Manualidades para niños

Tarjetas -Manualidades para niños

Amigas la manualidad de hoy está hecha con mucho cariño para los niños, son tarjetas de papel que los niños pueden regalar a sus amiguitos en el día de la amistad, aunque he de confesarles que el diseño de la tarjeta es muy divertido y lo usare para regalárselo a alguien especial, bueno amigas estas manualidades para niños las hago por que me da mucha  satisfacción saber que muchos niños lo llegan hacer ya sea en el colegio como en sus casas, para esas maestras de escuela también va dedicado estas manualidades para niños que tienen como finalidad ser divertidas, originales y de alguna forma didácticas.









Para comenzar, dibuje lo que es el molde del perrito, no es nada complicado pero igualmente les dejo el molde para que lo impriman, la tarjeta es pequeña de 11 x 11cm y usare cartulina como también papel , y foami para hacer la decoración de la tarjeta para niños, si no tienes estos materiales puedes reciclar y usar botones para hacer los ojos, pompones para hacer la nariz o retazos de tela.
Te dejo el paso a paso de cómo  fui haciendo estas tarjetas divertidas para niños.


Manualidades para niños
 Materiales que utilice:
Papel de colores(naranja,rosa,rojo), cartulina azul, plumón negro, foami café, silicón y pegamento para papel, tijera y regla, ojos de plástico .

 Moldes de la tarjeta para niños -Imprimir
 Paso a paso :
Manualidades para niños

1.-Imprimimos el molde del dibujo de la tarjeta el cual es un perrito.Pasamos el molde de las orejas y de la nariz en foami (goma eva) café,si no tienes foami lo puedes hacer en papel,como también la nariz puedes hacerla con un pompón.
_Cortare papel rosa en  12 x 11 cm ,marcando 1 cm en los 3 lados del papel para hacer una pestaña que luego doblare.(ver la imagen) .


2.-Doblare las pestañas de 1 cm que deje en el papel, y en la parte del revés pegare con silicón las orejas del perrito.








Lindas ideas
 3.-Ahora en la parte derecha de mi tarjeta de papel,pegare la carita de mi perrito.

 4.-Usare ojos de plástico para pegarlos con silicón sobre la tarjeta de papel,si no tienes este tipo de ojos puedes dibujarlos con plumón.Luego pegare la nariz que recorte en foami.

 5.-Con el plumón haré lineas y puntitos sobre el cuerpo del perrito.


 6.-Cortare 22 x 11 cm  en cartulina azul y la doblare por la mitad.Sobre una de las caras pegare el diseño de mi tarjeta sobre el .Puedes usar pegamento en barra o pegamento blanco.

 7.-Al abrir la tarjeta así quedara y en el los niños pueden escribir todo lo que deseen a sus amiguitos o a un ser querido.

  Manualidades para niños

Haz arena mágica para niños
TUTORIAL : HAZ CLICK AQUÍ 

 arena-magica-niños

Manualidades para hacer con los niños
TUTORIAL: HAZ CLICK AQUÍ 

 manualidades-para-hacer-con-niños-limpiapipas

 Manualidades para niños


Manualidades con niños para día del padre
Moldes- corbata y mostacho para día del padre


Si te gusta este lindo Mundo de las Manualidades Sígueme en Facebook ,ahí publico diariamente muchísimas Ideas :)

3 comentarios:

  1. Simplemente me encantó! los nenes pueden perfectamente ayudar. Guardo la idea.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Beautiful :) thank you for sharing tutorial :)

    ResponderEliminar
  3. hermosa manualidad
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner