Como hacer una casita de muñecas

Casita de muñecas armable
Como hacer una casita de muñecas,esta pequeña casita así de bonita también la puedes hacer tú con el molde que estoy compartiendo ahora,está muy sencillo de hacer a quien de niña no le a gustado jugar con una casita de muñecas ,a todas verdad estoy segura que seria un lindo regalo para una niña :).Te cuento un poco como se fue haciendo... 








los materiales podemos usar de todo desde cartón grueso hasta madera comprimida en fin tu eliges el material que este mas asequible a ti y,para armarlo solo tienes que guiarte del patrón de la casita ,el cual fue unido haciendo pequeños cortes y para decorar puedes usar papel de decoración hasta revistas recicladas y asi ir pegando,ves el reloj de la casita y los cuadros ,fueron recortes de una revista ,lo demás ya depende de la dueña de la casita ,ahora a poner las muñecas la cocina y demás muñecos para jugar :).
Como hacer una casita de muñecas









Patrón de la casita de muñecas
Verdad que está genial la idea para hacerla en un ratito y sorprender con un regalito así de fácil y bonito a esas pequeñas niñitas que estan en casa )

7 comentarios:

  1. Es una verdadera pena que ya no tenga niños pequeños y no le haga cosas tan bonitas como todas las que nos enseñas en tu blog,voy a tener que esperar a los nietos,.....que tengas una linda y seca tarde.....besos.

    ResponderEliminar
  2. Son preciososssss,paramis sobrinos,gracias por compartir.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  3. que linda, sabes es mi sueño frustrado tener una casita de muñecas de niña me hice una de cartón obviamente no tuvo un final feliz porque se dobló todita buuu.. saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó tu blog!
    Te invito a conocer el mío,

    juguetesdeltiempo.blogspot.com

    para compartir esta pasión por las muñecas.
    Los espero! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA, SOY DE PERU Y A MI TAMBIEN ME GUSTA HACER MANUALIDADES, HICE UNA CASITA DE MUÑECAS PARA MI HIJA Y ME SALIO , PIENSO QUE BASTANTE BIEN PARA SER LA PRIMERA VEZ, APENAS PUEDA Y ENTIENDA YN POCO MAS DE ESTO DE SUBIR FOTOS, LA SUBIRE!!!, TU CASITA Y DEMAS COSAS QUE HACES SIMPLEMENTE MARAVILLOSAS, SALUDOS Y FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga que lindo saber que compartimos el mismo hobby ,espero y encuentres mas ideas con las que puedas inspirarte :).
    Ten un bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar

Loading...
" SUSCRIBETE con tu E-MAIL"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner