hacer algo bonito con el ,que mejor que hacer este peinado fácil con trenza y cola de caballo,los accesorios como los lazos o moños también se pueden usar dependiendo del gusto de cada una ,bueno chicas les dejo el paso a paso fácil y a practicar en casa este lindo peinado ,que estoy segura y nos puede sacar de apuros en cualquier ocasión en la que queremos llevar el cabello de manera diferente y bonita,no te olvides de pensar en este peinado con trenza y cola de caballo y veras lo rápido que es hacerla.

Peinado fácil con trenza y cola de caballo

Paso a paso:Peinado fácil con trenza y cola de caballo
1.-Separa un mechón de cabello en la parte alta ,y realiza una trenza.






2.-Con el resto del cabello hacer una cola alta,amarrarla con una liga o colet delgado.
 3.-Ahora tapar la liga o el colet con la trenza que hicimos en el paso anterior.







4.-Con unos pasadores para el pelo puedes amarrar el cabello de la trenza a la cola.
Ya se lo que piensas,verdad que es el peinado más fácil que hayas visto,ahora a ponerlo en práctica en nosotras mismas como en nuestras niñas.

 Peinado fácil con trenza y cola de caballo

Corazón de papel hecho a mano

Manualidades de san valentín
Que rápido se pasa el tiempo ya estamos a la vuelta de la esquina en que celebraremos el día del amor y la amistad,y como tema alusivo al 14 de febrero,hoy les traigo  una forma muy fácil de como hacer un corazón de papel hecho a mano ,te aseguro que está para mi a sido el paso a paso mas fácil que haya visto,apenas te tomara pocos minutos hacer este corazón de papel hecho a mano.
Con estos corazones de papel se me ocurren hacer tarjetas para regalar en san valentín,o quiza hacer cadenetas para alguna decoración ,también podemos hacer uso de estos bonitos corazones de papel como separadores de libros,bueno esas son ideas que se me están ocurriendo ahora mismo,se que a ti se te ocurrirán otras ideas  de como usar estos corazones de papel hechos mano.
Y como los corazones son el tema principal de este san valentín que te parece si logramos hacer un corazón con una servilleta de papel,el cual podemos usar en una cena romántica con el esposo, novio o novia :),y si quieres una técnica mas elaborada para hacer corazones de papel ,también te dejo un paso a paso de como hacer corazones  algo mas elaboradas...







Corazón de papel hecho a mano
 Corazón de papel hecho a mano
1.-Corta papel o cartulina en color rojo o rosa.
2.-Con una regla divide el papel en 3 partes de los cuales doblaremos hacia adentro una de las puntas del papel.Las imágenes de este paso a paso están señaladas con letras las cuales te indican que parte del papel sera doblada,y asi de fácil podras hacer un bonito corazón de papel hecho a mano,para este san valentín.









 Corazón de papel hecho a mano
fuente:www.lodijoella.net

Corazón de papel para poner en tu cena de san valentín :Clic aquí

 Corazón de papel :Técnica papiroflexia Clic Aquí 

Como hacer corona de reyna para niñas

Paso a paso como hacer corona de princesa o de reyna para niñas
Si en alguna oportunidad tienes la necesidad de hacer una corona de reyna o de princesa para tus niñas,hoy te traigo lindos modelos de coronas de reyna para hacer ,estas lindas coronitas las puedes hacer con cuentas de fantasía ,perlas y alambre,si te gusta hacer algo de bisutería podrás hacer con mucha más facilidad cada una de estas coronas de reyna para niñas que te comparto el día de hoy.
Puedes imprimir los patrones de como hacer cada modelo de las coronas de reyna que te gusten y ponerte a practicar ,espero que el post de hoy te sirva y te saque de apuros en algún momento.
Como hacer coronas para niñas





Corona de princesa para niñas

Paso a paso como hacer corona para reyna 

Como hacer corona de reyna para niñas
Corona de princesa para niñas


Como hacer corona de reyna para niñas
Como hacer corona de reyna para niñas







Patrón de corona de reyna para niñas

Corona de princesa o reyna para niñas


Como hacer vestiditos de papel

Haz un vestidito en Origami 
Una manera muy sencilla de hacer un vestidito de papel ,es usando la técnica del origami,estas manualidades son demasiado entretenidas para quienes no podemos dejar de hacer algo con las manos.
El vestidito de papel se puede convertir como diseño para una tarjeta de invitación de despedida de soltera,quinceañera,o cumpleaños infantiles .,haz dobleces con el papel y conviértelos en lindos vestiditos de papel,usalos como mas te gusten y diviértete haciendo  manualidades con papel.



Como hacer  vestiditos de papel





 vestidos de papel
Paso a paso en vídeo

Como hacer  vestiditos de papel

Como pintar una caja de madera

Paso a paso para aprender a pintar cajas de madera
Amigos este vídeo tutorial de como pintar una caja de madera me lo compartieron hace poco y me parece fabuloso traerlo a compartir con ustedes.Se que somos muchas quienes disfrutamos pintando en madera y cada aprendizaje es muy placentero ya que así podemos perfeccionar mas nuestra técnica de como pintar una caja de madera,si tu estas aprendiendo a pintar se que le sacaras mucho provecho a este vídeo tutorial ,ya que son muchos los detalles que podemos aplicarlos cuando pintemos cualquier tipo de manualidad trabajada en madera.
Las texturas que podemos lograr al combinar y aplicar las pinturas acrílicas es maravilloso ,podemos hacer efectos envejecidos ,tipo jean y mas,bueno ya no te sigo contando mas de lo que es este bonito paso a paso de como pintar una caja de madera,miralo tu mismo en este excelente vídeo tutorial hecho por www.criatividadesemlimites.com.br.








Como pintar una caja de madera
Paso a paso con vídeo para aprender a pintar una caja de madera








Molde para imprimir 
Como pintar una caja de madera

Peinado retro con volumen

Paso a paso como hacer un peinado con volumen
Este es uno de mis peinados favoritos, y ojala que a ti también te pueda gustar, para las que tenemos el cabello lacio y largo este peinado queda perfecto para nosotras, y mas si tenemos la cara ovalada , el volumen del peinado se logra haciendo varios crepes por capas, no te voy a mentir al decir que es muy fácil hacerlo, ya que este peinado retro con volumen si es necesario tener un poco de práctica haciendo el crepe y usando un peine dentado grande, pero vale la pena practicarlo y hacerlo.El vídeo que te dejo está muy bonito porque está niña te explica de la manera mas sencilla como lograr hacer el peinado retro con volumen, y si queremos vernos mas coquetas podemos usar una diadema con flores y así  vernos con un look diferente y bonito.

Como hacer peinado con volumen





Para lograr hacer este peinado retro con volumen necesitaras: Pasadores para el pelo y un peine dentado.
Peinado retro con volumen
Vídeo tutorial de como hacer peinado retro con volumen

 Peinado paso a paso

Peinado cadena cabello semi suelto- Video paso a paso









Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

Ideas de manualidades para regalar en san valentin

Regalos hechos a mano para regalar el 14 de febrero

Amigas hoy vengo con ideas de manualidades para regalar en san valentín, ya falta poco y somos muchas las que nos gusta celebrar este día, ya sea haciendo regalos personalizados totalmente hechos a mano que demuestren el cariño que sentimos hacia la amiga, novio etc.
El regalo que podemos hacer a nuestras amigas en este san valentín es una linda cajita joyero, el cual tiene una hermosa flor hecha de la manera mas fácil,  usaremos masa flexible o porcelanicron para hacer este detalle que decorara la cajita yojero.







El tutorial es uno de los mas sencillos y veras que te encantara la idea de hacer está manualidad para regalar a una amiga en san valentín, también te voy a dejar otras ideas de manualidades para san valentín hechas por mi el año pasado.

Materiales:

  • Cajita de madera
  • Pinturas acrilicas:Blanco,amarillo y rojo,para pintar la masa de la flor,usar otros colores para pintar la cajita de madera.
  • Lija de agua
  • Masa flexible
  • Pegamento blanco
  • Esteca o palito
Ideas de manualidades para regalar en san valentin

 Regalo de cajita joyero para san valentín

1.-Si la cajita joyero es de madera, lijar suavemente con lija de agua.
2.-Pintar la cajita con pintura acrilica blanca. Dejar secar.









 3.-4.-Teñir un poco de masa en blanco. Hacer una bolita con masa flexible, luego modelarla dando la forma de una gota de agua.
Estas serán los pétalos de la flor, los cuales serán 8 pétalos.


Loading...


 5.-6.-Ya hechas los pétalos de la flor, pegaremos sobre la tapa de la cajita joyero, usando  pegamento blanco.

 7.-8.-Una vez puesta la flor, pegamos una bolita pequeña de masa (teñir la masa de amarillo), justo en el centro de la flor.
Con una esteca o un palito hacer las nervaduras de la flor.


 9.-10.-Pintar de amarillo el centro de la flor y poner puntitos en rojo, matizando todo el centro de la flor.
Pinta la cajita joyero con pinturas acrílicas, usa el color que mas te guste, y decora con puntitos.

Ideas de manualidades para regalar en san valentin
Cosmetiquero con forma de corazón para regalar a una amiga en san valentín Clic aquí


Chocolates para  regalar en san valentín Haz clic aquí 

Ideas de manualidades para regalar en san valentín Clic aquí 

Sigueme en facebook

Como hacer lazos fáciles para el pelo

Tutorial para hacer lazos para el pelo 
Hola amigas ,hoy les traigo algo muy fácil de hacer ,son los lazos para el pelo que a muchas niñas les gusta ponerse,los podemos hacer de mil formas usando los listones tan variados y bonitos que venden en las mercerías, las hay con dibujitos ,satinados,de organza con alambre etc ,elige los que mas te gusten y ponte a hacer estos fáciles lazos para el pelo ,dependiendo de la textura del listón estos lazos te saldrán diferentes.Para saber como hacer lazos fáciles para el pelo,te dejo ahora 2 tutoriales fáciles con los cuales podrás hacer todos los lazos bonitos que quieras. 

Como hacer lazos fáciles para el pelo



Materiales:Listón decorativo  grueso de 3 cm ,hilo ,tijera,cucas o ganchitos para el pelo.
Paso a paso como hacer lazos fáciles para el pelo
1.-Coloca sobre tus dedos el listón para hacer este fácil lazo,toma las medidas necesarias ,y da 3 vueltas   sobre tus mismos dedos.
 2.-Con hilo amarra estas 3 vueltas que acabas de hacer en el listón.

3.- El lazo tiene que quedar  dividido en 3 secciones,mira estos siguientes paso a paso.

Luego de hacer este modelo del lazo,coser a la cuca o el ganchito que vas a usar para el pelo.
 Como hacer lazos fáciles para el pelo

Haz clic aquí para hacer estas lindas cucas con forma de mariposa para el pelo


Broches para el pelo de las niñas
Materiales:Listón satinado,hilo y aguja,silicón,cuca o ganchito para el pelo.
 Paso a paso como hacer lazos o broches para el  pelo
1.-Corta el listón satinado y con aguja e hilo hilvana ,sigue este paso a paso.
2.-Luego de hilvanar ,frunce jalando el hilo con el que cosiste en el paso anterior.
3.-Forma una flor ,enroscando el listón.
 4.-Con silicón pega las puntas del lazo.Con aguja e hilo termina de coser y unir la base del lazo.
Si lo deseas puedes coser unas cuentas sobre el lazo




5.-Para terminar cose el lazo o brochesito en la cuca .
 Fáciles broches para hacer


 Bonitos broches de listón para el pelo
Sigueme en facebook
Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner