Qué base de maquillaje escoger según el tipo de piel

Tips para elegir la mejor base de maquillaje para nuestro cutis
Debo confesar que me encanta el maquillaje, dime tú ¿ Te gusta maquillarte ? yo personalmente cada día me enamoro más de los productos naturales, y siempre es bueno aprender de los productos que ponemos en nuestra piel, el maquillaje sin duda puede ayudarnos a vernos espectaculares, incluso algunas veces hay transformaciones increíbles, ya que no todas tenemos la piel perfecta, ni las cejas, etc. Hoy quisiera comentarte algunos trucos para poder escoger el tipo de maquillaje adecuado según el tipo de piel que tengamos, ya que debes de saber que hay pieles mixtas, secas, grasa, normal, sensible, espero que esta información te sirva y puedes elegir lo que mejor te convenga, compártelo con tus amigas.

Qué base de maquillaje escoger según el tipo de piel

1.-Maquillajes en crema
Si tu piel es seca y deseas una cobertura total, entonces lo ideal son los maquillajes en crema. Esta es una emulsión a base de agua y aceite.
Este tipo de maquillajes sirve también para pieles maduras pues ayudan a disimular las primeras arrugas o imperfecciones de la piel. También suele utilizarse en maquillajes de noche.





2.-Maquillajes minerales
Si acaso tu piel es muy sensible, escoge mayoritariamente los maquillajes minerales. Estos cuidarán la piel y previene la aparición de acné.
Los maquillajes minerales son fáciles de aplicae aunque su cobertura es parcial (precisamente para evitar la obstrucción de los poros y producir acné).
Suele emplearse este tipo de maquillajes durante el día o bien en maquillajes naturales.

3.-Maquillajes líquidos
Para una piel normal o seca, puedes escoger los maquillajes líquidos pero ten en cuenta que estos tienen una cobertura media aunque su acabado es bien natural.

--> Reconoce qué tipo de piel tienes :  Haz clic aquí



4.-Maquillajes en polvo
En caso de tener piel grasa o mixta, es mejor escoger los maquillajes en polvo (sobre todo cuando la piel grasa se encuentra en la zona “T”). Estos poseen una cobertura total y una aplicación muy rápida, aunque su durabilidad es inferior al resto de los maquillajes.

5.-Maquillajes en mousse
Si tienes una piel de porcelana y no tienes más de 25 años lo ideal son los maquillajes en mousse, una textura que se trasforma al contacto con tu piel. Este producto es muy reciente y se comercializa solamente en España (hasta el momento).

6.-Maquillajes en barra o compactos
Si acaso vives en una zona muy fría lo ideal son los maquillajes en barra. Sirve para cualquier tipo de piel aunque evita este tipo de maquillaje si tienes la piel muy grasa.
También son muy utilizados para maquillajes nocturnos.






--> Aprende cómo hacer " Mascara de pestañas" casero: Haz clic aquí



PUEDES seguirme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner