Divertidos Titeres de papel para hacer con los niños

Manualidades de papel -Titeres de animalitos
Muchas de mis amigas manualistas me han pedido que suba manualidades didácticas con las que puedan trabajar con sus niños en casa, o en los colegios, si tu tienes pequeños sabrás que este tipo de manualidades ayudan de manera positiva ha incentivar su desarrollo motriz y creatividad.
Amigas espero que estos titeres de papel con diseños muy divertidos y originales que acabo de encontrar les pueda servir, estos lindos titeres de gatitos, ratoncitos, caballitos, cerditos, y más animalitos solo los tienes que imprimir, y armar.
Realiza todo un cuento con estos titeres de papel, y si quieres que estos titeres sean perdurables, realizalos en fieltro o foami, usa como guía los moldes y ponte manos a la obra, los niños quedaran felices al jugar con estos simpáticos titeres.






fuente
Divertidos Títeres de papel para hacer con los niños
Títeres de papel- Ratoncito- caballo y cerdito


 --> Imprime los moldes de los titeres del caballito y cerdito : AQUÍ 

Imprime los moldes del títere ratoncito y gatito
 Pasos:Divertidos Titeres de papel para hacer con los niños
1.-Usa hojas de papel o cartulina de colores.Haz que los niños decoren sus titeres, usando plumones o crayones de colores.
2.- Corta los moldes de los titeres, y al momento de armarlos, pega la parte donde ira metido el dedo, usando un poco de pegamento blanco.







 3.-Por separado, haz un anillo de papel, este tiene que tener las medidas de tu dedo, ya que por ahí introducirás tus dedos.
4.-Este anillo ira pegado dentro de la cabeza de cada uno de los titeres de papel, checa este paso a paso, recuerda no dejar muy apretado el anillo, ya que por ahí doblaras el dedo para mover el títere.
 Aquí te dejo más ideas de moldes para hacer titeres de papel con diseños de animalitos


 PUEDES seguirme en:


---> Títeres- Granja de animalitos en fieltro: Haz clic aquí

4 comentarios:

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner