8 Remedios caseros para tener un cabello más suave

Mascarillas capilares para tener un cabello suave y bonito

Amigos, seguramente ya se habrán dado cuenta  que me encanta contarles todas las novedades y descubrimientos sobre belleza y remedios naturales que podemos usar en casa, por ejemplo, sabias tu que para darle más suavidad y brillo a tu cabello, puedes usar vinagre de manzana, si, ese mismo que tienes en la cocina, seguramente te preguntaras cómo puedes usarlo, pues bien, hoy te comparto 8 remedios caseros, que dejaran tu cabello como nuevo, no te arrepentirás, sobre todo porque son productos naturales que seguramente tienes en tu cocina, ponlo a prueba y dime qué te parecieron, a mi me encanto el de jugo de naranja, mejor te lo cuento a continuación...









8 Remedios caseros para tener un cabello más suave

1.- Jugo de naranja.- Aunque no lo sepas el jugo de naranja ayuda a regular el PH de la estructura capilar. Coloca el jugo de una naranja junto con el jugo de ½ limón. Aplícalo sobre el largo de tu cabello y el cuerpo cabelludo. Deja actuar por 25 minutos y luego enjuaga con agua fresca.

2.- Mayonesa.- Si tu cabello no es graso entonces puedes aprovechar los beneficios de la mayonesa. Coloca 2 cucharadas de mayonesa y el jugo de ½ limón en un recipiente. Mezcla bien y aplica en tu pelo. Déjalo actuar por 15 minutos y luego enjuaga.
3.- Aceite de aguacate y oliva
Forma una mezcla con partes iguales de estos dos aceites. Aplica sobre tu cabello. Luego envuelve tu cabeza con una bolsa o gorra plástica y aplica calor con el secador de cabello. Luego de 30 minutos enjuaga con agua tibia. Finalmente enjuaga con un poco de agua fresca.

4.-Aloe vera y yema de huevo.- Coloca 1 yema de huevo y gel de una penca mediana dentro de un recipiente. Mezcla bien y aplica sobre el largo de tu cabello (no apliques esta mezcla en el cuero cabelludo).








5.- Baño de crema con yogurt
 Aplica 2 cucharadas de yogurt junto con un poco de crema para peinar. Coloca sobre tu cabello y envuelve con una bolsa. Deja actuar por 4 horas y luego enjuaga.

6.- Aceite de coco
Aplica un poco de este aceite sobre el largo de tu cabello. Deja actuar toda la noche y enjuaga por las mañanas.

7.- Vinagre de manzana.-Aplica un poco de vinagre sobre tu cabello. Deja que actúe durante 40 minutos y luego enjuaga con agua tibia. 

8.- Aceite de jojoba y cártamo

(si no consigues este último, utiliza sólo el primero). El aceite de jojoba (que en realidad es una cera) tiene un 96% de caramidas que son muy beneficiosas para la reparación y suavidad del pelo. Aplica sobre el cabello la cantidad suficiente como para cubrir en su totalidad el pelo. Deja que actúe durante toda la noche y por las mañanas lava tu cabello como de costumbre pero evita utilizar secador de pelo.

Estos tratamientos los puedes hacer hasta 2 veces a la semana. 

PUEDES seguirme en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner