Collar para perros con bolsas

Accesorios útiles para perros
Collar para perros con bolsas,tu te preguntaras de que trata esto :) ,si tienes unas lindas mascotas como unos perros sabemos que cuando los sacas a pasear casi siempre suceden pequeños accidentes con los excrementos y no siempre uno lleva esas utilisimas bolsas de plástico a la mano para recoger la popo del perro :( .Quien no a tenido la desafortunada ocasión de pisar popo de perro en la calle todos creo y, claro que nos pone de malas y maldecimos al dueño del perro jaja .Pero esto se puede acabar con este genial invento de este collar para perro que trae un porta bolsas así de chiquito en el cuello ahora no abra pretextos para no recoger la popo del perro,esta idea está tan útil que espero que muchos dueños de perros lo puedan hacer y para que no te compliques la vida de como hacer estas porta bolsas para el collar de tu perro click aquí para ver un paso a paso muy fácil.












6 comentarios:

  1. Hola amiga buen fin de semana, y acá en lo personal, cuando sacamos a pasear al Archie, el golden, lleva su hueso plástico porta-bolsas y levantamos todo, no dejamos rastros de lo que hizo. Con Chule, ni se diga siempre cargo una bolsita y servilleta, porque a ella le gusta que le limpien su "colita", pero la idea es ideal para obsequiarla a algún amigo que guste de pasear a su mascota y no recoger sus "gracias"

    ResponderEliminar
  2. Esta idea me parece buenísima.
    Yo salgo mucho a pasear con mi perra y claro que me enfado cuando las piso por el parque porque yo siempre las recojo.

    ResponderEliminar
  3. hola mesh, quiero que sepas que apenas descubrí tu blog, y me super encantó, lo tengo vinculado en mi blog y esta entre mis favoritos ya.
    ahora pase a dejarte un regalito sorpresa, pasa por mi blog, y traetelo de seguro te gustara.

    anny

    ResponderEliminar
  4. Hola Mesh: Me parece super util.
    Lastima que ya no tenga mi perrito conmigo y por ahora no quiero
    reemplazarlo.Lindo fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que ingenio, asi simpre tendran donde poner sus cositas. Que lindo.
    Chao ^_^

    ResponderEliminar
  6. Aw que bonito y práctico!!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner