20 Hermosas ideas de cómo decorar un baño en navidad

Decoración navideña - Adornos y más

¡¡ Hola amigos, espero que estén teniendo un hermoso día !! el día de hoy vengo con más de 20 ideas creativas de cómo decorar el baño que tenemos en casa para esta navidad, antes de comenzar, toma en cuenta las tonalidades que vas a usar, y dependiendo de eso, aprende cómo balancear la gama de colores combinables para esta navidad. Cada detalle cuenta, puedes comenzar por las toallas, las cuales pueden ir bordadas con motivos navideños o haciendo apliques en el, ya veras los ejemplos que te dejo, también las velas aromáticas decorativas, las puedes decorar con flores de noche buena, y que me dices de las fundas de baño, arreglos navideños con esferas y mini arbolitos, para poner en el lavabo.










  A continuación checa todas estas hermosas ideas decorativas, y inspirate con ellas, para hacer lindas manualidades navideñas para tu baño.

20 Hermosas ideas de cómo decorar un baño en navidad

Las tonalidades rojo y blanco nunca pasaran de moda en navidad, y este es un ejemplo sencillo de cómo puedes decorar el baño, usando cuadritos de navidad, toallas bordadas en tojo y blanco, lamparitas con follaje navideño y mucho más.









Ideas

Hermosas toallas navideñas, realizadas con apliques de tela, usa tela bifaz termoadhesiva para pegar la tela, si lo deseas puedes decorar el borde de la tela con puntada festón u otros.


Si tu baño es pequeño, y no tienes mucho que decorar, una forma sencilla de hacerlo, es decorando los rollos de papel higiénico, usa listón navideño y follaje navideño.
Combina tus toallas, usa el blanco y rojo, checa este ejemplo.

Hermosa  decoración navideña para baños - usando colores en plata y rojo


Compra tapetes navideños que combinen con la decoración de tu baño, en este caso debajo del pedestal del lavabo, se decora con un mini arbolito de navidad, junto a un adorno de santa claus que combina con el tapete.


20 Hermosas ideas de cómo decorar un baño en navidad

Loading...



Juegos de baño navideños para decorar

Ideas para decorar rollos de papel higiénico de los baños


También te puede gustar :
Jabones navideños para el baño
HAZ CLICK AQUÍ para ver el tutorial

 jabones-navideños-baño


Lindas ideas para decorar con copos de nieve
Corta en fieltro grueso, estos copos de nieve, y usalos como mantelitos para el lavabo, y para decorar el espejo del baño.


Ideas decorativas para baños

Jarrones decorativos para navidad 

 Juego de baño navideño

Hermosas ideas para decorar  el baño con muñecos de nieve

También te puede gustar :
15 Ideas para decorar en navidad usando tonos azules y plata

 ideas-decorar-hogar-navidad


PUEDES seguirme en:
Floreros navideños decorados con esferas y flores de noche buena : HAZ CLICK AQUÍ para aprender cómo hacer estas lindas flores.

Ideal para ponerlos al lado del lavabo

Decoración navideña en morado

Elegante y sutil - Decora la tapa del inodoro, colocando una pequeña vela blanca, que combine con el pequeño arreglo de flor navideña con piñas de pino.


Decoración navideña para baños usando rojo y blanco

 Decoración en baños para navidad

20 Hermosas ideas de cómo decorar un baño en navidad

PUEDES seguirme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner