2 bonitos Peinados cadena paso a paso

Ideas bonitas para hacer peinados diferentes
Hola amigas, quise empezar esta semana con algo diferente, que les parece si hoy vemos ideas muy bonitas de cómo hacer peinados para niñas paso a paso, en este post te presento 2 bonitos peinados llamados cadena, ya que con el cabello iremos formando cada eslabón de la cadena, la verdad, a mi me encanto y lo podemos hacer de maneras muy variadas, si te gusta el cabello recogido, el peinado cadena queda muy lindo y elegante, y si te gusta llevar el cabello semi suelto también podemos hacer el peinado cadena más fácil de lo que crees, y si quieres hacerlo en forma de trenza también se puede, te dejo los gráficos del paso a paso,  y el enlace de unos vídeos para que puedas aprender fácilmente cómo hacer muchas variantes a este peinado "cadena". Espero que te gusten los modelos y que los puedas hacer en ti o en tus niñas :).








2 bonitos Peinados cadena paso a paso
Peinados para cabello largo

Vídeo paso a paso









1-Peinado cadena recogido: Fuente

 1.-Coge un mechón de cabello y divídelo por la mitad, haz un nudo que se vea suelto no lo aprietes tanto,
2.-Ahora coge una sección de cabello más pequeña en cada lado de nudo y ve agregando a la cadena( igual como cuando haces una trenza francesa).
3 y 4 .-Repite el procedimiento, y haz nuevamente un nudo para ir formando la cadena y ve añadiendo unos mechones pequeños a cada lado.
5.-Usa un ganchito o pasador para sostener la cadena.
6.-Haz un pequeño moño y unelo al peinado cadena.
Repite los pasos al otro lado de la cabeza.

---> Mira lindos vídeos de cómo hacer  peinado cadena  paso a paso: Haz clic aquí


2.-Peinado cadena paso a paso
Este peinado cadena con trenza, realizalo separando los mechones con unos pasadores ayúdate de un recorte de cartulina para que te sea más fácil hacer el peinado.

  • Peinado cadena en cabello semi suelto -vídeo paso a paso: Haz clic aquí
Puedes seguirme en :
GOOGLE + o suscribirte al Blog para no perderte ninguna publicación 

5 comentarios:

  1. Mesh, NO PUEDO CREER!!! pude ingresar a comentar !!! regularmente me doy una vuelta por tu blog y lo miro tan solo, no sé por que no puedo escribirte. Pero ya, LO LOGRÉ y en esta ocasión con tan bello post, con el cabello rubio que tengo me quedaría estupendo, besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar :), creo que son cosas de los aparatos que hay veces nos complican el abrir o dejar un comentario :(.
      Gracias, te dejo un abrazote

      Eliminar
  2. Muy bonitos trenzados :D Gracias por el tuyo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos estos trenzados :D . Gracias por recordarlos.
    Besote

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner