4 Mascarillas caseras contra el frizz del cabello

Cómo eliminar el frizz del cabello paso a paso
Cabello bien nutrido e hidratado, es lo que todas deseamos, y que muchas empresas nos dicen con el fin de enamorarnos y comprar sus productos para disfrutar de un cabello sin frizz, es por eso que te traigo 4 mascarillas caseras contra el frizz del cabello, lo cierto es que no muchas veces podemos darnos el lujo de manejar un cabello realmente nutrido e hidratado, ¿la razón? El trajín del día a día nos impide cuidarnos como realmente debemos, y es que entre el polvo, los gases que emiten los autos y demás maltratos que nuestro cuero cabelludo sufre, es en este caso cuando el famoso y tan anunciado frizz se nota más de la cuenta.




El frizz no tiene compasión de nada, te lo digo yo, que el frizz es parte natural de mi cabello, pero he sabido domarlo con estas mascarillas caseras anti frizz.
Los cabellos secos sufren muy frecuentemente de frizz, pero esto no quiere decir que los cabellos grasos se encuentren libres del problema, porque el cabello graso no es sinónimo de nutrido e hidratado. Entonces, ¿qué puedo hacer para no tener frizz? ¿Existe alguna forma de evitarlo? Afortunadamente existen tratamientos que no son tan caros como comúnmente se puede pensar, mascarillas naturales que pueden ayudarte a quitar el frizz incluso del cabello más rebelde que exista.

Tratamientos caseros para evitar el frizz
1.-Aceite de coco para el pelo esponjado: 
En este caso en particular, tendremos que aplicar dos veces por semana y durante 30 minutos, luego debemos retirar el aceite, lavándolo como siempre lo hacemos.

2.-Mascarilla anti frizz para un cabello erizado:
Para esto, será necesario triturar 2 o 3 fresas y agregarle yogurt natural, 2 cucharadas de miel y 2 claras de huevo, una vez que hemos mezclado todo hasta formar una pasta, será necesario que lo apliquemos sobre el cabello y nuevamente necesitaremos esperar 30 minutos para luego enjuagar con abundante agua.

3.-Receta natural anti frizz: 
Batir un huevo con un poco de aceite de oliva, luego una vez que ha formado una crema, aplicarlo directamente al cabello y esperar 15 minutos antes de lavarnos el cabello.

4.-El aceite de oliva como receta anti frizz:
Aplicar un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas y con la ayuda de un gorro o bolsa cubrir la cabeza, luego con la ayuda de un secador, le daremos calor por 15 minutos a todo el cuero cabelludo. Una vez terminado todo, lavar el cabello como siempre se hace.






*** Recetas caseras para tener un cabello con brillo : Haz clic aquí
Mascarillas con frutas para tener el mejor cutis: Haz clic aquí
*** peinados fáciles de hacer en casa: Haz clic aquí

Si quieres ver más tips de belleza y manualidades, te invito a seguirme en:
o  en google + - Te espero :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner