Manualidades maceteros reciclados

Maceteros para hacer en casa

Todas en casa tenemos una tetera o algo que podamos reciclar,el caso es que la manualidad de hoy consiste en reciclar y hacer nuestros maceteros ,las flores y plantas en general dan vida a nuestro hogar y el tenerlos nos alegran el día :) , y al hacer nuestros maceteros sera un detalle que solo nosotras podemos hacer personalizando así  nuestro jardín o balcón.
Copia la idea y haz manualidades como estos maceteros reciclados adornadas con piedras de rio,servilletas de decoupage y un poco de pintura,algo tan original y bonito tiene que estar en tu hogar.






Como nos gusta el paso a paso aquí vienen todas las imágenes del proceso de como convertir una tetera en un macetero formidable muy decorativo para nuestro hogar,que  esperas a reciclar en casa y hacer manualidades muy especiales.
Visitame en facebook ,te estoy esperando *-*

Manualidades maceteros reciclados
Manualidades maceteros reciclados
Paso por paso 
1.-Usa una lija para sacar la grasa y suciedad en la tetera.
Pinta con spray a tu gusto.
2.-Usa piedras de rió y pintalas a mano para decorar la tetera que sera tu macetero.
Si tienes servilletas de decoupage pegalas .







3.-Con un poco de pintura dimensional puedes completar la decoración del macetero ,es genial porque combinamos texturas que van muy a doc con las plantas y nuestro jardín.


Manualidades maceteros reciclados

Más ideas :


Amigas sus comentarios siempre son bienvenidos y los leo todos, gracias por sus visitas espero que las manualidades de hoy les guste y se los lleven *-*

3 comentarios:

  1. Pues si que me gusta, no se como te las arreglas pero siempre encuentras algo insólito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA , COMO SIEMPRE SOS UNA GRAN FUENTE DE INPIRACIÓN ARTESANAL, UN ABRAZO DESDE SALTA, ARGENTINAHASTA PRONTIITO GRACIELA

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner