Punto musgo ,tejido

Precioso cuellito a dos agujas
Punto musgo,tejido .Me encanta este punto no solo por lo fácil ya que todas las vueltas se tejen en puro derecho y a dos agujas ,para hacer este cuellito no hay patrón pero está muy sencillo y queda precioso ahora que ya se nos vino el frió y las lluvias un cuellito como este no podemos dejar de hacer y de lucir ,animate a tejer este punto tan bonito y fácil para el frío :) .
punto musgo








Es como hacer un triángulo tejido cosiendo en una de las puntas del tejido un boton y en el otro extremos hacerle un bucle para que se sostenga el boton y quede listo para lucir un cuellito tejido en punto musgo. vía: ilovetocreateblog

5 comentarios:

  1. Hola amiga.
    Te ha quedado muy lindo.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!muy buena idea,fácil y rápida y ademas queda preciosa.
    Seguramente me haré uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola soi nueva tejiendo y se hacer punto musgo lo q qeria pregunatar es con cuantos puntos has empezado o si tienes una explicacion de como hacerlo.

    me parecemuy lindo y facil de hacer muchas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy lindo. Pero creo que le falta que nos expliques como le das la forma triangular, porque se puede hacer con cualquier punto. El tema es saber como se van haciendo los descuentos, o los aumentos si lo empiezas de arriba para que tenga la forma triangular.
    Tu blog está muy,muy lindo. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner